Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 11:09
#211
|
Mmm justo lo que hacemos aquí? Yo no voto rojos ni loco. Para mí el PP sigue siendo socialismo, y VOX me parecen unos tibios, imaginate mi postura. Sin embargo, tengo que pagar yo por todos los que votan pobreza? Eso si, España ahora mismo no está para ayudarse ni a si misma, y mucho me temo que nuestro gobierno de subnormales va a mandar unos milloncetes para allá. |
Hoy 11:12
#214
|
Los que decis que no es posible, sois tontos? Dos seismos SEGUIDOS de > 7 grados es basicamente uno jode estructuralmente los edificios y el otro los derrumba finalmente. Muchos muertos no estaran solo en los edificios si no que el escombro que cae a la calle te deja muñeco en cero coma |
Hoy 11:16
#215
| Pues sí, una desgracia enorme. Más pobres que una rata y ahora esta desgracia que es una barbaridad. |
Hoy 11:18
#217
|
Tenéis el cerebrito bien lavado. DEP por las víctimas y a ayudar a Venezuela ALLÍ, que es donde hay que procurar que la gente esté bien, en su tierra. Ah, y que empezaran a ayudarse ellos mismos tampoco estaría de más. |
Hoy 11:21
#218
|
ELMUNDO habla de 32 muertos.
https://www.elmundo.es/internacional...b-directo.html De donde sacan esos datos TVE? |
Hoy 11:25
#219
|
Mírate esa cabecita, anda. |
Hoy 11:28
#220
| han salido ya los conspiranoicos de maquinas especiales hacedoras de terremotos o algo así? o a falta de eso, el patriarcado del señor blanco en general. |
Hoy 11:56
#222
| Eso es lo que le gustaría al PSOE para desviar la atención de sus casos de corrupción, y como TVE es un medio de propaganda, pues ale, 3 trillones de muertos por culpa del cambio climático y la ultraderecha. |
Hoy 12:12
#224
|
vaya barbaridad la que ha caido allí. Que pena joder. Y aquí la gente con los hilitos de que el GTAVI no trae disco, es para dar unas buenas hostias |
Hoy 12:12
#225
| Que barbaridad, eso va a traer como consecuencia una salida de gente del país a España brutal |
Hoy 12:13
#226
|
Soy votante de VOX y simplemente leyendo este comentario salta a la vista que eres subnormal profundo. Pero de los buenos, de esos que se creen muy inteligentes y en realidad están a una colleja de quedarse con lo justo para respirar sin cagarse encima a la vez. |
Hoy 12:16
#227
|
Los que decis que no es posible, sois tontos? Dos seismos SEGUIDOS de > 7 grados es basicamente uno jode estructuralmente los edificios y el otro los derrumba finalmente.
Muchos muertos no estaran solo en los edificios si no que el escombro que cae a la calle te deja muñeco en cero coma Cientos de edificios derrumbados sobretodo en la Guaira van a ser miles de muertos seguro. |
Hoy 12:25
#230
|
Piensa que si nadie desease la muerte de otra persona, no habría este problema, yo no habría escrito este comentario, y tu no me hubieses citado con esa absurdez. |
Hoy 12:25
#231
|
si España es una país del primer mundo, la dana y el volcan te joden la vida y el gobierno de deja tirado. Imagínate esta pobre gente. que desgracia y que impotencia. |
Hoy 12:27
#232
|
La ciudad de Caracas tiene una población estimada de entre 3,5 millones (en su núcleo urbano) y más de 5,2 millones de habitantes (si se contabiliza el área urbana continua). Si se incluye toda la región de la Gran Caracas (que abarca los municipios satélites), la cifra supera los 7,8 millones de habitantes. pues puede estar bien estimado. |
Hoy 12:29
#233
| Te iba a responder, pero me lo he pensado mejor, dudo que tu única neurona pueda entender nada más que lo mínimo para no cagarte encima. |
Hoy 12:36
#234
| No hay huevos a decir tal cosa fuera del amparo de una pantalla y el anonimato, ¿eh? Sois, básicamente, putas cucarachas humanas. |
Hoy 12:42
#235
| Sí eres votante de VOX muy inteligente ya te adelanto que no eres. Básicamente porque no eres capaz de pillar la ironía más descarnada. |
Hoy 12:42
#236
|
Así también acierto yo. Entre 10.000 y 100.000 muertos... Pero puede pasar en cualquier sitio y en nada se olvida todo. |
Hoy 13:10
#239
|
Mmm justo lo que hacemos aquí?
Yo no voto rojos ni loco. Para mí el PP sigue siendo socialismo, y VOX me parecen unos tibios, imaginate mi postura. Sin embargo, tengo que pagar yo por todos los que votan pobreza? Eso si, España ahora mismo no está para ayudarse ni a si misma, y mucho me temo que nuestro gobierno de subnormales va a mandar unos milloncetes para allá. Estáis como una puta regadera jajajaj
|
Hoy 13:14
#240
|
Estoy flipando, he escuchado bien ?
https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.
|

Estáis como una puta regadera jajajaj