Pedro Sánchez a punto de dimitir

Leanigas
ForoCoches: Miembro
fijate lo que le sudan estas cosas que su mujer le dice al juez que quiere ir de vacaciones que es verano
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
Cita de perro_alex
"Si no votas lo que yo quiero eres retrasado mental"

Vaya nivel boomer
No he dicho eso. No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Me he referido única y exclusivamente a los que votan PSOE .

Es decir : tu .

Que seas retrasado no te da derecho a intentar extender a otros tu inmundicia.
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de OkBoomer
Hombre, otro zurdo intentando sembrar la duda sobre el resto de partidos para que los subnormales vuelvan a votar al partido más corrupto de la democracia.

De verdad crees que engañas a alguien?? PP y VoX lo harán 1000 veces mejor . Por lo menos no te robarán y se reirán en tu cara como hace el PSOE.
Hay otras alternativas payaso que eres un puto payaso. Será por partidos no te jode. Yo la última vez bote al Frente Obrero y precisamente odio el puto comunismo más que a nada. Si te te tuviera delante ayyyyyy que penita tontolaba
mcarlosd
Celtíbero Español
Cita de Cesar80
No, cuando goberne el PP, van a pasar todas estas cosas buenas para España:

- Modificarán la ley electoral para que España no sea perpetua rehén de partidos separatistas
- Cortarán la inmigración musulmana de raíz, saliendo de la UE si hace falta. Y se explusará a los moros delincuentes. Se traerán inmigrantes de acuerdo a las necesidades del mercado de trabajo, y de culturas compatibles con la nuestra.

- El problema de la sostenibilidad de las pensiones se acabará. Reducción de pensiones públicas, y cálculo de acuerdo al número de hijos. Así los que tenemos hijos seremos mínimamente compensados

- El tamaño del Estado pasará del 50% actual al sano 30% de los 80. El dinero y la iniciativa privada fluirán.

- Se devolverá al Poder Judicial su plena independencia, la que tenía antes de las leyes de González.

- Se eliminará el indulto de la constitución, herramienta de los políticos para los políticos

- Se eliminará toda la legislación ideológica de la PSOE (de género, de memoria histórica, sindicalista, etc)

Todo esto lo hará Feijoo, por la experiencia te lo digo. Intentó hacer todo esto durante su década en Galicia pero las meigas no se lo permitieron.

Vivo en un barrio donde si por mí fuera, cogía a la moronegrada, pakis y panchis, y los lanzaba en mitad del océano. No pintan nada, no les quiero ni ver. Solo por eso si fuera verdad lo que dices, pero.....luego se tuercen las cosas
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »