ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

Koudelka
ForoCoches: Usuario
#451
Cita de Mazapanero
3 mensajes y no puedes explicarlo?
Pero qué cojones quieres que te explique ciber?. No vives en este mundo o qué cojones te pasa? Anda vete a la mierda con tu discursito oficial
ALONCAT
ForoCoches: Miembro
#452
Las botellas de agua no son suficientemente engorrosas con el tapón enganchado.

Vamos a ponerles un tapón de cartón reciclado de la India y seguro que salvamos el Ganges y a todos los parlamentarios charlatanes europeos.

Un burka de plástico reciclado halal también sería bueno para ek clima del planeta y revertir ek cambio climático de Venus.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#453
Cita de Mazapanero
Y qué tiene que ver algo de esto con el control de masas?

Poner impuestos a elementos claramente contaminantes está mal?
Al que deberían poner un impuesto es a ti, por la cantidad de energía que requiere responderte.

Creo que ya hay información de sobra en mis argumentos para aquel que esté interesado. Perdóname si no sigo perdiendo más el tiempo, pero es que es finito y limitado.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#454
Cita de Mazapanero
Traducido, tus dos argumentos estrella han resultado ser una mierda.
El único argumento que has puesto tú es estar descuerdo con lo que dice el 99%.

Tú hubieras sido de los que hubiera quemado a Galileo o de los que hubieran denigrado a Planck.


Enhorabuena, no tienes criterio propio, solo sigues a la mayoría, como buen estupido que eres.
Mazapanero
Miembro forocochero
#455
Cita de Koudelka
Pero qué cojones quieres que te explique ciber?. No vives en este mundo o qué cojones te pasa? Anda vete a la mierda con tu discursito oficial
Cuarto mensaje y no me puedes explicar aún que tiene que ver tu coche diesel con el cambio climático
TheShocker
Nabo kilométrico
#456
Yo lo que critico es que se nos imponga al pueblo llano medidas como no coger mucho el coche y otras mierdas que realmente no sirven para nada cuando países como China, India y EEUU hacen lo que les viene en gana.
Mazapanero
Miembro forocochero
#457
Cita de MrBumpy
Al que deberían poner un impuesto es a ti, por la cantidad de energía que requiere responderte.

Creo que ya hay información de sobra en mis argumentos para aquel que esté interesado. Perdóname si no sigo perdiendo más el tiempo, pero es que es finito y limitado.
Vaya ya empieza a faltar después de poner chorradas

El control de las masas es un impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas.

GitanoNinja
Salgo en TikTok
#458
Chúpamela.
Mazapanero
Miembro forocochero
#459
Cita de DiracDelta
El único argumento que has puesto tú es estar descuerdo con lo que dice el 99%.

Tú hubieras sido de los que hubiera quemado a Galileo o de los que hubieran denigrado a Planck.


Enhorabuena, no tienes criterio propio, solo sigues a la mayoría, como buen estupido que eres.
Ah vale que te crees mejor y especial por estar en contra aunque tus argumento esten rebatidos hace décadas?
Morkeleb
ForoCoches: Miembro
#460
Otro a ignorados, que pereza, con este calor
KawasaKing
De ruta en ruta
#461
antes era el agujero de la capa de ozono

ahora el cuento climático

nada que no se solucione poniendo más impuestos
Aerosmico
Pika Pika FFUU!!!
#462
Cita de Pesteavino1
Va a subir ya el nivel del mar 1000 metros como decíais en los 90? Ya me dirás tú que pruebas tienes de que el cambio climático nos afecte en algo
Simplemente por el principio de arquimides ese cuento de que suben los oceanos es mas falso que los euros de chocolate
Mazapanero
Miembro forocochero
#463
Cita de Aerosmico
Simplemente por el principio de arquimides ese cuento de que suben los oceanos es mas falso que los euros de chocolate
Es falso, mientras están subiendo


Pero es falso
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#464
Cita de Mazapanero
Cuarto mensaje y no me puedes explicar aún que tiene que ver tu coche diesel con el cambio climático
Te voy a contestar justo antes de mandarte a ignorados. La campaña de acoso y derribo al autómovil de combustión en Europa, especialmente al diesel ha sido y es tremenda a la vez de absurda, todo ello con la excusa DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Ahora resulta que tu no sabías nada de esto, es que es acojonante. Ahora resulta que me he inventado yo lo de criminalizar al coche diesel por la ecología...
No se por que coño te haces el sorprendido, bueno si lo se. Vas de intelectual y de políticamente correcto. Hasta más ver. Ni contestes
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#465
Yo no niego el cambio climático, es real, se está viendo claramente.

Pero si reniego de la gestión que está llevando acabo nuestro país y Europa. No hacen más que putear al ciudadano de a pie cuando toda la culpa la tiene USA-India-China que están haciendo una mierda. Dicho de otra manera, si España fuese 0 contaminante todo seguiría igual, de hecho Suecia o Noruega prácticamente no contaminan y no se están librando del cambio climático.

Sabes que si ayudaría a reducirlo? Que la gente de pasta fuese en vuelos comerciales. Solo el uso que le dan en un verano Messi o Taylor Swift a sus jets privados es el que produce cientos de obreros con sus utilitarios en toda su vida.

Pero no, a esos no se les toca.

Por eso yo seguiré haciéndo lo que me salga la polla, no me voy a sentir culpable porque de hecho no soy culpable de este fenómeno.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#466
Cita de Mazapanero
Vaya ya empieza a faltar después de poner chorradas

El control de las masas es un impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas.

Socio no te lo tomes a mal no te he faltado.
Pero entenderás que después de 20 citas que tú argumento de defensa más sólido sea "usar menos el coche" y estés desviando la atención y el debate hacia el control de masas, es para levantarse e irse a hacer algo más de provecho.


Que por cierto, es precisamente una de las estrategias de manipulación que utilizas sin darte cuenta. Joder, poético.


1. Fomentar la distracción
La distracción es un proceso cognitivo que consiste en prestar atención a algunos estímulos y no a otros de manera involuntaria y por distintas razones, entre las que se encuentra el interés que nos generan esos estímulos y la intensidad o el atractivo de estos.
*******
ForoCoches: Miembro
#467
Yo no lo niego, simplemente ME LA PELA 🫵😂🫵😂🫵😂🫵😂
golem
ForoCoches: Miembro
#468



Aerosmico
Pika Pika FFUU!!!
#469
Los coches contaminan pero tenemos el cielo plagado de aviones quemando queroseno, los plasticos matan pero las lonchas de jamon siguen viniendo separadas con plastico, los petardazos de las guerras o los misiles no contaminan, los petardazos a centrales de gas o de fuel no cuentan tampoco, los misiles para satelites que se mandan al espacio tampoco contamina, contamina paco y su seat marbella del 92. Una puta verguenza sobretodo que se subvencione un coche electrico de 400cv a un tio que tiene pasta y que para cargar ese coche las centrales quemen carbon o gas como ocurre en españa, es todo un saca cuartos y el cambio climatico... Ya me diras tu yo llevo sudando los webos igual 40 años en verano
Mazapanero
Miembro forocochero
#470
Cita de Koudelka
Te voy a contestar justo antes de mandarte a ignorados. La campaña de acoso y derribo al autómovil de combustión en Europa, especialmente al diesel ha sido y es tremenda a la vez de absurda, todo ello con la excusa DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Ahora resulta que tu no sabías nada de esto, es que es acojonante. Ahora resulta que me he inventado yo lo de criminalizar al coche diesel por la ecología...
No se por que coño te haces el sorprendido, bueno si lo se. Vas de intelectual y de políticamente correcto. Hasta más ver. Ni contestes
Madre mía, como decir que no te enteras de nada, me encantan estos personajes

Sigue @golem bailandome?
Aerosmico
Pika Pika FFUU!!!
#471
Cita de Mazapanero
Es falso, mientras están subiendo


