Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

ten-K
ForoCoches: Miembro
#421
Milhouse debe de estar relamiéndose...🤦🤦🤦, en el fondo me da pena está chica 🤷🤷🤷
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de protano
Jaja. Otro ignorante que encima quiere tener razón. Mira la página de la RAE anda.
Mirala tu y revisa tu frase. A mi no me hace falta.
croisant
ForoCoches: Destacado
#423
Ostia las cabezas
RufoEscoba
ForoCoches: Miembro
#424
Cita de Hombredelcetro
Está para encerrar

Seguro que el Tito Abalos es florero
protano
ForoCoches: Miembro
#425
Cita de Dedalopa01
Mirala tu y revisa tu frase. A mi no me hace falta.
No entiendo a la gente como tú.

Entiendo al que comete una falta de ortografía sin más porque eso es solo cuestión de saber si la palabra se escribe con una letra o sin ella pero el concepto y la estructura de la frase son correctos pero el que comete errores de base, que cambia una palabra por otra, que cambia partes de la oración, como un adverbio por un adjetivo. Eso es que no lo entiendo si no es en una persona con capacidad de expresión limitadísima.

El confundir "porque" y "por qué", como el confundir "sino" con "si no" son fallos de lo más garrafales porque son partes de la oración completamente diferentes. No es cuestión de ortografía sino de sentido común y de saber expresarse.

La página de la RAE lo explica bien. Y si no eres capaz de verlo es que tienes un nivel muy bajo.

Y lo sé porque tengo es tu Dios.
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
#426
Cita de protano
No entiendo a la gente como tú.

Entiendo al que comete una falta de ortografía sin más porque eso es solo cuestión de saber si la palabra se escribe con una letra o sin ella pero el concepto y la estructura de la frase son correctos pero el que comete errores de base, que cambia una palabra por otra, que cambia partes de la oración, como un adverbio por un adjetivo. Eso es que no lo entiendo si no es en una persona con capacidad de expresión limitadísima.

El confundir "porque" y "por qué", como el confundir "sino" con "si no" son fallos de lo más garrafales porque son partes de la oración completamente diferentes. No es cuestión de ortografía sino de sentido común y de saber expresarse.

La página de la RAE lo explica bien. Y si no eres capaz de verlo es que tienes un nivel muy bajo.

Y lo sé porque tengo es tu Dios.
Desde el momento en que tienes que mirar la RAE para saber si tienes razón, y ni aun así te das cuenta, es que eres un inculto con ínfulas. Pero no te preocupes, de todo se sale. Casi siempre.


Y lo sé porque tengo es tu Dios.





Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#427
Milhouse arderás en el infierno..............
protano
ForoCoches: Miembro
#428
Cita de Dedalopa01
Desde el momento en que tienes que mirar la RAE para saber si tienes razón, y ni aun así te das cuenta, es que eres un inculto con ínfulas. Pero no te preocupes, de todo se sale. Casi siempre.
Otro a la lista
elkokun
ForoCoches: Usuario
#429
Está como una jodida regadera y todo lo que querais, pero gracias a ella el Milhouse lleva un par de años sin dar por culo
Manuhawk
ForoCoches: Miembro
#430
Está fatal
BIGMOUTH
Spanish Jigga
#431
Cita de thedemigrator
Se está defendiendo casi peor que el hermano de Pedro Sánchez, ¿no tendrán el mismo abogado?
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
#432
No está tan buena para lo loca que está
Panda Bear
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de MrGambon
Increíble análisis
Igual que el tuyo.


„Wow, menudo texto sobre un tweet.”


Y ahora no paras de citar un comentario sobre un tweet. Te das cuenta que conversación de besugos estamos teniendo?


Esto es forocoches se entra aqui para charlar tonterias y cosas de actualidad.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#434
Cita de garbanso
Lo de la comprensión lectora bien ¿no?


La información que ha salido, que dice que ha llegado por Portugal, es "ella diciendo que ha llegado por Portugal", y viendo lo cuerda que está esta señora, esa información es para pillarla con pinzas..

