Pedro Sánchez a punto de dimitir
25-jun-2026 16:53
#153
|
No va a dimitir, no os montéis películas. Como no lo saquen a rastras, no sale. Y siempre ha sido peligroso, pero ahora más porque ya va a todo o nada. |
25-jun-2026 16:54
#154
|
Este perro ahora es cuando más peligroso se va a poner. |
25-jun-2026 16:55
#156
|
De cara a la galería....si hubiera moción de censura se queda PP+VOX más solos que la una.... Refranero español : No muerdas la mano que te da de comer Escupir en el plato en el que se come |
25-jun-2026 16:56
#160
| Este tio se atrinchera en la Moncloa con todos sus ministros y votontos y no lo sacan ni con la bomba atomica |
25-jun-2026 16:59
#164
| Mucho humo. Los de Junts no aceptarían una moción de censura ni con su portavoz de la boca grande como candidata. |
25-jun-2026 17:00
#165
|
Si, Pedro Sanchez esta llorando ahora mismo. Y el puto inutil de Feijoo para hacer ALGO, LO QUE SEA, con tal de llevarse a Junts a su lado y poner una mocion de censura. Inutil de mierda |
25-jun-2026 17:01
#169
|
Que también dijo que no toleraría nada de corrupción y está hasta arriba |
25-jun-2026 17:02
#170
|
Se está confundiendo al personal. Solo le van a obligar a responder sobre la idea de hacer una cuestión de confianza. La cuestión de confianza solo puede decidir hacerla él. Se va a cagar en todos, decir que no va a hacerla por España, y ya. |
25-jun-2026 17:08
#172
|
Lleva varios años sin sacar presupuestos, que está obligado por la Constitución y se la pela lo más grande... Sabe que donde mejor le conviene estar es en el poder, por eso va a estar ahí hasta lo imposible, lo que le hace mucho más peligroso, no se sabe de lo que puede ser capaz por seguir en el poder. De hecho está intentando perpetuarse con lo de la Ley de Nietos y la regularización masiva de inmigrantes |
25-jun-2026 17:08
#173
| No era una moción de confianza, eso solo lo puede pedir él mismo, y ya ha dejado claro q no lo piensa hacer. |
25-jun-2026 17:10
#177
|
Lo que Puigdemont da, Puigdemont quita. Mucho ha tardado en cobrarse venganza después de que el PSOE le hiciese la pirula con la amnistía y lleve pudriéndose en Bélgica ni se sabe. |
25-jun-2026 17:12
#179
|
Tu eres tonto. Y además no entiendes el funcionamiento del congreso. No seré yo quien pierda el tiempo en explicártelo, ya está puesto en el hilo que no has buscado en el buscador antes de publicar esta gilipollez. |
25-jun-2026 17:13
#180
|
Artículo 112 El Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, puede plantear ante el Congreso de los Diputados la cuestión de confianza sobre su programa o sobre una declaración de política general. La confianza se entenderá otorgada cuando vote a favor de la misma la mayoría simple de los Diputados. |
