Pedro Sánchez a punto de dimitir
25-jun-2026 17:34
| La cuestión de confianza la tiene que pedir el propio Sánchez, con eso que han aprobado se limpia el culo y se mea, lo único que puede hacer la oposición es una moción de censura todo lo demás perder el tiempo y hacer el tonto |
25-jun-2026 17:36
|
No tiene ningun efecto para el f de p este, pero al menos y de cara a la ciudadania ya queda claro que si se fuera en serio, un minimo de 177 diputados le mandaroa al guano. Ahora le toca a Sanchez rebajarse mas y mamarsela bien a junts con la boca de todos los Españoles. |
25-jun-2026 17:39
|
Me la suda 2027.... La gran ? Es...: Y si el tío no convoca?? Por lo visto eso no está previsto en ninguna parte....
|
25-jun-2026 17:57
|
Debato con mi padre, un demócrata. Le suelo decir que una dictadura conmigo de dictador supremo sería el mejor sistema, él no me cree. Y tendría que llegar violentamente o por la fuerza, no soy bueno políticamente ni convenciendo masas |
25-jun-2026 18:39
|
Es un meme, ridículo como personaje. Penoso que haya llegado a presidente del gobierno. Incompetencia temeraria letal. Debería ser juzgado por ello |
25-jun-2026 18:41
|
Que coño va a dimitir si celebra la votación "en su contra". Este tiene atado el SI de todos los socios y será su principal argumento para seguir. |
25-jun-2026 18:43
|
No tienen dignidad ni vergüenza. Si el gobierno es corrupto se les echa y que pasen los siguientes, como se hizo con el PP en su día. Tolerar la corrupción para que no gobierne el que no me gusta es decir que te gusta que te meen en la cara y demostrar un alto nivel de retraso mental y alienación. Dictadura de los mios? Caretas fuera, si no aceptan las ideas diferentes por favor que dejen ya de disfrazarse de demócratas… |