ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
25-jun-2026 15:15
#451
| Pero qué cojones quieres que te explique ciber?. No vives en este mundo o qué cojones te pasa? Anda vete a la mierda con tu discursito oficial |
25-jun-2026 15:16
#452
|
Las botellas de agua no son suficientemente engorrosas con el tapón enganchado. Vamos a ponerles un tapón de cartón reciclado de la India y seguro que salvamos el Ganges y a todos los parlamentarios charlatanes europeos. Un burka de plástico reciclado halal también sería bueno para ek clima del planeta y revertir ek cambio climático de Venus. |
25-jun-2026 15:16
#453
|
Creo que ya hay información de sobra en mis argumentos para aquel que esté interesado. Perdóname si no sigo perdiendo más el tiempo, pero es que es finito y limitado. |
25-jun-2026 15:16
#454
|
El único argumento que has puesto tú es estar descuerdo con lo que dice el 99%. Tú hubieras sido de los que hubiera quemado a Galileo o de los que hubieran denigrado a Planck. Enhorabuena, no tienes criterio propio, solo sigues a la mayoría, como buen estupido que eres. |
25-jun-2026 15:17
#455
|
25-jun-2026 15:17
#456
| Yo lo que critico es que se nos imponga al pueblo llano medidas como no coger mucho el coche y otras mierdas que realmente no sirven para nada cuando países como China, India y EEUU hacen lo que les viene en gana. |
25-jun-2026 15:18
#457
![]() El control de las masas es un impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas.
|
25-jun-2026 15:19
#459
| Ah vale que te crees mejor y especial por estar en contra aunque tus argumento esten rebatidos hace décadas? |
25-jun-2026 15:21
#461
|
antes era el agujero de la capa de ozono ahora el cuento climático nada que no se solucione poniendo más impuestos |
25-jun-2026 15:21
#462
| Simplemente por el principio de arquimides ese cuento de que suben los oceanos es mas falso que los euros de chocolate |
25-jun-2026 15:23
#464
|
No se por que coño te haces el sorprendido, bueno si lo se. Vas de intelectual y de políticamente correcto. Hasta más ver. Ni contestes |
25-jun-2026 15:23
#465
|
Yo no niego el cambio climático, es real, se está viendo claramente. Pero si reniego de la gestión que está llevando acabo nuestro país y Europa. No hacen más que putear al ciudadano de a pie cuando toda la culpa la tiene USA-India-China que están haciendo una mierda. Dicho de otra manera, si España fuese 0 contaminante todo seguiría igual, de hecho Suecia o Noruega prácticamente no contaminan y no se están librando del cambio climático. Sabes que si ayudaría a reducirlo? Que la gente de pasta fuese en vuelos comerciales. Solo el uso que le dan en un verano Messi o Taylor Swift a sus jets privados es el que produce cientos de obreros con sus utilitarios en toda su vida. Pero no, a esos no se les toca. Por eso yo seguiré haciéndo lo que me salga la polla, no me voy a sentir culpable porque de hecho no soy culpable de este fenómeno. |
25-jun-2026 15:24
#466
|
Pero entenderás que después de 20 citas que tú argumento de defensa más sólido sea "usar menos el coche" y estés desviando la atención y el debate hacia el control de masas, es para levantarse e irse a hacer algo más de provecho. Que por cierto, es precisamente una de las estrategias de manipulación que utilizas sin darte cuenta. Joder, poético. 1. Fomentar la distracción La distracción es un proceso cognitivo que consiste en prestar atención a algunos estímulos y no a otros de manera involuntaria y por distintas razones, entre las que se encuentra el interés que nos generan esos estímulos y la intensidad o el atractivo de estos. |
25-jun-2026 15:25
#469
| Los coches contaminan pero tenemos el cielo plagado de aviones quemando queroseno, los plasticos matan pero las lonchas de jamon siguen viniendo separadas con plastico, los petardazos de las guerras o los misiles no contaminan, los petardazos a centrales de gas o de fuel no cuentan tampoco, los misiles para satelites que se mandan al espacio tampoco contamina, contamina paco y su seat marbella del 92. Una puta verguenza sobretodo que se subvencione un coche electrico de 400cv a un tio que tiene pasta y que para cargar ese coche las centrales quemen carbon o gas como ocurre en españa, es todo un saca cuartos y el cambio climatico... Ya me diras tu yo llevo sudando los webos igual 40 años en verano |
25-jun-2026 15:26
#470
|
Te voy a contestar justo antes de mandarte a ignorados. La campaña de acoso y derribo al autómovil de combustión en Europa, especialmente al diesel ha sido y es tremenda a la vez de absurda, todo ello con la excusa DEL CAMBIO CLIMÁTICO. Ahora resulta que tu no sabías nada de esto, es que es acojonante. Ahora resulta que me he inventado yo lo de criminalizar al coche diesel por la ecología...
No se por que coño te haces el sorprendido, bueno si lo se. Vas de intelectual y de políticamente correcto. Hasta más ver. Ni contestes Sigue @golem bailandome? |
25-jun-2026 15:26
#471
| Llevo 40 años visitando las mismas playas y estan completamente igual, cuanto ha subido? En 40 años ya no tendriamos que tener playas en Asturias si fuera cierto |
25-jun-2026 15:26
#472
| Búa, el tío es duro de pelar eh. No sale de su realidad ni aunque se la enseñes en vídeo. |
25-jun-2026 15:27
#473
|
La gráfica ha salido de aquí:
https://www.icog.es/TyT/index.php/20...tico-1a-parte/ Échale un vistazo y contra-argumenta
|
25-jun-2026 15:27
#475
|
Socio no te lo tomes a mal no te he faltado.
Pero entenderás que después de 20 citas que tú argumento de defensa más sólido sea "usar menos el coche" y estés desviando la atención y el debate hacia el control de masas, es para levantarse e irse a hacer algo más de provecho. Que por cierto, es precisamente una de las estrategias de manipulación que utilizas sin darte cuenta. Joder, poético. 1. Fomentar la distracción La distracción es un proceso cognitivo que consiste en prestar atención a algunos estímulos y no a otros de manera involuntaria y por distintas razones, entre las que se encuentra el interés que nos generan esos estímulos y la intensidad o el atractivo de estos. Yo solo he resaltado que tú y generalmente muchos del foro estáis con el control de las masas constantemente.
|
25-jun-2026 15:28
#477
| Pero todavía hay gente que se cree el cambio climático ANTROPOGÉNICO en pleno 2026? LO QUE HAY QUE LEER |
25-jun-2026 15:29
#478
| El cambio climático es innegable. Lo que si se niega es que el cambio climático se produzca por mano del hombre, cuando el cambio climático es algo NATURAL. |
25-jun-2026 15:31
#480
|
Ok. Si hay evidencias científicas de que el cambio climático es por culpa de la acción humana entiendo que podrás responder a la pregunta: ¿cuántos grados de temperatura media ha subido por año y por unidad de CO2 emitida?
Si es cierto que hay una evidencia científica, esta debe ser mensurable. Dame una medida exacta de la repercusión en la temperatura frente a la emisión de gases. Con números exactos. The ratio between cumulative CO2 emissions and the consequent GSAT increase, which is called the transient climate response to cumulative emissions of CO2 (TCRE), likely falls in the 1.0°C–2.3°C per 1000 PgC range. https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/chapter/chapter-5/ También existen estimaciones de cuanto hemos contribuido al calentamiento en función del tipo de gas. ![]() https://www.ipcc.ch/report/ar6/wg1/f...r-7/figure-7-6 |



