Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Ayer 11:12
#212
|
Los que decis que no es posible, sois tontos? Dos seismos SEGUIDOS de > 7 grados es basicamente uno jode estructuralmente los edificios y el otro los derrumba finalmente. Muchos muertos no estaran solo en los edificios si no que el escombro que cae a la calle te deja muñeco en cero coma |
Ayer 11:16
#213
| Pues sí, una desgracia enorme. Más pobres que una rata y ahora esta desgracia que es una barbaridad. |
Ayer 11:18
#215
|
Tenéis el cerebrito bien lavado. DEP por las víctimas y a ayudar a Venezuela ALLÍ, que es donde hay que procurar que la gente esté bien, en su tierra. Ah, y que empezaran a ayudarse ellos mismos tampoco estaría de más. |
Ayer 11:21
#216
|
ELMUNDO habla de 32 muertos.
https://www.elmundo.es/internacional...b-directo.html De donde sacan esos datos TVE? |
Ayer 11:25
#217
|
Mírate esa cabecita, anda. |
Ayer 11:28
#218
| han salido ya los conspiranoicos de maquinas especiales hacedoras de terremotos o algo así? o a falta de eso, el patriarcado del señor blanco en general. |
Ayer 11:56
#220
| Eso es lo que le gustaría al PSOE para desviar la atención de sus casos de corrupción, y como TVE es un medio de propaganda, pues ale, 3 trillones de muertos por culpa del cambio climático y la ultraderecha. |
Ayer 12:12
#222
|
vaya barbaridad la que ha caido allí. Que pena joder. Y aquí la gente con los hilitos de que el GTAVI no trae disco, es para dar unas buenas hostias |
Ayer 12:12
#223
| Que barbaridad, eso va a traer como consecuencia una salida de gente del país a España brutal |
Ayer 12:16
#224
|
Los que decis que no es posible, sois tontos? Dos seismos SEGUIDOS de > 7 grados es basicamente uno jode estructuralmente los edificios y el otro los derrumba finalmente.
Muchos muertos no estaran solo en los edificios si no que el escombro que cae a la calle te deja muñeco en cero coma Cientos de edificios derrumbados sobretodo en la Guaira van a ser miles de muertos seguro. |
Ayer 12:25
#227
|
Piensa que si nadie desease la muerte de otra persona, no habría este problema, yo no habría escrito este comentario, y tu no me hubieses citado con esa absurdez. |
Ayer 12:25
#228
|
si España es una país del primer mundo, la dana y el volcan te joden la vida y el gobierno de deja tirado. Imagínate esta pobre gente. que desgracia y que impotencia. |
Ayer 12:27
#229
|
La ciudad de Caracas tiene una población estimada de entre 3,5 millones (en su núcleo urbano) y más de 5,2 millones de habitantes (si se contabiliza el área urbana continua). Si se incluye toda la región de la Gran Caracas (que abarca los municipios satélites), la cifra supera los 7,8 millones de habitantes. pues puede estar bien estimado. |
Ayer 12:29
#230
| Te iba a responder, pero me lo he pensado mejor, dudo que tu única neurona pueda entender nada más que lo mínimo para no cagarte encima. |
Ayer 12:36
#231
| No hay huevos a decir tal cosa fuera del amparo de una pantalla y el anonimato, ¿eh? Sois, básicamente, putas cucarachas humanas. |
Ayer 12:42
#232
| Sí eres votante de VOX muy inteligente ya te adelanto que no eres. Básicamente porque no eres capaz de pillar la ironía más descarnada. |
Ayer 12:42
#233
|
Así también acierto yo. Entre 10.000 y 100.000 muertos... Pero puede pasar en cualquier sitio y en nada se olvida todo. |
Ayer 12:47
#234
| Hay que leer más los clásicos , los de la generación ESO no pilláis nunca la ironía. |
Ayer 13:10
#236
|
Mmm justo lo que hacemos aquí?
Yo no voto rojos ni loco. Para mí el PP sigue siendo socialismo, y VOX me parecen unos tibios, imaginate mi postura. Sin embargo, tengo que pagar yo por todos los que votan pobreza? Eso si, España ahora mismo no está para ayudarse ni a si misma, y mucho me temo que nuestro gobierno de subnormales va a mandar unos milloncetes para allá. Estáis como una puta regadera jajajaj
|
Ayer 13:14
#237
|
Estoy flipando, he escuchado bien ?
https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.
|

Estáis como una puta regadera jajajaj