[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO

Mandarin
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de Molly Rankin
Asi es jajajajaja

Dime el nombre y te mando MP enseñando pechotes con IA
Watworld
Será en octubre
#212
Que digan si hay crossplay entre Xbox y ps5 ostias
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
#213
Cita de Molly Rankin
Asi es jajajajaja

Quién es? Para hacerme la paja.
sanzidan555
Zurriendo mierdas
#214
Para mí ha sido un palo, que no tenga disco la edición física la verdad, porque era mi idea de compra. Ahora bien, seguramente lo acabe cogiendo el día de la salida, a no ser que digan que se venderá una edición física (con disco) algo más tarde, cosa que para tema filtraciones no vendría mal, y le vería algo de sentido. Si veo que no sacan nada con disco, tocará digital en cualquiera de sus maneras y punto...
Puking
ForoCoches: Miembro
#215
Increible esto, tengo todos los puñeteros GTA de playstation originales aqui en modo colección con su cajita y con todo, que por mucho que de primeras lo piratease me lo he acabado comprando para tenerlo como reliquia...
Ahora me dicen que vas a pagar 80 pavos por un código? Que no hay forma de tenerlo físicamente y en propiedad para toda la vida jugarlo donde y como quieras?
Pues nada esperaré a que salga algún backup y fuera no pago esa cantidad de pasta por un código lo siento.. dentro de 30 años cierran los putos servidores y te quedarás sin tu propiedad porque esta clarísimo que eso no va a ser de duración infinita.... Si lo quieres infinito al final toca tener un backup bien guardadito junto a la consola eso es mas propiedad que depender de un tercero...

Esta medida me parece una cagada por mucho que estemos en el 2026 y bla bla...
Grinchy
𝖥𝖮𝖱𝖮𝖢𝖮𝖢𝖧𝖤𝖲
#216
Putadón para las tiendas, quien coño va hacer cola en su tienda de barrio para una caja?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#217
Cita de Mandarin
Dime el nombre y te mando MP enseñando pechotes con IA
Tiene onlyfans creo shur, no te preocupes

Cita de John Tanner
Quién es? Para hacerme la paja.
https://leakgallery.com/es/pinkchyu

Instagram Embed (@forocoches)

PuntoSX
On the road
#218
Paso de pagar 80 loros por algo digital.
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#219
no se podrá vender ningun gta vi, no? si viene un codigo...
Zack87
ForoCoches: Miembro
#220
Aún teniendo la pro, esperaré a la versión de PC. Cometí el error de pasarme el RDR2 en la ps4 pro y cuando me lo jugué en PC se me cayeron los cojones al suelo. No pasaré por caja dos veces esta vez.
Mike15
ForoCoches: Miembro
#221
La peña comprando la PS5 pro con el lector a parte y te sacan una edición sin disco
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#222
Cita de Jaw






Edit: CONFIRMADOS PRECIOS, EDICIÓN FÍSICA SIN DISCO!!!
Y lo de que haya tiendas cerradas si no tienes la version ultimate?
rockretro
ForoCoches: Miembro
#223
Aún no se sabe nada de los requisitos para PC, no?
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#224
Cita de Riskito
Vamos, que lo ibas a piratear igual porque eres un ladrón, pero ya tienes tu excusa.
Mi cuenta de Steam con 1200 juegos te saluda.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#225
Cita de Mr.Churros
Si a mi me da igual que lo piratees faltaria mas, como si quieres ver al xonclas jugando y pensar que eres tu quien juega...


Lo que me hace gracia es que hace poco estabas defendiendo que la idea de sacarlo el dia 1 en PC tambien haria que ganasen mucha mas pasta, pero ahora cambias el discurso a la pataleta de que como no te lo van a sacar para PC lo pirateas y son unos retrasados que lo hacen aun no necesitandolo.


Hacen exactamente lo que les reporta mas beneficio o lo que creen que les reportara mas beneficio, como todas las empresas del planeta.


Pero tu, forero random, sabes mucho mas que rockstar, sabes que van a hacer mas dinero de una manera o otra y sobre todo sabes que rockstar no necesita mas dinero. Todo esto en base a tu experiencia como empresario de exito en el sector de los videojuegos imagino.
Veo que por mucho que leas el por qué no es excusa que no lo saquen día 1 no lo entiendes.


Disfrutad el juego en consola. Yo ya lo jugaré cuando les apetezca sacarlo en PC y se lo crackeen.
Jaw
ForoCoches: Usuario
#226
Cita de rockretro
Aún no se sabe nada de los requisitos para PC, no?
Ni lo sabrás hasta 2027 u 2028
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
#227
Cita de Molly Rankin
Tiene onlyfans creo shur, no te preocupes



https://leakgallery.com/es/pinkchyu

Instagram Embed (@forocoches)

No había reconocido a la Pinkchy sin el look gótico.
Constriktor
ForoCoches: Miembro
#228
Cita de elduvaonline
Shur, yo lo tenía en play, y lo pillé también en la Epic Games Store. Pero espera sentado a que lo saquen... igual en 10 años...
Para la próxima pandemia.
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#229
Cita de Bestia666
Veo que por mucho que leas el por qué no es excusa que no lo saquen día 1 no lo entiendes.


Disfrutad el juego en consola. Yo ya lo jugaré cuando les apetezca sacarlo en PC y se lo crackeen.
Si yo entiendo lo que dices, pero te repito que probablemente saben mejor lo que hacen que tu.


Y si, ya te hemos leído que lo vas a piratear, enhorabuena! quieres un premio o algo?
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#230
Cita de Molly Rankin
Tiene onlyfans creo shur, no te preocupes



https://leakgallery.com/es/pinkchyu

Instagram Embed (@forocoches)

No sé en su OF, pero los vidrios de esa piscina son IA
Mitsuu_2gs
ForoCoches: Usuario
#231
Pues al final a salido por 80 pavardos.. reserva de 5 eros... Y encima sin disco... Pfff menuda rallada, me daria con un canto en los dientes si lleva un mapa fisico.. pero visto lo visto..
Supositorio
#232
Cita de Navas1212
Va a ser que no. Acabo de ver tambien que habrá "negocios " abiertos solo.para los que más paguen. Así que aún más por culo le van a dar...

Hace años que no juego a un gta y puedo estar otros años sin jugarlo.
Bueno, si tú te lo crees, por mi ok.
Supositorio
#233
Cita de Mr.Churros
Si yo entiendo lo que dices, pero te repito que probablemente saben mejor lo que hacen que tu.

Y si, ya te hemos leído que lo vas a piratear, enhorabuena! quieres un premio o algo?
Jajajaja, lo jugará en 2030, cuando esté para PC y juanqueado
CBO
Chicken Bacon Onion
#234
Cita de Chuacherneitor
Lo que pensáis que debería salir completo en disco igual harían falta 10 blu rays de 50 gigas si ocupa lo que se especula. Jamás veremos una edición fisica normal con discos de instalación y el juego completo dentro. Ojalá no fuera así, pero la realidad es la que es.

Un poco de sentido común.
La gracia del disco a día de hoy no es que quepa el juego entero, es que sea el acceso ilimitado a el. Si yo el disco lo vendo, regalo o dejo a otra persona; podrá jugarlo, y ya ella se encargara de descargar 200 actualizaciones si es necesario.

Que es lo que no os entra en la cabeza...


Si yo lo compro en digital o me compro la chorrada de la caja del GTA 6 con la key en el cartón, una vez que ponga el código va asociado a una cuenta y ya me la tengo que meter por el culo hasta el final.


Yo dejo bastantes juegos a un amigo porque los tengo en físico y el me los deja a mí porque también los compra así, cosa inviable si son en digital (a no ser si me deja su cuenta y demás jaleos que al final es un coñazo.


Y ojo, que sigo diciendo que lo ideal es que vengan 2-3 discos (si es necesario) para que traiga el juego completo, aunque sea más caro, el que quiera pagarlo como yo lo pagara. Aun así, prefiero una versión de disco muy recortada pero con acceso ilimitado, a una puta caja de plástico con un cartón y un rasca de la ONCE de un solo uso, nos ha jodido...
Almost
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de Mr.Churros
Si a mi me da igual que lo piratees faltaria mas, como si quieres ver al xonclas jugando y pensar que eres tu quien juega...


Lo que me hace gracia es que hace poco estabas defendiendo que la idea de sacarlo el dia 1 en PC tambien haria que ganasen mucha mas pasta, pero ahora cambias el discurso a la pataleta de que como no te lo van a sacar para PC lo pirateas y son unos retrasados que lo hacen aun no necesitandolo.


Hacen exactamente lo que les reporta mas beneficio o lo que creen que les reportara mas beneficio, como todas las empresas del planeta.


