[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Ayer 18:42
#241
|
[QUOTE=Goku66;514865826]No creo que te hayas leído más allá de.los titulares tendenciosos. El único con capacidad para convocar una moción de confianza o elecciones es el presidente del gobierno. La oposición lo único que puede es convocar una moción de censura y no lo ha hecho, ni lo va a hacer. No soy erudito, simplemente tengo la más mínima cultura y se en qué sistema vivo. Así que deja de insultar que tienes las neuronas justas para no cagarte encima |
Editado: Ayer 18:44 -
Ayer 18:43
#243
|
Si tú partido está a 3 votos de la mayoría absoluta y no te los da nadie del arco parlamentario, será por algo ¿No?
O acaso sólo se vende España cuando la vendes el PSOE pedazo de gañán? Los del PP, los que hicieron que hubiera 17 educaciones, sanidades... Los que más competencias cedieron a CCAA, vaya, esos son los que les preocupa España??? Qué sí, que el pueblo está secuestrado y venís vosotros a liberarlo, que ya os conocemos a los salvapatrias. Yo no pertenezco a tu bando, tampoco al contrario. Estoy muy por encima de eso. En su día pedí la dimisión de Rajoy y hoy pido la de Sánchez por los mismos motivos. Entiendo que eso no entra en tu cabeza llena de colores y serrín, de ahí mi mensaje anterior. Tampoco creo que la cosa vaya a mejorar sustancialmente cuando haya un cambio de gobierno, pero al menos habrá que quitarse de encima a estos despojos y probar suerte. Yo propondría una solución bastante más radical para con los políticos de este país. |
Ayer 18:44
#245
|
Somos un país bananero el presidente del gobierno Familia dueños de negocios turbios Hermano delincuente Mujer delincuente Mano derecha 24 años de carcel Mujer delincuente Es que es acojonante que alguien pueda defender esto
|
Ayer 18:44
#246
| y aunque perdiera, seguirá sin dimitir, tratará de alargar lo máximo posible la convocatoria de elecciones |
Ayer 18:45
#247
Se vota una mocion para someter al presidente a una cuestión de confianza. Los diputados de ciertos partidos coinciden en su voto. Automáticamente un mugroso lobotomizado: "Bua chaval estan aliados y comparten las mismas ideas al 100%"
|
Ayer 18:48
#249
| Su el presidente se pasa por el forro de los cojones la Constitución y entre otras cosas, pasa de presentar presupuestos, esto que es una moción del Congreso que no le obliga a nada... caga pa ello. Munición contra sus rivales |
Ayer 18:52
#250
|
Hay alguna declaración oficial del psicópata o de la mafia de su partido a tenor de la aprobación de la cuestión de confianza? Feijoó debería presentar una moción de censura aunque la perdiese. Al menos el que votase en contra ya queda retratado de por vida... qué puta vergüenza todo y la rata esta no se vá. El único consuelo es que acabará en la cárcel más pronto que tarde |
Editado: Ayer 18:54 -
Ayer 18:53
#251
|
Si tú partido está a 3 votos de la mayoría absoluta y no te los da nadie del arco parlamentario, será por algo ¿No?
O acaso sólo se vende España cuando la vendes el PSOE pedazo de gañán? Los del PP, los que hicieron que hubiera 17 educaciones, sanidades... Los que más competencias cedieron a CCAA, vaya, esos son los que les preocupa España??? Qué sí, que el pueblo está secuestrado y venís vosotros a liberarlo, que ya os conocemos a los salvapatrias. 1.- No ha hecho una ley de amnistía anticonstitucional ad hoc para perdonar a unos golpistas a cambio de 7 votos. 2.- No ha pactado ni ha dado nada a los etarras de mierda. Puta vergüenza me daría ser presidente a cambio de soltar a asesinos de niños. Hay que ser hijo de puta https://www.antena3.com/programas/es...4359c5f02.html Así que el pp siendo una mierda puede mirarle por encima del hombro al cáncer que es el psoe. Y por consiguiente a cualquiera debería darle vergUenza apoyar al puto partido de los puteros. |
Ayer 18:53
#252
|
Pues a mi la IA me parece muy útil. Como no entendía muy bien las consecuencias de esto le he preguntado que es una moción de confianza, sus posibles consecuencias y la diferencia con una moción de censura. Me ha dicho que la moción de confianza la presenta el propio presidente para ver si tiene el apoyo del resto, mientras que la moción de censura la presenta la oposición. Pero la noticia dice que es una propuesta del PP. Le he preguntado a la IA como es que la presenta el PP si supuestamente las mociones de confianza las presenta el propio presidente y me ha dicho que en este caso es una propuesta simbólica sin ninguna obligación jurídica de ir mas allá, salga lo que salga. Vamos, que no vale absolutamente para nada. Una noticia DE MIERDA y otra perdida de tiempo por parte de los subnormales de los poliricos que una vez mas nos vuelven a tomar el pelo con gilipolleces. Este tío va a morir matando. No creáis que se va a ir tan fácilmente. Entre otras cosas porque con toda la mierda que tiene encima, muy mayor protección es seguir siendo el presidente. En el momento en que sea un político mas va directo a la cárcel y eso lo sabe. |
