Pedro Sánchez a punto de dimitir

Miwebomola
ForoCoches: Miembro
#121
Cita de Cesar80
No, cuando goberne el PP, van a pasar todas estas cosas buenas para España:


- Modificarán la ley electoral para que España no sea perpetua rehén de partidos separatistas
- Cortarán la inmigración musulmana de raíz, saliendo de la UE si hace falta. Y se explusará a los moros delincuentes. Se traerán inmigrantes de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo, y de culturas compatibles con la nuestra.
- El problema de la sostenibilidad de las pensiones se acabará. Reducción de pensiones públicas, y cálculo de acuerdo al número de hijos. Así los que tenemos hijos seremos mínimamente compensados
- El tamaño del Estado pasará del 50% actual al sano 30% de los 80. El dinero y la iniciativa privada fluirán
- Se eliminará el indulto de la constitución, herramienta de los políticos para los políticos
- Se eliminará toda la legislación ideológica de la PSOE (de género, de memoria histórica, sindicalista, etc)


Todo esto lo hará Feijoo, por la experiencia te lo digo. Intentó hacer todo esto durante su década en Galicia pero las meigas no se lo permitieron.
Jajaja buena esa


El cambio va a ser echar a un hijo de puta y meter a un posiblr hijo de puta
Intrínseco
ForoCoches: Usuario
#122
Click bait
ivan007valla
Miembro Premium
#123
Cita de jmrv41710
El congreso puede aprobar misa en latín.
Pedro I El Guapo se ha aferrado a la poltrona como una garrapata al perro callejero.


Ni con agua hirviendo lo sacan de ahi
Lastimosamente, así es
jochelete
::::::::::::::::::
#124
HAHAHHAHAHAHAH

Ese hijo de puta no se va de ahí ni con agua hirviendo.
Drakkos
ForoCoches: Usuario
#125
Lla?
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
#126
Este solo se va muerto o directo a RD.
Cesar80
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de Miwebomola
Jajaja buena esa


El cambio va a ser echar a un hijo de puta y meter a un posiblr hijo de puta
Puedes poner "posible" delante de hijo de puta, pero no de inútil
Pagor37
ForoCoches: Usuario
#128
Han votado pedirle por favor que se vaya, vamos que quieren quedar bien mientras mantienen al líder en el trono.

Si quisieran echar a Sánchez habrían votado una moción de censura, no eso.
Led
ForoCoches: Usuario
#129
[H]
...
#130
no


"el gobierno de sanchinflas es el mas limpio de la democracia junto con el de zp"
Forman Greims
ForoCoches: Miembro
#131
De mentir querras decir
Armand_jp
Que fuerte tía!
#132
El perro solo sale en una caja de pino...dimitir el perro
mikame
ForoCoches: Miembro
#133
Necesita 5 días de desconexión para reflexionar y luego decir que sale reforzado.
musgosu
ForoCoches: Miembro
#134
Debería cogerse unos dias de reflexión, le vendrá bien
tr4nkos
ForoCoches: Miembro
#135
Esto es JUNTS negociando, a ver si os vais enterando... Miedo me da lo que le puede ofrecer el jodido psicópata por mantenerse en el poder.
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
#136
A este o lo sacan esposado o con los pies por delante. Pero dimitir, lo que viene siendo dimitir, para el no es más que un nombre ruso.

Sánchez sabe que en el momento que pierda la presidencia, termina imputado.
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
#137
Ni tirandolo a lava ardiendo dimite el perro ...
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
#138
Cita de tr4nkos
Esto es JUNTS negociando, a ver si os vais enterando... Miedo me da lo que le puede ofrecer el jodido psicópata por mantenerse en el poder.
Pues solo le queda el referendum, porque el resto ya se lo ha dado todo.
Himars
Aplastando naZZis
#139
Cita de Govinda
Moción de confianza que no va a tener lugar
Y a casa
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#140
No es una mocion de confianza ignorante
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#141
Buen chiste
nexomad
ForoCoches: Miembro
#142
Asumid de una vez que nuestro líder P.Sanchez es eterno, increado, doctorado y hermoso.
dronboy
shur
#143
Y dice el perro:

"me la pela, me la pela, me la pela".


Aquí seguiré y de hecho después de las próximas elecciones también, ya he hablado con Indra de unas subvenciones y del próximo recuento de votos.
Horzeratu
ForoCoches: Miembro
#144
Será en octubre


















Del 2039
rusito
Forocoches: Mítico
#145
dimitir hahahahaha aunque solo salga en contra su voto ese hdlgp no dimite
Tractor verde
ForoCoches: Usuario
#146
Espera que se pilla un mesecito de reflexión para decir que lo ha pensado bien y va a seguir para que la ultra extrema mega derecha no gobierne
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#147
Cita de Cesar80
No, cuando goberne el PP, van a pasar todas estas cosas buenas para España:


- Modificarán la ley electoral para que España no sea perpetua rehén de partidos separatistas
- Cortarán la inmigración musulmana de raíz, saliendo de la UE si hace falta. Y se explusará a los moros delincuentes. Se traerán inmigrantes de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo, y de culturas compatibles con la nuestra.

- El problema de la sostenibilidad de las pensiones se acabará. Reducción de pensiones públicas, y cálculo de acuerdo al número de hijos. Así los que tenemos hijos seremos mínimamente compensados

- El tamaño del Estado pasará del 50% actual al sano 30% de los 80. El dinero y la iniciativa privada fluirán.

- Se devolverá al Poder Judicial su plena independencia, la que tenía antes de las leyes de González.

- Se eliminará el indulto de la constitución, herramienta de los políticos para los políticos

- Se eliminará toda la legislación ideológica de la PSOE (de género, de memoria histórica, sindicalista, etc)


Todo esto lo hará Feijoo, por la experiencia te lo digo. Intentó hacer todo esto durante su década en Galicia pero las meigas no se lo permitieron.


Algún trasgu le ocultaba los proyectos de ley.
Adolf_Hipster
ForoCoches: Usuario
#148
JLTorrente
ForoCoches: Usuario
#149
Mensaje del día:
Jueves 25 de junio a las 16:03h.
rusito
Forocoches: Mítico
#150
Cita de Cesar80
No, cuando goberne el PP, van a pasar todas estas cosas buenas para España:


- Modificarán la ley electoral para que España no sea perpetua rehén de partidos separatistas
- Cortarán la inmigración musulmana de raíz, saliendo de la UE si hace falta. Y se explusará a los moros delincuentes. Se traerán inmigrantes de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo, y de culturas compatibles con la nuestra.

- El problema de la sostenibilidad de las pensiones se acabará. Reducción de pensiones públicas, y cálculo de acuerdo al número de hijos. Así los que tenemos hijos seremos mínimamente compensados

- El tamaño del Estado pasará del 50% actual al sano 30% de los 80. El dinero y la iniciativa privada fluirán.

- Se devolverá al Poder Judicial su plena independencia, la que tenía antes de las leyes de González.

- Se eliminará el indulto de la constitución, herramienta de los políticos para los políticos

- Se eliminará toda la legislación ideológica de la PSOE (de género, de memoria histórica, sindicalista, etc)


Todo esto lo hará Feijoo, por la experiencia te lo digo. Intentó hacer todo esto durante su década en Galicia pero las meigas no se lo permitieron.
hazte un partido, tienes mi voto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día