Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 19:44
#422
|
Menuda basura eres, payaso. Y cobarde, diciendo tus mierdas de enfermo mental detrás de la pantalla. |
Hoy 19:46
#426
|
La libertad de soltar un piropo sin arriesgarse a una denuncia. La libertad de ahorrar en vez de trabajar para pagar impuestos. La libertad de partirle la cara a un moro si la lia en tu país La libertad de revolucionarse contra el gobierno sin que un país (con menos historia que la guardia civil) al otro lado del océano te declare grupo terrorista y te de caza. La libertad de currar tranquilo cuando no estaba el jefe porque no había cámaras ni ordenadores. De verdad piensas que hay más libertad hoy en día? Solo por que al sistema no le importa que las chavalas visten como guarras y los tíos como maricas? |
Hoy 19:46
#427
|
lo que me quieras contar, basura. que triste tiene que ser tu vida para que vengas a un foro a celebrar la muerte de 100.000 personas en una tragedia. |
Hoy 19:50
#428
| Pues contra peor les vaya más vendrán. Ojalá que les vaya de lujo y nos dejen en paz. |
Hoy 19:50
#429
| No se por que piensas que lo estoy celebrando. Solo he dicho que 100000 hermanos nuestros no podrán venir a nuestro país. Y eso es una pena |

flanders