Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Ayer 12:03
#181
|
Que esto es ciclico y siempre es la misma cantinela. |
Ayer 12:09
#183
|
Como colateral con un lending value del 10%
Seamos serios por favor USA expertos en crash hipotecario since 1776 En oro ya se comerciaba hace 4000 años, es un bien tangible, con valor intrínseco, cualquier parecido con el Bitcoin es pura coincidencia. Por lo demás, como decía, el establishment con el Bitcoin ya se ha forrado a base de primos, ya se ha salido y lo único que va a consentir es EUR/USD digital. Comprendo que estes pillado y necesites captar más primos para sostener el chiringuito, pero hay que asumir pérdidas. |
Ayer 12:12
#184
|
Tarde o temprano alguien pagará lo que se llevaron los que salieron en verde en el pasado. En fin, como se suele decir, DYOR
|
Ayer 12:20
#185
| El único que ha demostrado ser un cuñado y ya te lo han dicho varios, eres tú. Menuda manera de intentar engañar a la gente |
Ayer 12:22
#186
|
Y si, manejo oro y responde a especulación |
Ayer 12:22
#187
|
entendeis que el bitcoin no puede valer 0 sin una catastrofe de proporciones biblicas no? y entendeis de que antes de que valga 0 el bitcoin vuestro banco seguramente pierde vuestro dinero tambien no?
Entendeis algo de como funciona bitcoin? o en FC solo se trolea. Joder que el que quiera se monta un nodo y es él unico cash electronico El valor es volatil totalmente, pero volverá a subir. Es pura especulación y lo único que sostiene su valor es que todavía hay muchos primos dentro. Si mañana aparece otro memecoin y se desplaza la demanda el BTC se va al guano Y no, tampoco sería ninguna catástrofe, el impacto en los mercados financieros sería inmaterial.
|
Ayer 12:22
#188
|
Como colateral con un lending value del 10%
Seamos serios por favor USA expertos en crash hipotecario since 1776 En oro ya se comerciaba hace 4000 años, es un bien tangible, con valor intrínseco, cualquier parecido con el Bitcoin es pura coincidencia. Por lo demás, como decía, el establishment con el Bitcoin ya se ha forrado a base de primos, ya se ha salido y lo único que va a consentir es EUR/USD digital. Comprendo que estes pillado y necesites captar más primos para sostener el chiringuito, pero hay que asumir pérdidas. Las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas. |
Ayer 12:23
#189
| No comentes de lo que no sabes que te lleva a perder dinero en criptomonedas. Lee más que te vendrá bien |
Ayer 12:25
#190
| no te va a entender, es un cazurro. Todavía sigo esperando que diga que uso tiene el oro, se creerá que es platino, uranio o petroleo. |
Ayer 12:34
#191
|
Otra vez lo mismo. Que yo no he dicho que no pueda subir, estoy diciendo que siempre tiráis de lo mismo, "es que siempre ha subido así que siempre subirá", no os dais cuenta de lo peligroso que es ese pensamiento? De verdad crees que será "win-win cada cuatros años para siempre"?
Tarde o temprano alguien pagará lo que se llevaron los que salieron en verde en el pasado. En fin, como se suele decir, DYOR ![]() Totalmente de acuerdo shur. Yo estoy invertido hace muchos años. Confio en caidas y subidas ciclicas. Pero siempre asumiendo que mañana puede ser cero absoluto. No valorar esta opción es poco prudente. |
Ayer 12:37
#192
| Otra vez pronosticando la muerte del btc, en 3 años los que tengan btc se forraran y el resto de primos igual que siempre, como mucho compraran en el fomo |
Ayer 12:41
#193
|
Los que se forraron con BTC lo hicieron hace varios ciclos, ahora quedan los que viven de ilusiones |
Ayer 12:41
#194
|
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$
Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos? un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo.... No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado |
Ayer 12:47
#197
| Bajará de 40K, pero no tocará los 30K, y luego llegará a 200K, pero no sé en cuánto tiempo. |
Ayer 13:58
#199
|
Y entiendo q es una cuestión de confianza. Si la gente deja de confiar en algo, eso se desploma. De hecho, el Sr Elon Musk, ganó más dinero con los Bitcoin que vendiendo coches en un principio. y como lo hizo? Salió diciendo q Bitcoin no era el viable, y la gente se asustó y bajó el precio. entonces... el compró. Salió diciendo q Tesla aceptaba Bitcoin y las acciones subieron y ganó...... Por lo que Bitcoin, no se yo si es fiable ... para mí es algo piramidal. |
Ayer 14:22
#200
|
He leído mil veces lo de cómo funcionan las kriptomonedas y no lo llego a entender. Entiendo cómo y en lo que se sustenta el dinero físico emitido por un país.
Y entiendo q es una cuestión de confianza. Si la gente deja de confiar en algo, eso se desploma. De hecho, el Sr Elon Musk, ganó más dinero con los Bitcoin que vendiendo coches en un principio. y como lo hizo? Salió diciendo q Bitcoin no era el viable, y la gente se asustó y bajó el precio. entonces... el compró. Salió diciendo q Tesla aceptaba Bitcoin y las acciones subieron y ganó...... Por lo que Bitcoin, no se yo si es fiable ... para mí es algo piramidal. En que se sustenta tu dinero físcio emitido por un pais? Y revisa piramidal, piramidal son las pensiones, no algo que esta sujeto a oferta demanda. |
Ayer 14:24
#201
|
En tu mensaje. No crees que vaya a subir porque lo haya hecho otras veces. Con lo cual ahí queda la hemeroteca. No sé shur...el tiempo le dará la razón a cada uno. Nadie tiene una bola de cristal |
Ayer 14:57
#204
|
Como bien dices, ahí queda la hemeroteca y el tiempo hará lo suyo, un saludo |
Ayer 15:04
#210
| Son tulipanes sanos. El que comprara Bitcoin despues de febrero de 2024 está perdiendo dinero. |
