Pedro Sánchez a punto de dimitir

Projekt
Colapsista
#151
Igual lo crees y todo
Bribar
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de mcarlosd
Así reviente mañana mismo el sinvergüenza. Lo malo señores es LA REAL PUTA MIERDA QUE CREO NOS ESPERA CON EL PP O VOX
Totalmente de acuerdo.
LANUCA
ForoCoches: Miembro
#153
No va a dimitir, no os montéis películas. Como no lo saquen a rastras, no sale.

Y siempre ha sido peligroso, pero ahora más porque ya va a todo o nada.
ORS85
ForoCoches: Usuario
#154
Cita de LANUCA
No va a dimitir, no os montéis películas. Como no lo saquen a rastras, no sale.

Y siempre ha sido peligroso, pero ahora más porque ya va a todo o nada.
Efectivamente, ahora es cuando empieza lo heavy, me parece.


Este perro ahora es cuando más peligroso se va a poner.
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#155
No es vinculante esa mierda
MikMik
ForoCoches: Miembro
#156
De cara a la galería....si hubiera moción de censura se queda PP+VOX más solos que la una....

Refranero español :
No muerdas la mano que te da de comer
Escupir en el plato en el que se come
SustanoN
-
#157
Si... yo creo que de esta tarde no pasa...
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#158
como rubiales
endico2
ForoCoches: Miembro
#159
Le estáis obligando a tomarse otra semana de vacaciones para reflexionar
Grouchomarx
ForoCoches: Usuario
#160
Este tio se atrinchera en la Moncloa con todos sus ministros y votontos y no lo sacan ni con la bomba atomica
racsom
ForoCoches: Miembro
#161
Claro que sí
sagi1978
Forocochia74
#162
Cita de LANUCA
No va a dimitir, no os montéis películas. Como no lo saquen a rastras, no sale.

Y siempre ha sido peligroso, pero ahora más porque ya va a todo o nada.
Ostia pues ya es jodido lo que le están haciendo
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
#163









Balilla
Forocochia14
#164
Mucho humo. Los de Junts no aceptarían una moción de censura ni con su portavoz de la boca grande como candidata.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#165
Si, Pedro Sanchez esta llorando ahora mismo.


Y el puto inutil de Feijoo para hacer ALGO, LO QUE SEA, con tal de llevarse a Junts a su lado y poner una mocion de censura.


Inutil de mierda
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#166
No VOY A DIMITIR!! NO VOY A DIMITIR!! NO VOY A DIMITIR!!!
drocu
Forero Medio
#167
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#168
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza

que te vote txapote pedro sanxe
Chynnx
Adicto al volante??
#169
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Tranquiiiiilos, que este es capaz de perderla y no convocar elecciones. De hecho no está obligado.


Que también dijo que no toleraría nada de corrupción y está hasta arriba
ErectusNoHomo
ForoCoches: Miembro
#170
Cita de sagi1978
Ostia pues ya es jodido lo que le están haciendo
Se está confundiendo al personal. Solo le van a obligar a responder sobre la idea de hacer una cuestión de confianza.


La cuestión de confianza solo puede decidir hacerla él. Se va a cagar en todos, decir que no va a hacerla por España, y ya.
Anatoly
ForoCoches: Miembro
#171
Sánchez no va a dimitir. O lo echan o nada.
Chynnx
Adicto al volante??
#172
Cita de LANUCA
No va a dimitir, no os montéis películas. Como no lo saquen a rastras, no sale.

Y siempre ha sido peligroso, pero ahora más porque ya va a todo o nada.
Aunque pierda la moción de confianza no va a dimitir ni a convocar elecciones. No está obligado.


Lleva varios años sin sacar presupuestos, que está obligado por la Constitución y se la pela lo más grande...


Sabe que donde mejor le conviene estar es en el poder, por eso va a estar ahí hasta lo imposible, lo que le hace mucho más peligroso, no se sabe de lo que puede ser capaz por seguir en el poder. De hecho está intentando perpetuarse con lo de la Ley de Nietos y la regularización masiva de inmigrantes
Arbide
ForoCoches: Miembro
#173
No era una moción de confianza, eso solo lo puede pedir él mismo, y ya ha dejado claro q no lo piensa hacer.
Machariel
Battleship
#174
Que si, que ya lol
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
#175
Lla?
stier
Premium Expired
#176
¿Alguien cree que esto sirva para algo?
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de Knebworth92
Ya está la ultraderecha del PP, Vox y Junts intentando quitar el poder popular del gobierno de progreso obtenido en las urnas!



Lo que Puigdemont da, Puigdemont quita. Mucho ha tardado en cobrarse venganza después de que el PSOE le hiciese la pirula con la amnistía y lleve pudriéndose en Bélgica ni se sabe.
Inkapetas
ForoCoches: Usuario
#178
Hilo nunca visto
Bob Morton
Grammar Nancy
#179
Tu eres tonto.


Y además no entiendes el funcionamiento del congreso.


No seré yo quien pierda el tiempo en explicártelo, ya está puesto en el hilo que no has buscado en el buscador antes de publicar esta gilipollez.
IronmanScott
ForoCoches: Miembro
#180
Artículo 112

El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, puede plantear ante el Congreso de los Diputados la cuestión de confianza sobre su programa o sobre una declaración de política general.
La confianza se entenderá otorgada cuando vote a favor de la misma la mayoría simple de los Diputados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día