Pero es falso
Llevo 40 años visitando las mismas playas y estan completamente igual, cuanto ha subido? En 40 años ya no tendriamos que tener playas en Asturias si fuera cierto
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#472
Cita de Pliskin90
El mito de la caverna... el otro enfermo se ha hecho un boquete para estar aun mas en lo profundo de la cueva


Pero no seamos negacionistas que todo el mundo sabe que se combate el cambio climatico pagando impuestos
Búa, el tío es duro de pelar eh. No sale de su realidad ni aunque se la enseñes en vídeo.
Tetra
Usuario Premium
#473
Cita de DiracDelta
La gráfica ha salido de aquí:

https://www.icog.es/TyT/index.php/20...tico-1a-parte/

Échale un vistazo y contra-argumenta
Has pasado de un paper de science direct y cuando te he dicho que el paper no habla de lo que crees me sueltas que el gráfico lo has sacado de un trabajo de instituto en un blog aleatorio que comienza hablando de la Biblia y que la grafica que mostrarte dice estar basada en un artículo que no existe (la única referencia del artículo es te blog y una pág de Facebook de conspiraciones)? En serio?

MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#474
Cita de golem



17, la madre que me parió. He perdido demasiado tiempo hoy.
Mazapanero
Miembro forocochero
#475
Cita de MrBumpy
Socio no te lo tomes a mal no te he faltado.
Pero entenderás que después de 20 citas que tú argumento de defensa más sólido sea "usar menos el coche" y estés desviando la atención y el debate hacia el control de masas, es para levantarse e irse a hacer algo más de provecho.


Que por cierto, es precisamente una de las estrategias de manipulación que utilizas sin darte cuenta. Joder, poético.


1. Fomentar la distracción
La distracción es un proceso cognitivo que consiste en prestar atención a algunos estímulos y no a otros de manera involuntaria y por distintas razones, entre las que se encuentra el interés que nos generan esos estímulos y la intensidad o el atractivo de estos.
Creo que no has entendido que ha sido un ejemplo de lo que podemos hacer, no todo un paquete de medidas.


Yo solo he resaltado que tú y generalmente muchos del foro estáis con el control de las masas constantemente.
Mazapanero
Miembro forocochero
#476
Cita de Aerosmico
Llevo 40 años visitando las mismas playas y estan completamente igual, cuanto ha subido? En 40 años ya no tendriamos que tener playas en Asturias si fuera cierto
Y lo de leer?
Golemen
Mimiembro
#477
Pero todavía hay gente que se cree el cambio climático ANTROPOGÉNICO en pleno 2026? LO QUE HAY QUE LEER
Ciéh
ForoCoches: Miembro
#478
El cambio climático es innegable. Lo que si se niega es que el cambio climático se produzca por mano del hombre, cuando el cambio climático es algo NATURAL.
Franbg20
ForoCoches: Usuario
#479
Que turras sois de verdad
pioner
ForoCoches: Miembro
#480
Cita de Saiko
Ok. Si hay evidencias científicas de que el cambio climático es por culpa de la acción humana entiendo que podrás responder a la pregunta: ¿cuántos grados de temperatura media ha subido por año y por unidad de CO2 emitida?

Si es cierto que hay una evidencia científica, esta debe ser mensurable.

Dame una medida exacta de la repercusión en la temperatura frente a la emisión de gases. Con números exactos.
No existe un medida exacta. Existen aproximaciones modelizada dada una serie de condiciones dadas, porque el sistema Tierra tiene muchos elementos externos e internos que influyen en la temperatura y no son elementos estáticos. Se calcula que por cada gigatolenada emitida hoy en día puede subir entre 1º y 2-3º.
The ratio between cumulative CO2 emissions and the consequent GSAT increase, which is called the transient climate response to cumulative emissions of CO2 (TCRE), likely falls in the 1.0°C–2.3°C per 1000 PgC range.
https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/chapter/chapter-5/


También existen estimaciones de cuanto hemos contribuido al calentamiento en función del tipo de gas.







https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/f...r-7/figure-7-6
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día