Pedro Sánchez a punto de dimitir
25-jun-2026 17:15
#182
| Jajaja....no creo. Aguantando chaparrones es el mejor y eso no lo podéis negar. |
25-jun-2026 17:16
#185
![]() Algunos parecéis niños pequeños con esas chorradas. Mientras junts o pnv no voten a favor de la moción, no saldría. Y ya han dicho los 2 varias veces que votarían en contra, así que no hay nada que hacer. Vamos a pasar un año en blanco porque el gobierno no puede legislar nada pero sus socios lo mantienen enchufado al respirador artificial como a Schumacher... |
25-jun-2026 17:16
#186
|
Artículo 112 de la Constitución española. El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, puede plantear ante el Congreso de los Diputados la cuestión de confianza sobre su programa o sobre una declaración de política general. El único que decide si someterse a una cuestión de confianza es el propio presidente del gobierno, no se le puede instar a ello por mucha votación y mayoría absoluta que haya. En resumen que no se va a mover de Moncloa por 921761131 vez... |
25-jun-2026 17:16
#187
|
en un año pueden pasar muchas cosas... Quien sabe si consigue elvoto los regularizados... |
25-jun-2026 17:19
#190
|
El día que se vaya será porque se lo lleven con los pies por delante. Lo de dimitir no va a ocurrir nunca con este tipo |
25-jun-2026 17:22
#192
| A ese no le quitan ni con agua hirviendo si deja de ser aforado directo a Soto del real |
25-jun-2026 17:24
#195
| Pedro Sánchez sabe que es mucho más fácil defenderse desde el gobierno, porque puede influir sobre policía, jueces, etc y, aparte, tiene el control de la televisión pública y todos los medios al servicio del gobierna para enviar su mensaje. Nunca va a dimitir, ya ha demostrado que no es tan tonto como para hacer eso. |
25-jun-2026 17:25
#197
|
No veo motivos. Todo manzano tiene alguna manzana podrida. En cambio, el PP tiene las raíces y el tronco. Esto, es muy fácil en realidad, tío. Lo de ppes tan sencillo que lo entiende hasta un crío. Si quieres te lo explico con una metáfora:
UN(1) árbol tiene muchas RAMAS. Y estas a su vez, varias HOJAS. Puedes arrancar una hoja, puedes cortar una rama, puedes podarlo entero, pero el ABROL seguirá ahí. Cuando vas a un(1) BOSQUE, ves a su vez MUCHOS árboles. Pero sabes que NO todos son iguales, a lo sumo muy PARECIDOS. Y te puede entrar el ataque, y talarlos casi todos, pero NUNCA habrás acabado con el bosque entero. Por eso, la próxima vez mejor pregúntate: pERO CAUNTOS ARBOLES TIENE ESTE BOSQUE???? |
25-jun-2026 17:26
#198
|
Se va a tomar una semana de reflexión, luego vendrán 3 cartas a la ciudadanía y como novedad para 2026, una epístola completa y el primer tomo de las memorias de los viajes en el Peugeot. Con esto, 2027 arrasando en las elecciones. |
25-jun-2026 17:26
#199
|
No veo motivos. Todo manzano tiene alguna manzana podrida. En cambio, el PP tiene las raíces y el tronco. Esto, es muy fácil en realidad, tío. Lo de ppes tan sencillo que lo entiende hasta un crío. Si quieres te lo explico con una metáfora:
UN(1) árbol tiene muchas RAMAS. Y estas a su vez, varias HOJAS. Puedes arrancar una hoja, puedes cortar una rama, puedes podarlo entero, pero el ABROL seguirá ahí. Cuando vas a un(1) BOSQUE, ves a su vez MUCHOS árboles. Pero sabes que NO todos son iguales, a lo sumo muy PARECIDOS. Y te puede entrar el ataque, y talarlos casi todos, pero NUNCA habrás acabado con el bosque entero. Por eso, la próxima vez mejor pregúntate: pERO CAUNTOS ARBOLES TIENE ESTE BOSQUE????
|
25-jun-2026 17:28
#201
| ¿Cómo va a dimitir si lo único que evita que caiga es que tiene el control de las instituciones? En cuanto pierda eso, lo pierde todo. |
25-jun-2026 17:28
#203
|
|
25-jun-2026 17:32
#208
| y cuidado que los Españoles somos gilipollas, y este capaz que se queda de presidente el hdp |
25-jun-2026 17:33
#210
|
FELIPE GONZALEZ ZAPATERO PEDRO SANCHEZ Cada vez que el psoe gobierna nos vamos a la puta mierda. yo solo espero que lo apuntéis en un lugar bien visible para que dejeis de votar de una puta vez a la izmierda!!!! |


+1