Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

Kaladin
Huelo mejor que tú
#91
La escala de Ritcher no es la correcta para medir la intensidad de un terremoto

2026 y seguimos así
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
#92
Cita de Kaladin
La escala de Ritcher no es la correcta para medir la intensidad de un terremoto

2026 y seguimos así
Pues es la que se ha usado toda la vida, tú dirás…
Kaladin
Huelo mejor que tú
#93
Cita de Warsman
Pues es la que se ha usado toda la vida, tú dirás…
La sismología mundial usa esta escala para determinar las fuerzas de sismos de una magnitud entre 2,0 y 6,9 y de 0 a 400 kilómetros de profundidad. Aunque los medios de comunicación suelen confundir las escalas, para referirse a eventos telúricos actuales se considera incorrecto decir que un sismo «fue de magnitud superior a 7,0 en la escala de Richter», pues los sismos con magnitud superior a 6,9 se miden desde 1978 con la escala sismológica de magnitud de momento, por tratarse esta última de una escala que discrimina mejor en los valores extremos.


Yo diré.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#94
Ahora enviamos una fragata y 3 M400 llenos de material humanitario y bomberos de 7 comunidades autónomas…

Eso si, luego hay una avenida en Valencia y tenemos aue ver a que politico corresponde enviar la ayuda.
Armand_jp
Que fuerte tía!
#95
Espero que el gorila naranja, envie toda la ayuda posible en el minimo tiempo posible.
DEP hermanos venezolanos.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#96
Fue mucho.
Xucky
ForoCoches: Miembro
#97
Dep
elsevier
ForoCoches: Usuario
#98
Los que alegráis de esto (unos cuantos en la primera página), tenéis el alma podrida. El foro se está llenando cada día más de niñatos, una pena
raicoht
:Number1:
#99
Cita de Kaladin
La sismología mundial usa esta escala para determinar las fuerzas de sismos de una magnitud entre 2,0 y 6,9 y de 0 a 400 kilómetros de profundidad. Aunque los medios de comunicación suelen confundir las escalas, para referirse a eventos telúricos actuales se considera incorrecto decir que un sismo «fue de magnitud superior a 7,0 en la escala de Richter», pues los sismos con magnitud superior a 6,9 se miden desde 1978 con la escala sismológica de magnitud de momento, por tratarse esta última de una escala que discrimina mejor en los valores extremos.


Yo diré.
Entonces a lo de hoy como le llamarías tú
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#100
Dep
pugchamp
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de ChuckTestaFC
No entiendo muy bien esto... ME ha saltado una alarma en el movil esta mañana de uno de 5.5 a 100 millas y ni he notado nada.

Si alguien puede explicar cómo funciona, se agradece.
La escala de Richter es logarítmica. La diferencia de potencia entre un punto y el siguiente no es lineal. Es decir, un terremoto de 7 en la escala de Richter no es un poco más potento que el 6, es 10 veces más potente, el 8 es 10 veces más potente que el 7, etc.
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
#102
Cita de Kaladin
La sismología mundial usa esta escala para determinar las fuerzas de sismos de una magnitud entre 2,0 y 6,9 y de 0 a 400 kilómetros de profundidad. Aunque los medios de comunicación suelen confundir las escalas, para referirse a eventos telúricos actuales se considera incorrecto decir que un sismo «fue de magnitud superior a 7,0 en la escala de Richter», pues los sismos con magnitud superior a 6,9 se miden desde 1978 con la escala sismológica de magnitud de momento, por tratarse esta última de una escala que discrimina mejor en los valores extremos.


Yo diré.
Vale, me lo apunto en mi lista de curiosidades.

Mientras tanto, seguiremos catalogando la magnitud de los terremotos dentro de la escala Richter, como hemos hecho toda la vida.

Un abrazo, Arquímedes.
Ichimatsu
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de Pasensinllamar
Paquete millonario de ayudas en tres, dos....
Mejor para esto que para otras cosas, ¿no?
Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo
#104
ostia puta
mcready
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de GrafRadetzky
A seguir pagandole 1.200€ al casero, maestro.
A ver si el staff hace limpieza de tanto niñato que se cree gracioso ahora en vacaciones.
Ichimatsu
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de Elsitis
Que rellenen el hueco que han dejado los muertos con los vivos que hay aquí. Todos para allá de nuevo!!
Escoria
ggenarez
ForoCoches: Usuario
#107
Cita de sr.smith
100.000?. Tanta gente queda en venezuela?.
+1
Krakster
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de Elsitis
Que rellenen el hueco que han dejado los muertos con los vivos que hay aquí. Todos para allá de nuevo!!
Tus padres son hermanos?
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#109
Ahora es problema de estados unidos

Que no empiecen a pedir dinero de europa.
Sona
CoroFoches: Uruasio
#110
Cita de Ford Mondeo
¿Sabes lo que es un delito de odio?
Lo sabemos: cualquier broma que no sea del agrado de alguien es delito de odio.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#111
Cita de mcready
A ver si el staff hace limpieza de tanto niñato que se cree gracioso ahora en vacaciones.

Que te calles, Flanders, que estas mas guapo callado.
Jimbo-VII
Propugnador
#112
ELMUNDO habla de 32 muertos.

https://www.elmundo.es/internacional...b-directo.html

De donde sacan esos datos TVE?
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
#113
Cita de pugchamp
La escala de Richter es logarítmica. La diferencia de potencia entre un punto y el siguiente no es lineal. Es decir, un terremoto de 7 en la escala de Richter no es un poco más potento que el 6, es 10 veces más potente, el 8 es 10 veces más potente que el 7, etc.
Lo desconocía por completo ,se agradece shur.
mals
ForoCoches: Miembro
#114
astramanu
#115
Joder, esta mañana decían en la radio que 35 fallecidos
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#116
Cita de Elsitis
Que rellenen el hueco que han dejado los muertos con los vivos que hay aquí. Todos para allá de nuevo!!
Piensa bien lo que has escrito por favor.
GhlainKlain
ForoCoches: Usuario
#117
Qué cosa más terrible, más aún en un país tan pobre
Ramomo83
ForoCoches: Usuario
#118
Con el dinero que ha robado Zapatero gracias a su Gobierno pueden construir edificios de oro para sustituir a los derruidos.
Krakster
ForoCoches: Miembro
#119
Cita de Jimbo-VII
ELMUNDO habla de 32 muertos.

https://www.elmundo.es/internacional...b-directo.html

De donde sacan esos datos TVE?
Especulan con los muertos que puede haber. Los 32 muertos son los confirmados por el momento, pero seguramente serán muchos más.
Jericó
En Felizonia
#120
Cita de javidark
@dekeract

Por mucho que borres seguirás siendo basura inhumana.

PD: Ahí te va mi /!\
Creo que ha caído ya
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »