Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Ayer 10:51
#151
| No sé si estás troleando, nada que se pueda crear puede sustituir a Bitcoin, Bitcoin puede caer y no recuperar, pero jamás va a desaparecer. |
Ayer 10:51
#152
|
Como colateral con un lending value del 10%
Seamos serios por favor USA expertos en crash hipotecario since 1776 En oro ya se comerciaba hace 4000 años, es un bien tangible, con valor intrínseco, cualquier parecido con el Bitcoin es pura coincidencia. Por lo demás, como decía, el establishment con el Bitcoin ya se ha forrado a base de primos, ya se ha salido y lo único que va a consentir es EUR/USD digital. Comprendo que estes pillado y necesites captar más primos para sostener el chiringuito, pero hay que asumir pérdidas. |
Ayer 10:54
#153
¿Cómo que solo sirve para adornar? ¿Y qué te piensas que llevan los pines de la CPU? ¿Y toda la industria de semi-conductores qué? Y precisamente es la industria más demandada ahora mismo...¿Podéis informaros antes de cuñadear? |
Ayer 10:56
#154
| Los 1000 pavetes que metí en coinbase a 30k van dando más tumbos que la tacones. Pero hay se queda holdeando. |
Ayer 10:56
#155
|
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA
Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente. Es increíble la capacidad de decir tonterías sin tener ni puta idea de absolutamente nada, madre mía |
Ayer 10:58
#158
| El oro si tiene valor intrinseco industrial, es muy buen conductor, buen reflectante, catalizador, biocompatible, lo único que su precio está "inflado" por su uso como reserva de valor y en joyería, y no sale tan rentable. Pero a precio más bajo se usaría muchisimo. |
Ayer 11:00
#160
| No me alegro del mal de nadie pero a los especuladores que se meten en montajes piramidales les está bien lo que les pase., |
Ayer 11:03
#161
|
Macho, hay tantos fundamentales básicos que te has cargado, y pretendes que estás haciendo un análisis al detalle que madre mía... No sabes por dónde te sopla el viento. Y el Bitcoin puede desaparecer pero no por nada de lo que tú dices que te has fumado una muy muy gorda |
Ayer 11:08
#162
|
Se lleva tiempo sin escuchar de bitcoin. Bien Se empieza ha decir que se está hundiendo. Mejor, que siga vendiendo la gente y metiendo mierda Ojalá volver a verlo a 18k que tengo la media a 24k Ah, y bitcoin no se vende, se acumula |
Ayer 11:16
#165
| No es un refugio, la gente quiere ganar dinero. Si quieres un valor refugio compás oro, cobre, petróleo, etc |
Ayer 11:19
#166
| Yo ya vendí todo lo que tenía cuando estaba en los 100K y ya está declarado a la hacienda española. Ahora estoy esperando que llegue a 30K para volver a meterle. |
Ayer 11:37
#167
|
El oro tiene una correlación inversa con la sensación de ciclo, luego es un activo refugio. Sube cuando baja el dolar, y los intereses y se mueve en la misma dirección que el franco suizo y otros metales. Los movimientos de BTC tienen correlación con acciones y derivados apalancados y volumen de liquidez en el mercado. En el mercado se comporta como un activo de riesgo porque así se percibe. |
Ayer 11:42
#168
|
Electrónica (microchips y semiconductores, entre otros) ingeniería aerospacial, algunas aplicaciones químicas… |
Ayer 11:48
#169
|
entendeis que el bitcoin no puede valer 0 sin una catastrofe de proporciones biblicas no? y entendeis de que antes de que valga 0 el bitcoin vuestro banco seguramente pierde vuestro dinero tambien no? Entendeis algo de como funciona bitcoin? o en FC solo se trolea. Joder que el que quiera se monta un nodo y es él unico cash electronico El valor es volatil totalmente, pero volverá a subir. |
Ayer 11:53
#173
|
entendeis que el bitcoin no puede valer 0 sin una catastrofe de proporciones biblicas no? y entendeis de que antes de que valga 0 el bitcoin vuestro banco seguramente pierde vuestro dinero tambien no?
Entendeis algo de como funciona bitcoin? o en FC solo se trolea. Joder que el que quiera se monta un nodo y es él unico cash electronico El valor es volatil totalmente, pero volverá a subir. |
Ayer 11:55
#174
|
Yo tengo una hipótesis.... El Bitcoin va a valer cero porque será la moneda del futuro de un mundo justo a través de la IA
Es decir, el mundo va a tender a ser una lucha enfermiza de IA vs IA que es un juego de suma cero, como el mundo tiene que ser totalmente justo y eficiente por la IA, el Bitcoin (que ya no valdrá nada) será el medio para calcular controlar la riqueza de mundo justo... El Bitcoin está limitado en cantidad, así que tienes que dar el mismo % de Bitcoin a cada país, y que cada mes o cada trimestre o año todo país tenga la misma cantidad de bitcoins al acabar ese ciclo, así nadie tendrá más que otros y esos bitcoins tienen una trazabilidad perfecta por como se ha creado... Encima aseguras una transparencia absoluta, asimilando que el que se oponga a la medida es un traficante de pedofilia, sexo, drogas, etc ... La IA va a cambiar a todos, incluso a nuestra forma de pensar, porque ya ha empezado a cambiarla... Llegará un momento que el debate político esté tan controlado por la IA, que se centrará en la felicidad de los ciudadanos en vez de que modelo político es el más aconsejable económicamente. Deja el peyote |
Ayer 11:55
#175
|
Pues será que vas indexado. Yo tengo acciones de empresas concretas , compradas baratas, y las cosas están yendo muy bien. |
Ayer 11:59
#177
| Dime tú hipótesis a 50 años, ya que tienes la mente sana... Te puedo dar otra hipótesis de porque van a destruir el Bitcoin y quedarse con la carretera que es lo que realmente vale dinero |
Editado: Ayer 12:05 -
Ayer 12:00
#178
|
¿Cómo que solo sirve para adornar? ¿Y qué te piensas que llevan los pines de la CPU? ¿Y toda la industria de semi-conductores qué? Y precisamente es la industria más demandada ahora mismo...
TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -