Pedro Sánchez a punto de dimitir

musca
ForoCoches: Usuario
#211
La cuestión de confianza la tiene que pedir el propio Sánchez, con eso que han aprobado se limpia el culo y se mea, lo único que puede hacer la oposición es una moción de censura todo lo demás perder el tiempo y hacer el tonto
Fer_ae
ForoCoches: Miembro
#212
Ya mismo va
SVA INV
ForoCoches: Usuario
#213
Cita de musca
La cuestión de confianza la tiene que pedir el propio Sánchez, con eso que han aprobado se limpia el culo y se mea, lo único que puede hacer la oposición es una moción de censura todo lo demás perder el tiempo y hacer el tonto
Buen resumen.
aMarte
ForoCoches: Usuario
#214
no es vinculante
MIMARP
ForoCoches: Usuario
#215
No tiene ningun efecto para el f de p este, pero al menos y de cara a la ciudadania ya queda claro que si se fuera en serio, un minimo de 177 diputados le mandaroa al guano.

Ahora le toca a Sanchez rebajarse mas y mamarsela bien a junts con la boca de todos los Españoles.
Winter JoJo
The Sound of Revenge
#216
"Insta a dimitir" ah, seguro que ya dimite, sí...
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
#217
Vaya clickbait de manual
AlfaRana
ForoCoches: Miembro
#218
Acuéstate un mes
Betico1984
ForoCoches: Usuario
#219
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#220
tremendo
LajAR1
Forocochero premium
#221
Me la suda 2027....

La gran ? Es...:

Y si el tío no convoca??

Por lo visto eso no está previsto en ninguna parte....
denegator
ForoCoches: Usuario
#222
Cita de serpiente112

El Congreso aprueba la moción de confianza
Antes de escribir entérate bien de lo que vas a decir.
Machariel
Battleship
#223
Lla?
SeniorX
Mindundi
#224
y q coño es eso?
alkanuta
ForoCoches: Miembro
#225
pedro sanchez nos lleva a 1 super domingo electoral el 31-5-2027 dixit
Cesar80
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de rusito
hazte un partido, tienes mi voto
Debato con mi padre, un demócrata.
Le suelo decir que una dictadura conmigo de dictador supremo sería el mejor sistema, él no me cree.


Y tendría que llegar violentamente o por la fuerza, no soy bueno políticamente ni convenciendo masas
María Jesús
ForoCoches: Usuario
#227
Jaja este vende a su madre antes que dimitir
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#228
Egoman ¿dimitiendo?
abiot
ForoCoches: Miembro
#229
Alquilo aspiradora.
Maccki
ForoCoches: Usuario
#230
Ni le echan, ni se va voluntariamente.
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
#231
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Solo va a dimitir en tu imaginación.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
#232
ya?
tortiyo
ForoCoches: Miembro
#233
Es un meme, ridículo como personaje.


Penoso que haya llegado a presidente del gobierno.


Incompetencia temeraria letal.


Debería ser juzgado por ello
jesxes
ForoCoches: Miembro
#234
humo
wailfred
Te lo cambio?
#235
No das lo que prometes.
Cranck
ForoCoches: Miembro
#236
Que coño va a dimitir si celebra la votación "en su contra".
Este tiene atado el SI de todos los socios y será su principal argumento para seguir.
Chicho López
ForoCoches: Usuario
#237
Será en octubre?
La Ruca
ForoCoches: Usuario
#238
Cita de musca
La cuestión de confianza la tiene que pedir el propio Sánchez, con eso que han aprobado se limpia el culo y se mea, lo único que puede hacer la oposición es una moción de censura todo lo demás perder el tiempo y hacer el tonto
Pero hay alguno que todavía se cree la pantomima de ficción que tratan de crear los socios del gobierno haciéndose los afligidos.


No tienen dignidad ni vergüenza. Si el gobierno es corrupto se les echa y que pasen los siguientes, como se hizo con el PP en su día.


Tolerar la corrupción para que no gobierne el que no me gusta es decir que te gusta que te meen en la cara y demostrar un alto nivel de retraso mental y alienación.


Dictadura de los mios? Caretas fuera, si no aceptan las ideas diferentes por favor que dejen ya de disfrazarse de demócratas…
kurski
ForoCoches: Usuario
#239
elwaldo
ForoCoches: Miembro
#240
Resumen...Junts tiene la sarten por el mango...7 votos y eres su putita.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día