Ayer 19:03
#258
|
despues de esto que el pp haga una moción de censura para apto seguido convocar elecciones si sale, y el que vote en contra que se retrate, el perro y el gobierno mas pronto que tarde va a salir camino de los tribunales, y los que los mantengan a sabiendas ya saben que les quedan el señalamiento publico. si no sale que puede ser lo mas normal porque junts habla mucho y hace poco, no va a pasar nada, va a seguir todo igual, con el perro en la mocloa hasta que le salga de los cojones convocar elecciones el año que viene. |
Ayer 19:04
#260
|
Está solo por estar, tiene al país secuestrado. |
Ayer 19:04
#261
|
no entiendo la gente que insulta por insultar a otros foreros , mi consejo ni contestes a estos troles a mi cuando me insultan por cosas así ni contesto. ¿y si le regalamos el falcón y que se vaya y no vuelva? |
Ayer 19:06
#262
|
Los cuñaos de forocoches, que no saben ni leer. ART. 112 de la Constitución Española: El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, puede plantear ante el Congreso de los Diputados la cuestión de confianza sobre su programa o sobre una declaración de política general. La confianza se entenderá otorgada cuando vote a favor de la misma la mayoría simple de los Diputados. Seguir con vuestras mierdas, analfabetos. |
Ayer 19:09
#263
|
Un paripé que no sirve para nada, aparte de para evidenciar que a PS se la pela todo y se va a descojonar de todos una vez más. |
Ayer 19:12
#264
|
Pues a mi la IA me parece muy útil.
Como no entendía muy bien las consecuencias de esto le he preguntado que es una moción de confianza, sus posibles consecuencias y la diferencia con una moción de censura. Me ha dicho que la moción de confianza la presenta el propio presidente para ver si tiene el apoyo del resto, mientras que la moción de censura la presenta la oposición. Pero la noticia dice que es una propuesta del PP. Le he preguntado a la IA como es que la presenta el PP si supuestamente las mociones de confianza las presenta el propio presidente y me ha dicho que en este caso es una propuesta simbólica sin ninguna obligación jurídica de ir mas allá, salga lo que salga. Vamos, que no vale absolutamente para nada. Una noticia DE MIERDA y otra perdida de tiempo por parte de los subnormales de los poliricos que una vez mas nos vuelven a tomar el pelo con gilipolleces. Este tío va a morir matando. No creáis que se va a ir tan fácilmente. Entre otras cosas porque con toda la mierda que tiene encima, muy mayor protección es seguir siendo el presidente. En el momento en que sea un político mas va directo a la cárcel y eso lo sabe. Joder, a ver si se incendian todos los putos centros de datos y se va a tomar por culo esa mierda atontacerebros. |
Ayer 19:13
#265
|
Aún superará la cuestión de confianza xD xD xD Sólo es un farol de Junts para conseguir más concesiones. |
Ayer 19:19
#266
| hace tiempo que españa se ha vuelto un pais bananero y se ha permitido todo esto, yo a los que apoyan al perro al igual que en venezuela le decían chavistas yo los llamo perristas. |
Ayer 19:24
#267
| ¿Te molesta subnormal? Buscate una vida, que vas dando lecciones y eres mas tonto que nadie. |
Ayer 19:39
#268
|
Prefiero la gente que se informa por si misma, la verdad. |
Ayer 19:53
#269
|
El pp tiene muchos defectos pero:
1.- No ha hecho una ley de amnistía anticonstitucional ad hoc para perdonar a unos golpistas a cambio de 7 votos. 2.- No ha pactado ni ha dado nada a los etarras de mierda. Puta vergüenza me daría ser presidente a cambio de soltar a asesinos de niños. Hay que ser hijo de puta https://www.antena3.com/programas/es...4359c5f02.html Así que el pp siendo una mierda puede mirarle por encima del hombro al cáncer que es el psoe. Y por consiguiente a cualquiera debería darle vergUenza apoyar al puto partido de los puteros. Que esas cosillas en tu infinita superioridad no existen son las que de verdad nos pueden llevar a una guerra civil y no cuatro mangantes que la justicia los pilla y las trinca. Quienes son "'vosotros"?
Yo no pertenezco a tu bando, tampoco al contrario. Estoy muy por encima de eso. En su día pedí la dimisión de Rajoy y hoy pido la de Sánchez por los mismos motivos. Entiendo que eso no entra en tu cabeza llena de colores y serrín, de ahí mi mensaje anterior. Tampoco creo que la cosa vaya a mejorar sustancialmente cuando haya un cambio de gobierno, pero al menos habrá que quitarse de encima a estos despojos y probar suerte. Yo propondría una solución bastante más radical para con los políticos de este país. Que llevamos unos años leyendo de pucherazos y están castigando al PSOE como no lo habían castigado nunca... Que es lo normal en democracia. |

)