Pero tu, forero random, sabes mucho mas que rockstar, sabes que van a hacer mas dinero de una manera o otra y sobre todo sabes que rockstar no necesita mas dinero. Todo esto en base a tu experiencia como empresario de exito en el sector de los videojuegos imagino.



Pero entonces estaras de acuerdo en que el usuario haga lo que le sea mas rentable por muy guarro que sea no? igual que rockstar no?
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#236
También te meten el GTA+ que habrá que cancelar ,por que ya ves para que sirve si no sale hasta noviembre
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
#237
Cita de Riskito
Vamos, que lo ibas a piratear igual porque eres un ladrón, pero ya tienes tu excusa.

El que ha robado exactamente? Un trozo de papel impreso con un código aleatorio que te quieren cobrar por el 80 o 100€? Ya me dirás que roba, si lo digital hoy lo tienes y mañana ya se verá, por tanto, es todo humo y piratearlo es lo moralmente correcto
Almost
ForoCoches: Usuario
#238
Cita de Chuacherneitor
Lo que pensáis que debería salir completo en disco igual harían falta 10 blu rays de 50 gigas si ocupa lo que se especula. Jamás veremos una edición fisica normal con discos de instalación y el juego completo dentro. Ojalá no fuera así, pero la realidad es la que es.

Un poco de sentido común.



Si, a ver si te haces con un poco de sentido comun anda...




A ver si te crees que esto rockstar lo hace porque no le queda otra, que son victimas de un mundo capitalista desmedido , que hacen lo que pueden en este mundo desbocado




Despierta chaval, que rockstar lo que quiere es venderte el juego a precio completo mientras se ahorra la fabricacion del disco y de paso llevarse todas las ventas eliminando por completo la segunda mano en su juego.




Un blu ray de 4 capas tiene 128 gigas, con meter dos como FF rebrith ya tienes suficiente, luego una descarga como en otros juegos y se acabo....y si vas a decir la tonteria del precio de los blu ray de 4 capas, son los que usan todas las peliculas 4k UHD que se venden a 14 euros (la pelicula, asique imaginate la mierda que vale el disco)
CBO
Chicken Bacon Onion
#239
Cita de Riskito
Vamos, que lo ibas a piratear igual porque eres un ladrón, pero ya tienes tu excusa.
Hace bien en piratear, es más poco se piratea. Yo no lo hago, pero todo lo que sea piratear a empresas grandes que hacen guarradas como la de querer eliminar la edición física, o cobrarte 20 euros más por 4 cosméticos... Las empresas te quieren exprimir lo máximo, pues habrá que aprovecharse algo de ellas. Digo yo, vamos.


Otra cosa es un estudio pequeño o cosas así, obviamente eso no. Pero mira ahora con lo de StopkillingGames que varias de ellas prácticamente lo han tumbado definitivamente, y eso no lo han hecho pensando en el consumidor obviamente
estraven
ForoCoches: Usuario
#240
Cita de CBO
La gracia del disco a día de hoy no es que quepa el juego entero, es que sea el acceso ilimitado a el. Si yo el disco lo vendo, regalo o dejo a otra persona; podrá jugarlo, y ya ella se encargara de descargar 200 actualizaciones si es necesario.

Que es lo que no os entra en la cabeza...


Si yo lo compro en digital o me compro la chorrada de la caja del GTA 6 con la key en el cartón, una vez que ponga el código va asociado a una cuenta y ya me la tengo que meter por el culo hasta el final.


Yo dejo bastantes juegos a un amigo porque los tengo en físico y el me los deja a mí porque también los compra así, cosa inviable si son en digital (a no ser si me deja su cuenta y demás jaleos que al final es un coñazo.


Y ojo, que sigo diciendo que lo ideal es que vengan 2-3 discos (si es necesario) para que traiga el juego completo, aunque sea más caro, el que quiera pagarlo como yo lo pagara. Aun así, prefiero una versión de disco muy recortada pero con acceso ilimitado, a una puta caja de plástico con un cartón y un rasca de la ONCE de un solo uso, nos ha jodido...
Quieren evitar el mercado de segunda mano y la reventa. Hay mucha gente que solo jugaría la campaña, lo revendería y si es fan ya más tarde se lo compra cuando baje de precio o saquen la versión de PC.


¿ Va a haber gente cabreada que no compre el juego en digital ? Pues si, pero el evitar reventa y bajadas de precios asociada seguramente les compense mucho más. Al final es una empresa y lo que busca es obtener beneficios de un juego que les ha costado una burrada desarrollar.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »