Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

Saiko9
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de Voltiamperio
Fuente: "es que siempre ha subido ergo siempre subirá, por los siglos de los siglos".
No y de hecho podría tener un valor cercano a 0, pero para lanzar esas afirmaciones esperaos al menos a que se minen todos los bitcoin no?

Que esto es ciclico y siempre es la misma cantinela.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Voltiamperio
Fuente: "es que siempre ha subido ergo siempre subirá, por los siglos de los siglos".
Cita de miso
https://bitcoindeaths.com/

Algún día acertarás
En qué momento dije yo que "está muerto"?
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de TSI
Como colateral con un lending value del 10%

Seamos serios por favor

USA expertos en crash hipotecario since 1776



En oro ya se comerciaba hace 4000 años, es un bien tangible, con valor intrínseco, cualquier parecido con el Bitcoin es pura coincidencia.

Por lo demás, como decía, el establishment con el Bitcoin ya se ha forrado a base de primos, ya se ha salido y lo único que va a consentir es EUR/USD digital.

Comprendo que estes pillado y necesites captar más primos para sostener el chiringuito, pero hay que asumir pérdidas.
El oro no tiene un valor "intrínseco". Su valor depende de la oferta y la demanda, como el BTC y cualquier activo del mundo del mundo mundial. El valor de todos los bienes es subjetivo.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de Saiko9
No y de hecho podría tener un valor cercano a 0, pero para lanzar esas afirmaciones esperaos al menos a que se minen todos los bitcoin no?

Que esto es ciclico y siempre es la misma cantinela.
Otra vez lo mismo. Que yo no he dicho que no pueda subir, estoy diciendo que siempre tiráis de lo mismo, "es que siempre ha subido así que siempre subirá", no os dais cuenta de lo peligroso que es ese pensamiento? De verdad crees que será "win-win cada cuatros años para siempre"?

Tarde o temprano alguien pagará lo que se llevaron los que salieron en verde en el pasado. En fin, como se suele decir, DYOR
gymVK
ForoCoches: Usuario
#185
Cita de TSI
Se puede ser ignorante, pero no hace falta que lo demuestres de forma tan evidente:



Electrónica (microchips y semiconductores, entre otros) ingeniería aerospacial, algunas aplicaciones químicas…
El único que ha demostrado ser un cuñado y ya te lo han dicho varios, eres tú. Menuda manera de intentar engañar a la gente
gymVK
ForoCoches: Usuario
#186
Cita de estraven
El oro si tiene valor intrinseco industrial, es muy buen conductor, buen reflectante, catalizador, biocompatible, lo único que su precio está "inflado" por su uso como reserva de valor y en joyería, y no sale tan rentable. Pero a precio más bajo se usaría muchisimo.
Nadie lo usa como conductor, no tiene uso salvo el de adorno, es decir joyerías. La gente quiere creer una cosa que no es, no tiene valor intrínseco.

Y si, manejo oro y responde a especulación
TSI
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de Saiko9
entendeis que el bitcoin no puede valer 0 sin una catastrofe de proporciones biblicas no? y entendeis de que antes de que valga 0 el bitcoin vuestro banco seguramente pierde vuestro dinero tambien no?

Entendeis algo de como funciona bitcoin? o en FC solo se trolea. Joder que el que quiera se monta un nodo y es él unico cash electronico

El valor es volatil totalmente, pero volverá a subir.
El Bitcoin puede llegar a valer 0 exactamente igual que muchas otras criptomonedas sin valor alguno.

Es pura especulación y lo único que sostiene su valor es que todavía hay muchos primos dentro.

Si mañana aparece otro memecoin y se desplaza la demanda el BTC se va al guano

Y no, tampoco sería ninguna catástrofe, el impacto en los mercados financieros sería inmaterial.

