Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

thegame2
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais


basura humana, vergüenza de compartir lugar y cultura contigo
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de DiracDelta
Y sabes que? Me la suda
Menuda basura eres, payaso.


Y cobarde, diciendo tus mierdas de enfermo mental detrás de la pantalla.
DiracDelta
ForoCoches: Usuario
#423
Cita de thegame2
basura humana, vergüenza de compartir lugar y cultura contigo
flanders
Anete
Miembro superior derecho
#424
Cita de te_voy_meter
/!\
Menudo Hdlgp eres
DiracDelta
ForoCoches: Usuario
#425
Cita de A E I O U
Menuda basura eres, payaso.


Y cobarde, diciendo tus mierdas de enfermo mental detrás de la pantalla.
Belisario37
ForoCoches: Usuario
#426
Cita de JidduKr
El foro mejoraría. Ejqueeee libertad. Si la libertsd es precisamente lo que esta jodiendo europa.
Te recuerdo que hace 2 generaciones tus abuelos tenían:


La libertad de soltar un piropo sin arriesgarse a una denuncia.


La libertad de ahorrar en vez de trabajar para pagar impuestos.


La libertad de partirle la cara a un moro si la lia en tu país


La libertad de revolucionarse contra el gobierno sin que un país (con menos historia que la guardia civil) al otro lado del océano te declare grupo terrorista y te de caza.


La libertad de currar tranquilo cuando no estaba el jefe porque no había cámaras ni ordenadores.


De verdad piensas que hay más libertad hoy en día? Solo por que al sistema no le importa que las chavalas visten como guarras y los tíos como maricas?
thegame2
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de DiracDelta
flanders
lo que me quieras contar, basura.
que triste tiene que ser tu vida para que vengas a un foro a celebrar la muerte de 100.000 personas en una tragedia.
davof
ForoCoches: Miembro
#428
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais
Pues contra peor les vaya más vendrán. Ojalá que les vaya de lujo y nos dejen en paz.
DiracDelta
ForoCoches: Usuario
#429
Cita de thegame2
lo que me quieras contar, basura.
que triste tiene que ser tu vida para que vengas a un foro a celebrar la muerte de 100.000 personas en una tragedia.
No se por que piensas que lo estoy celebrando. Solo he dicho que 100000 hermanos nuestros no podrán venir a nuestro país. Y eso es una pena
CuatroLatas
ForoCoches: Miembro
#430
Cita de Ford Mondeo
¿Sabes lo que es un delito de odio?
Eso no es odio, no confundamos. Es ser un gilipollas.
-Hoid-
ForoCoches: Usuario
#431
Cita de UnderAttack
Los primeros que hablaron de cientos de muertos en Bonaire fueron los de LA SECTA, payaso.

Y a ignorados, por supuesto.
Venga, sigue con tu cámara de eco de retrasado mental, gilipollas.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »