Pedro Sánchez a punto de dimitir

pavo
Políticamente incorrecto.
#181
Cita de SeguroDental









Te habrás quedado Augusto
angel_engeich
ForoCoches: Miembro
#182
Jajaja....no creo. Aguantando chaparrones es el mejor y eso no lo podéis negar.
joeelgordo
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Muffins
ForoCoches: Usuario
#184
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza

¿Donde dice eso "la noticia"?
mendorro
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de arco
¿Sabéis leer, o tampoco?


Art. 112 de la Constitución Española.


El único que puede presentar una cuestión de confianza, es el Presidente, analfabetos.


Que Feijóo presente una moción de censura, Ah que no tiene cojones el payaso.
Pero qué cojones ni qué cojones?
Algunos parecéis niños pequeños con esas chorradas. Mientras junts o pnv no voten a favor de la moción, no saldría. Y ya han dicho los 2 varias veces que votarían en contra, así que no hay nada que hacer.
Vamos a pasar un año en blanco porque el gobierno no puede legislar nada pero sus socios lo mantienen enchufado al respirador artificial como a Schumacher...
desgraciau
ForoCoches: Miembro
#186
Artículo 112 de la Constitución española.

El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, puede plantear ante el Congreso de los Diputados la cuestión de confianza sobre su programa o sobre una declaración de política general.


El único que decide si someterse a una cuestión de confianza es el propio presidente del gobierno, no se le puede instar a ello por mucha votación y mayoría absoluta que haya. En resumen que no se va a mover de Moncloa por 921761131 vez...
lackman87
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de LANUCA
No va a dimitir, no os montéis películas. Como no lo saquen a rastras, no sale.

Y siempre ha sido peligroso, pero ahora más porque ya va a todo o nada.
Exactamente, ahora mismo es un animal herido y arrinconado, no tiene nada que perder, al contrario si saliese ahora del gobierno perdería la poca protección legal que esta usando para que no le investiguen a él, o proteger a su entorno.

en un año pueden pasar muchas cosas... Quien sabe si consigue elvoto los regularizados...
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#188
Eso es un nombre ruso shur
ShurGogeta
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Me extraña que aprueben eso, que es una mocion de confianza?
Mr Fahrenheit
ForoCoches: Miembro
#190
El día que se vaya será porque se lo lleven con los pies por delante.
Lo de dimitir no va a ocurrir nunca con este tipo
jon_ki
huy
#191
No se va ni aunque le imputen
KeigoNakadai
ForoCoches: Miembro
#192
A ese no le quitan ni con agua hirviendo si deja de ser aforado directo a Soto del real
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#193
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
El gobierno no esta obligado a cumplir
Paragüero
ForoCoches: Usuario
#194
A VER... Menuda inventada
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#195
Pedro Sánchez sabe que es mucho más fácil defenderse desde el gobierno, porque puede influir sobre policía, jueces, etc y, aparte, tiene el control de la televisión pública y todos los medios al servicio del gobierna para enviar su mensaje. Nunca va a dimitir, ya ha demostrado que no es tan tonto como para hacer eso.
Irundia
_________________________
#196
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Entiendo que te juegas la cuneta.
T0NT0
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de Segalover
No veo motivos. Todo manzano tiene alguna manzana podrida. En cambio, el PP tiene las raíces y el tronco. Esto, es muy fácil en realidad, tío. Lo de ppes tan sencillo que lo entiende hasta un crío. Si quieres te lo explico con una metáfora:

UN(1) árbol tiene muchas RAMAS. Y estas a su vez, varias HOJAS. Puedes arrancar una hoja, puedes cortar una rama, puedes podarlo entero, pero el ABROL seguirá ahí.

Cuando vas a un(1) BOSQUE, ves a su vez MUCHOS árboles. Pero sabes que NO todos son iguales, a lo sumo muy PARECIDOS. Y te puede entrar el ataque, y talarlos casi todos, pero NUNCA habrás acabado con el bosque entero.

Por eso, la próxima vez mejor pregúntate:












pERO CAUNTOS ARBOLES TIENE ESTE BOSQUE????
dame un bidón de gasolina y un cerillo que acabo hasta con el último árbol del bosque atontao
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#198
Se va a tomar una semana de reflexión, luego vendrán 3 cartas a la ciudadanía y como novedad para 2026, una epístola completa y el primer tomo de las memorias de los viajes en el Peugeot.
Con esto, 2027 arrasando en las elecciones.
SVA INV
ForoCoches: Usuario
#199
Cita de Segalover
No veo motivos. Todo manzano tiene alguna manzana podrida. En cambio, el PP tiene las raíces y el tronco. Esto, es muy fácil en realidad, tío. Lo de ppes tan sencillo que lo entiende hasta un crío. Si quieres te lo explico con una metáfora:

UN(1) árbol tiene muchas RAMAS. Y estas a su vez, varias HOJAS. Puedes arrancar una hoja, puedes cortar una rama, puedes podarlo entero, pero el ABROL seguirá ahí.

Cuando vas a un(1) BOSQUE, ves a su vez MUCHOS árboles. Pero sabes que NO todos son iguales, a lo sumo muy PARECIDOS. Y te puede entrar el ataque, y talarlos casi todos, pero NUNCA habrás acabado con el bosque entero.

Por eso, la próxima vez mejor pregúntate:












pERO CAUNTOS ARBOLES TIENE ESTE BOSQUE????
Esto es cierto AMIGO???


Hagrid
ForoCoches: Usuario
#200
Por menos al Sr. M.Rajoy le dieron la patada o no tienen memoria histórica?
Ruso_Inmortal
Camarada
#201
¿Cómo va a dimitir si lo único que evita que caiga es que tiene el control de las instituciones? En cuanto pierda eso, lo pierde todo.
Bviskk
ForoCoches: Usuario
#202
Cita de Huevoycolacao
Holaaaaaaaaaaaa Que pasa tiooooo
+1
seat131
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Que no, que lo que ha hecho el congreso es solicitar a su danchidad que pida la confianza de la camara. No sirve para nada, pero el mal ya está hecho.
plenur
ForoCoches: Usuario
#204


Aunque tiene poca gracia
danipl
Dani
#205
Dimitir dice esa palabra no existe
Empanada
ForoCoches: Miembro
#206
Ya os digo yo cuando se marcha P. S.
En 2027. Hala.
Bukkanan
ForoCoches: Miembro
#207
En cuanto pierda la silla sabe que esta en pelotas y es el siguiente
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
#208
Cita de Empanada
Ya os digo yo cuando se marcha P. S.
En 2027. Hala.
y cuidado que los Españoles somos gilipollas, y este capaz que se queda de presidente el hdp
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
#209
Fango y bulos fascistas
Screech
ForoCoches: Miembro
#210
FELIPE GONZALEZ

ZAPATERO

PEDRO SANCHEZ


Cada vez que el psoe gobierna nos vamos a la puta mierda.

yo solo espero que lo apuntéis en un lugar bien visible para que dejeis de votar de una puta vez a la izmierda!!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día