ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

kiokan13
ForoCoches: Miembro
#31
Dr.Gore
ForoCoches: Miembro
#32
Tengo una compañera de trabajo que es igualita
Felinor
ForoCoches: Miembro
#33
Es el personaje que le ha dado la fama y el dinero y el que se lo seguirá dando. Fuera de cámara será un tío diferente, con sus gilipolleces pero evidentemente no es como es en los streams. Bien por el.
Flopo
Is Mahvel baybee
#34
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


Ostia jajajaj
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#35
Cita de mendorro
cuánto puede ganar este tipo al año?
Dependiendo de patrocinadores unos 3-4 millones al año
El Rey Felón
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo

Pon una foto tuya, genio; y tu edad.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#37
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


Esto es chop
G.Baskerville
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de mendorro
cuánto puede ganar este tipo al año?
Entre 2,5 y 5 millones de euros al año en ingresos brutos
AlfaSinMas
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


Parece el dragon de una historia interminable
Jotacong
ForoCoches: Usuario
#40
N€xus
Tyrell Corporation
#41
Y encima no necesita trasplantes de pelo como el bobowild.
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
#42
Subsuelo
ForoCoches: Usuario
#43
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


NyC81
ForoCoches: Miembro
#44
Deja de abrir hilos como un subnormal, fracasado.
darkknigt
ForoCoches: Miembro
#45
Pues como AuronPlay, que da vergüenza ajena
SSWA
ForoCoches: Usuario
#46
Cita de Flopo
Ostia jajajaj
Es IA

HeapOverflow
#47
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#48
Una parte de mi le envidia
El Tramas
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


Ostias!

DEP in RIP
S.Dev
ForoCoches: Miembro
#50
Veo a alguien exitoso e inteligente detrás de ese personaje y mucho mas claro que eso, veo envidia por parte de todo la gente que escribe.

La gente fracasada necesita intentar reírse y menospreciar a otros, puesto que es la única forma de satisfacerse que tienen.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


morucar
Forosaurio
#52
Zerdo
ForoCoches: Usuario
#53
Si le funciona...
EB110
Premium
#54
Gana millones porque hay millones de gilipollas


Pero este ejemplo es para el rubius el obeso y todos a los que pagan..


Es patetico oagar
peugpams
ForoCoches: Miembro
#55
La culpa es de las plataformas por dar dinero a algo que debería ser altruista.

No troll.
elfrenos
ForoCoches: Miembro
#56
Se va notando el efecto de las drogas. Se quedó "colgado" hace años y ahí sigue.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#57
Pues parece que su pelazo no!
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#58
Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


la magia de la gorra
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
#59
mientras haya gilipollas que le sigan dando pasta por qué no va a mantener su look de 15 años teniendo 40 ?
why
Vieja gloria
#60
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día