Cita de Wallabeexx
El oro no tiene un valor "intrínseco". Su valor depende de la oferta y la demanda, como el BTC y cualquier activo del mundo del mundo mundial. El valor de todos los bienes es subjetivo.
Otro con que el oro no tiene valor ni aplicación como metal
PatentPending
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de TSI
Como colateral con un lending value del 10%

Seamos serios por favor

USA expertos en crash hipotecario since 1776



En oro ya se comerciaba hace 4000 años, es un bien tangible, con valor intrínseco, cualquier parecido con el Bitcoin es pura coincidencia.

Por lo demás, como decía, el establishment con el Bitcoin ya se ha forrado a base de primos, ya se ha salido y lo único que va a consentir es EUR/USD digital.

Comprendo que estes pillado y necesites captar más primos para sostener el chiringuito, pero hay que asumir pérdidas.
Espero que como poco tengas oro físico en casa, porque si después se esto, tienes oro a través de un broker o peor en un ETF... Es para matarte.


Las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas.
gymVK
ForoCoches: Usuario
#189
Cita de rUBx-basic
Joder que comentario más lamentabla. Borra anda…
No comentes de lo que no sabes que te lleva a perder dinero en criptomonedas. Lee más que te vendrá bien
gymVK
ForoCoches: Usuario
#190
Cita de PatentPending
Espero que como poco tengas oro físico en casa, porque si después se esto, tienes oro a través de un broker o peor en un ETF... Es para matarte.


Las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas.
no te va a entender, es un cazurro. Todavía sigo esperando que diga que uso tiene el oro, se creerá que es platino, uranio o petroleo.
Samarkanda
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de Voltiamperio
Otra vez lo mismo. Que yo no he dicho que no pueda subir, estoy diciendo que siempre tiráis de lo mismo, "es que siempre ha subido así que siempre subirá", no os dais cuenta de lo peligroso que es ese pensamiento? De verdad crees que será "win-win cada cuatros años para siempre"?

Tarde o temprano alguien pagará lo que se llevaron los que salieron en verde en el pasado. En fin, como se suele decir, DYOR


Totalmente de acuerdo shur.


Yo estoy invertido hace muchos años. Confio en caidas y subidas ciclicas. Pero siempre asumiendo que mañana puede ser cero absoluto. No valorar esta opción es poco prudente.
Übermensch.
BRRR BRRR
#192
Otra vez pronosticando la muerte del btc, en 3 años los que tengan btc se forraran y el resto de primos igual que siempre, como mucho compraran en el fomo
Skype
.app
#193
Cita de Übermensch.
Otra vez pronosticando la muerte del btc, en 3 años los que tengan btc se forraran y el resto de primos igual que siempre, como mucho compraran en el fomo
No te vas a forrar. Podrás sacar un buen dinero si cazas el próximo pumpeo pero en el mejor de los casos harás un x2/x2.5

Los que se forraron con BTC lo hicieron hace varios ciclos, ahora quedan los que viven de ilusiones
Pato Carlos
ForoCoches: Usuario
#194
Cita de brutto
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$


Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos?


un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo....


No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos

La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado
Si los discursos y respuestas del congreso de los diputados estan hechos con IA apaga y vámonos porque el nivel es de risa
grimnar
ForoCoches: Miembro
#195
Cita de Raul_vdo
A ver, si has comprado en el bajón de marzo pues si, pero estos días está a la baja, en fondos te paso gráfico.


