Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 11:09
#211
|
Mmm justo lo que hacemos aquí? Yo no voto rojos ni loco. Para mí el PP sigue siendo socialismo, y VOX me parecen unos tibios, imaginate mi postura. Sin embargo, tengo que pagar yo por todos los que votan pobreza? Eso si, España ahora mismo no está para ayudarse ni a si misma, y mucho me temo que nuestro gobierno de subnormales va a mandar unos milloncetes para allá. |
Hoy 11:12
#214
|
Los que decis que no es posible, sois tontos? Dos seismos SEGUIDOS de > 7 grados es basicamente uno jode estructuralmente los edificios y el otro los derrumba finalmente. Muchos muertos no estaran solo en los edificios si no que el escombro que cae a la calle te deja muñeco en cero coma |
Hoy 11:16
#215
| Pues sí, una desgracia enorme. Más pobres que una rata y ahora esta desgracia que es una barbaridad. |
Hoy 11:18
#217
|
Tenéis el cerebrito bien lavado. DEP por las víctimas y a ayudar a Venezuela ALLÍ, que es donde hay que procurar que la gente esté bien, en su tierra. Ah, y que empezaran a ayudarse ellos mismos tampoco estaría de más. |
Hoy 11:21
#218
|
ELMUNDO habla de 32 muertos.
https://www.elmundo.es/internacional...b-directo.html De donde sacan esos datos TVE? |