Será tu comprensión...Se ha venido a toda prisa de Dubai porque se pensaba que no iba a pasar nada y se ha encontrado con la orden de detención, asi que ha cogido los vuelos como ha podido. La información que hay que coger con pinzas y tirarla lejos es la del OP.


Si Errejón ya está hundido hace tiempo, no hace falta desprestigiar tanto a esta que ya no pinta nada.
garbanso
ForoCoches: Miembro
#435
Cita de AshySlashy
Será tu comprensión...Se ha venido a toda prisa de Dubai porque se pensaba que no iba a pasar nada y se ha encontrado con la orden de detención, asi que ha cogido los vuelos como ha podido. La información que hay que coger con pinzas y tirarla lejos es la del OP.


Si Errejón ya está hundido hace tiempo, no hace falta desprestigiar tanto a esta que ya no pinta nada.


"a toda prisa" , tío, que viajó el 18 de junio a lisboa


del propio twitter de la elisa


AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#436
Cita de garbanso
"a toda prisa" , tío, que viajó el 18 de junio a lisboa


del propio twitter de la elisa



A ver como te lo explico...El OP dice que no estuvo en Dubai (lo de pedir perdón al juez ya tal), y tu no haces mas que confirmar que SI estuvo. Estamos en verano, cogeria lo que habia a mano.
garbanso
ForoCoches: Miembro
#437
Cita de AshySlashy
A ver como te lo explico...El OP dice que no estuvo en Dubai (lo de pedir perdón al juez ya tal), y tu no haces mas que confirmar que SI estuvo. Estamos en verano, cogeria lo que habia a mano.
A ver como te lo explico, que de una loca no te puedes creer nada... por lo que cualquier cosa que diga es para pillarlo con pinzas.


tanto como lo de que no estuvo en dubai
como lo de que estaba trabajando (que se ve que no)
como que llegó el mismo día y condujo desde lisboa para evitar que la detengan, que volvió el jueves anterior y se pasó el finde con los colegas en portugal antes de ir el lunes al juez...


que esta tía está zumbada

añado: yo encantando que errejón haya sufrido de la medicina que lleva años justificando... (por si no quedaba claro)
MrGambon
lidl humor negro
#438
Cita de Panda Bear
Igual que el tuyo.


„Wow, menudo texto sobre un tweet.”


Y ahora no paras de citar un comentario sobre un tweet. Te das cuenta que conversación de besugos estamos teniendo?


Esto es forocoches se entra aqui para charlar tonterias y cosas de actualidad.
Cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo
Panda Bear
ForoCoches: Miembro
#439
Cita de MrGambon
Cuando el dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo
Es literalmente lo que has hecho tu respondiendo a mi comentario jajajaajaj.


No has leido el comentario. Solo „es muy triste comentar al respecto”.


Te has quedado mirando al dedo.
MrGambon
lidl humor negro
#440
Cita de Panda Bear
Es literalmente lo que has hecho tu respondiendo a mi comentario jajajaajaj.


No has leido el comentario. Solo „es muy triste comentar al respecto”.


Te has quedado mirando al dedo.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Panda Bear
ForoCoches: Miembro
#441
Cita de MrGambon
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
Lo demuestras cada vez que me citas.
MrGambon
lidl humor negro
#442
Cita de Panda Bear
Lo demuestras cada vez que me citas.
fyc
ForoCoches: Miembro
#443
Otra mujer libre y empoderada...
muchbetter
ForoCoches: Miembro
#444
Cita de mendorro
Es increíble que esta mujer haya sido madre, haya tenido trabajo o haya sido capaz de abrir una cuenta en el banco.
Le debe mucho a su físico y debería ser más prudente y más agradecida, un tío gordo y feo así de tonto estaría condenado.
Richard Rose
fachirula opresora
#445
Cita de Angelo
A una mujer presuntamente maltratada??? Seguro que no
Que un juez te cite no es cualquier tontería
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#446
Perdón señoría....a la puta cárcel
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
#447
melafollaba otra vez
o(^^o)(o^^)o
#448
Está desequilibradísima.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#449
Menuda sinvergüenza...
Boddicker
Bitches, leave
#450
Un trio con esta y Britney Spears.
Welcome home sanitarium.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día