Yo es que tengo todo más alto que nunca ahora mismo (el confundo total ).
DaniG
ForoCoches: Usuario
#196
Pues comprad ahora, sino, llorareis cuando llegue a 150k
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de mondylu
Dudo que roce los 40k antes de tirarse 4 años subiendo hasta los 200k.
Bajará de 40K, pero no tocará los 30K, y luego llegará a 200K, pero no sé en cuánto tiempo.
Lukcody98
ForoCoches: Miembro
#198
Algún día acertaréis, pero porque hasta un reloj roto da la hora.
MadMac
ForoCoches: Usuario
#199
Cita de darkblade60
No sé si estás troleando, nada que se pueda crear puede sustituir a Bitcoin, Bitcoin puede caer y no recuperar, pero jamás va a desaparecer.
He leído mil veces lo de cómo funcionan las kriptomonedas y no lo llego a entender. Entiendo cómo y en lo que se sustenta el dinero físico emitido por un país.
Y entiendo q es una cuestión de confianza.
Si la gente deja de confiar en algo, eso se desploma.
De hecho, el Sr Elon Musk, ganó más dinero con los Bitcoin que vendiendo coches en un principio. y como lo hizo?
Salió diciendo q Bitcoin no era el viable, y la gente se asustó y bajó el precio. entonces... el compró.
Salió diciendo q Tesla aceptaba Bitcoin y las acciones subieron y ganó......
Por lo que Bitcoin, no se yo si es fiable ... para mí es algo piramidal.
darkblade60
IOTA Fanboy
#200
Cita de MadMac
He leído mil veces lo de cómo funcionan las kriptomonedas y no lo llego a entender. Entiendo cómo y en lo que se sustenta el dinero físico emitido por un país.
Y entiendo q es una cuestión de confianza.
Si la gente deja de confiar en algo, eso se desploma.
De hecho, el Sr Elon Musk, ganó más dinero con los Bitcoin que vendiendo coches en un principio. y como lo hizo?
Salió diciendo q Bitcoin no era el viable, y la gente se asustó y bajó el precio. entonces... el compró.
Salió diciendo q Tesla aceptaba Bitcoin y las acciones subieron y ganó......
Por lo que Bitcoin, no se yo si es fiable ... para mí es algo piramidal.


En que se sustenta tu dinero físcio emitido por un pais?


Y revisa piramidal, piramidal son las pensiones, no algo que esta sujeto a oferta demanda.
miso
ForoCoches: Miembro
#201
Cita de Voltiamperio
En qué momento dije yo que "está muerto"?
En tu mensaje.

No crees que vaya a subir porque lo haya hecho otras veces.

Con lo cual ahí queda la hemeroteca.

No sé shur...el tiempo le dará la razón a cada uno.

Nadie tiene una bola de cristal
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de Skype
No te vas a forrar. Podrás sacar un buen dinero si cazas el próximo pumpeo pero en el mejor de los casos harás un x2/x2.5

Los que se forraron con BTC lo hicieron hace varios ciclos, ahora quedan los que viven de ilusiones
Totalmente de acuerdo con usted. La época de pelotazos se fue
Permanoob
Bitcoin Hoarder
#203
Buena señal de compra.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de miso
En tu mensaje.

No crees que vaya a subir porque lo haya hecho otras veces.

Con lo cual ahí queda la hemeroteca.

No sé shur...el tiempo le dará la razón a cada uno.

Nadie tiene una bola de cristal
He dicho "justificáis que va a subir con que ha subido otras veces". Nada más. Nadie sabe si sube o baja, lo que he dicho es que tenéis mucha confianza en que se repita el pasado, así a secas.

Como bien dices, ahí queda la hemeroteca y el tiempo hará lo suyo, un saludo
MataHerejes
ForoCoches: Usuario
#205
En FC todos compraron cuando estaba a 1000


Y holdean con cojones
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de Xadass
Compre en 14k aun le queda por bajar antes de que me importe
Nilava
ForoCoches: Usuario
#207
Pillo sirio en futuro reflote
Übermensch.
BRRR BRRR
#208
Cita de Skype
No te vas a forrar. Podrás sacar un buen dinero si cazas el próximo pumpeo pero en el mejor de los casos harás un x2/x2.5

Los que se forraron con BTC lo hicieron hace varios ciclos, ahora quedan los que viven de ilusiones
Puede ser
Pizarrro
ForoCoches: Usuario
#209
Llevo holdeando desde 2013. 50000, en las últimas 😂😂😂😂
Jimmy White
ForoCoches: Miembro
#210
Son tulipanes sanos. El que comprara Bitcoin despues de febrero de 2024 está perdiendo dinero.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »