Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Yados
ForoCoches: Usuario
#271
Cita de inigo33
Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye.
Con la paga de 52 años cotizas como si tuvieses un buen sueldo
nEo500
Forocochia50
#272
Pues no es mala idea, a los 52 pillas baja por depresion y luego el paro y ya rascas 4 añitos y te plantas con 56 tacos y cobras la paguita
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#273
A guanyar diners..on están on están..a guanyar diners¡¡¡
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »