Pedro Sánchez a punto de dimitir
25-jun-2026 16:37
#121
|
No, cuando goberne el PP, van a pasar todas estas cosas buenas para España:
- Modificarán la ley electoral para que España no sea perpetua rehén de partidos separatistas - Cortarán la inmigración musulmana de raíz, saliendo de la UE si hace falta. Y se explusará a los moros delincuentes. Se traerán inmigrantes de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo, y de culturas compatibles con la nuestra. - El problema de la sostenibilidad de las pensiones se acabará. Reducción de pensiones públicas, y cálculo de acuerdo al número de hijos. Así los que tenemos hijos seremos mínimamente compensados - El tamaño del Estado pasará del 50% actual al sano 30% de los 80. El dinero y la iniciativa privada fluirán - Se eliminará el indulto de la constitución, herramienta de los políticos para los políticos - Se eliminará toda la legislación ideológica de la PSOE (de género, de memoria histórica, sindicalista, etc) Todo esto lo hará Feijoo, por la experiencia te lo digo. Intentó hacer todo esto durante su década en Galicia pero las meigas no se lo permitieron. El cambio va a ser echar a un hijo de puta y meter a un posiblr hijo de puta |
25-jun-2026 16:41
#128
|
Han votado pedirle por favor que se vaya, vamos que quieren quedar bien mientras mantienen al líder en el trono. Si quisieran echar a Sánchez habrían votado una moción de censura, no eso. |
25-jun-2026 16:41
#130
|
no "el gobierno de sanchinflas es el mas limpio de la democracia junto con el de zp" |
25-jun-2026 16:43
#133
| Necesita 5 días de desconexión para reflexionar y luego decir que sale reforzado. |
25-jun-2026 16:45
#135
| Esto es JUNTS negociando, a ver si os vais enterando... Miedo me da lo que le puede ofrecer el jodido psicópata por mantenerse en el poder. |
25-jun-2026 16:45
#136
|
A este o lo sacan esposado o con los pies por delante. Pero dimitir, lo que viene siendo dimitir, para el no es más que un nombre ruso. Sánchez sabe que en el momento que pierda la presidencia, termina imputado. |
25-jun-2026 16:47
#142
| Asumid de una vez que nuestro líder P.Sanchez es eterno, increado, doctorado y hermoso. |
25-jun-2026 16:47
#143
|
Y dice el perro: "me la pela, me la pela, me la pela". Aquí seguiré y de hecho después de las próximas elecciones también, ya he hablado con Indra de unas subvenciones y del próximo recuento de votos. |
25-jun-2026 16:49
#146
| Espera que se pilla un mesecito de reflexión para decir que lo ha pensado bien y va a seguir para que la ultra extrema mega derecha no gobierne |
25-jun-2026 16:49
#147
|
No, cuando goberne el PP, van a pasar todas estas cosas buenas para España:
- Modificarán la ley electoral para que España no sea perpetua rehén de partidos separatistas - Cortarán la inmigración musulmana de raíz, saliendo de la UE si hace falta. Y se explusará a los moros delincuentes. Se traerán inmigrantes de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo, y de culturas compatibles con la nuestra. - El problema de la sostenibilidad de las pensiones se acabará. Reducción de pensiones públicas, y cálculo de acuerdo al número de hijos. Así los que tenemos hijos seremos mínimamente compensados - El tamaño del Estado pasará del 50% actual al sano 30% de los 80. El dinero y la iniciativa privada fluirán. - Se devolverá al Poder Judicial su plena independencia, la que tenía antes de las leyes de González. - Se eliminará el indulto de la constitución, herramienta de los políticos para los políticos - Se eliminará toda la legislación ideológica de la PSOE (de género, de memoria histórica, sindicalista, etc) Todo esto lo hará Feijoo, por la experiencia te lo digo. Intentó hacer todo esto durante su década en Galicia pero las meigas no se lo permitieron. Algún trasgu le ocultaba los proyectos de ley. |
25-jun-2026 16:50
#150
|
No, cuando goberne el PP, van a pasar todas estas cosas buenas para España:
- Modificarán la ley electoral para que España no sea perpetua rehén de partidos separatistas - Cortarán la inmigración musulmana de raíz, saliendo de la UE si hace falta. Y se explusará a los moros delincuentes. Se traerán inmigrantes de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo, y de culturas compatibles con la nuestra. - El problema de la sostenibilidad de las pensiones se acabará. Reducción de pensiones públicas, y cálculo de acuerdo al número de hijos. Así los que tenemos hijos seremos mínimamente compensados - El tamaño del Estado pasará del 50% actual al sano 30% de los 80. El dinero y la iniciativa privada fluirán. - Se devolverá al Poder Judicial su plena independencia, la que tenía antes de las leyes de González. - Se eliminará el indulto de la constitución, herramienta de los políticos para los políticos - Se eliminará toda la legislación ideológica de la PSOE (de género, de memoria histórica, sindicalista, etc) Todo esto lo hará Feijoo, por la experiencia te lo digo. Intentó hacer todo esto durante su década en Galicia pero las meigas no se lo permitieron. |