Pedro Sánchez a punto de dimitir

ds3
ForoCoches: Usuario
#91
Que voten la moción ya, y dejen de aburrir al polvo
jaloponzio24
ForoCoches: Miembro
#92
Ya o es en octubre?
Shyvan
#93
Cita de ds3
Que voten la moción ya, y dejen de aburrir al polvo
PP vota que no
secretario
ForoCoches: Miembro
#94
Plomo derretido, aceite hirviendo, acido sulfurico?
kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
#95
vesius
ForoCoches: Miembro
#96
Ya es octubre?
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#97
Ja
reaganyouth
ForoCoches: Miembro
#98
Qué pesaos
No sabéis ni lo que significa
davidjtd
ForoCoches: Miembro
#99
Si. ahorita mismo.........es más ni pasa de hoy 🤣🤣🤣🤣🤣
mcarlosd
Celtíbero Español
#100
Cita de Mr Dirt
Claro que sí, Gertrudis
Ya lo verás Dorotea, ya lo verás
Eslomao
ForoCoches: Miembro
#101
Vergoño me la pone
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#102
https://www.elindependiente.com/espa...da-escandalos/


"Piedras en el camino": así define (y esquiva) Sánchez la oleada de escándalos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes, ante quienes se preguntan por qué quiere seguir su Ejecutivo "pese a todas las dificultades y a las piedras en el camino", que lo hace para mejorar la vida de la gente.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#103
Se limpia el culo con la resolución esa del Congreso y a seguir bien


Lo unico que puede hacer el Congreso para echarlo es una moción de censura, pero Junts eso ya no lo quiere votar. Es todo espectaculo para los retrasados mentales
Betico1984
ForoCoches: Usuario
#104
davenger
US retired personnel
#105
lla?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
#106
ya?
Albertodbt
ForoCoches: Miembro
#107
Está preocupadísimo
Rfa1987
ForoCoches: Usuario
#108
Yo con el joyero
jmrv41710
Por aquí ando..
#109
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza


El congreso puede aprobar misa en latín.
Pedro I El Guapo se ha aferrado a la poltrona como una garrapata al perro callejero.


Ni con agua hirviendo lo sacan de ahi
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
#110
Había entendido apunto de morir, me hice ilusiones
Zaknafein
ForoCoches: Usuario
#111
No lo verán tus ojos.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#112
Se presentará a la cuestión de confianza donde sus aliados le pegarán un buen rapapolvo para quedar bien frente a sus votantes.
Finalmente, le mostrarán su apoyo, alegando que hay que luchar contra la turboderecha blablabla
Radagón
Buapo Walter
#113
Mire....

Yo dije que este dictadorzuelo desvergonzado y maligno estaba 12 años y lo mantengo. Si los socios quisiesen echarlo ya lo habrían echado, pero trincan con él.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#114
No es vinculante, se limpiará el ojete con eso.
Maiquel_Yordan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#115
El Congreso vota decirle a Pedro que está deeply concerned, pero no votará una moción de censura
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#116
lla?
soron
Usuario Verificado ✔
#117
Será en octubre
RMG!
ForoCoches: Miembro
#118
Cuestión de confianza será, y con mayoría por la mínima puede seguir.
James Webb
ForoCoches: Usuario
#119
Está atrincherado y es peligroso, recordar que en cualquier momento nos planta un referéndum de autodeterminación de Cataluña y País Vasco y otro por la república como vía de Escape para taparlo todo.
Cesar80
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de mcarlosd
Así reviente mañana mismo el sinvergüenza. Lo malo señores es LA REAL PUTA MIERDA QUE CREO NOS ESPERA CON EL PP O VOX
No, cuando goberne el PP, van a pasar todas estas cosas buenas para España:


- Modificarán la ley electoral para que España no sea perpetua rehén de partidos separatistas
- Cortarán la inmigración musulmana de raíz, saliendo de la UE si hace falta. Y se explusará a los moros delincuentes. Se traerán inmigrantes de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo, y de culturas compatibles con la nuestra.

- El problema de la sostenibilidad de las pensiones se acabará. Reducción de pensiones públicas, y cálculo de acuerdo al número de hijos. Así los que tenemos hijos seremos mínimamente compensados

- El tamaño del Estado pasará del 50% actual al sano 30% de los 80. El dinero y la iniciativa privada fluirán.

- Se devolverá al Poder Judicial su plena independencia, la que tenía antes de las leyes de González.

- Se eliminará el indulto de la constitución, herramienta de los políticos para los políticos

- Se eliminará toda la legislación ideológica de la PSOE (de género, de memoria histórica, sindicalista, etc)


Todo esto lo hará Feijoo, por la experiencia te lo digo. Intentó hacer todo esto durante su década en Galicia pero las meigas no se lo permitieron.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »