Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 07:17
#66
| Pfff da mucha pena levantarte y leer estas noticias. Mucho ánimo a todos los venezolanos y que reciban toda la ayuda posible |
Hoy 07:33
#77
|
No entiendo muy bien esto... ME ha saltado una alarma en el movil esta mañana de uno de 5.5 a 100 millas y ni he notado nada. Si alguien puede explicar cómo funciona, se agradece. |
Hoy 07:35
#79
|
Pedazo de horquilla también. Es como si dijera que hoy me comeré entre 0 y 100 pollos asados. Dicho esto, espero que sea el mínimo de fallecidos posible. |
Hoy 07:39
#85
| Obviamente es imposible que lo haya provocado, pero que lo vaya a utilizar en su beneficio, no lo dudes. |
Hoy 07:40
#86
|
Ostras macho qué desgracia, me hiela la sangre ver cosas así. Toda la vida luchando (y más en un país como esos) para tener un pisito o algo en propiedad y poder vivir tranquilo tu vida y de un día para otro te llega una mierda de esas y si consigues salir con vida tú y tus seres queridos, que al final es lo más importante, ves como se te va todo lo conseguido a la mierda. |
Hoy 07:42
#88
|
Ostias
Realmente siento lástima de Venezuela. Su mayor problema es tener petróleo y todos se aprovechan de ellos, da igual ideología o nacionalidad. Y ahora esto... Realmente deseo que el pueblo venezolano pueda elegir libremente sin injerencia extranjera Y sí ya sé que soy ingenuo. Si alguien sabe de alguna ONG que pueda ayudar sobre el terreno en estos momentos que me escriba mp por favor y que se abstengo gilipollas e imbéciles. Gracias |
Hoy 07:42
#89
| Claramente era una hipérbole. Pero sí, el hijo de puta se frota las manos con este tipo de desgracias. Sabe que al menos puede quitarse un poco de foco y colgarse la medallita. |
__