Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Hoy 10:50
#365
|
Sin haber levantado una pesa en la puta vida... Esta me da que va a ponerse como un tonel mas pronto que tarde. Mala vejez le pronostico. |
Hoy 10:50
#366
|
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué".
Es por eso. https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0 |