[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO

Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#181
Tengo el 90% de los juegos de Rockstar y me considero fan desde hace más de 25 años cuando no eran para nada tan grandes como lo son ahora...

Esperába este juego con mucho hype evidentemente aunque ya había señales que no eran muy esperanzadoras.

Sin disco que te pague 80 euros tu puta madre, yo no pago por licencias temporales
mendorro
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Bestia666
Yo me esperaré a que salga y en cuanto lo crackeen se lo pirateo, por retrasados. No sacar un juego día 1 en PC en big 2026 sin ser propiedad de ninguna consola
Sólo por esto se merecen pirateo a día uno:
The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside.
Cómo los de Nintendo con sus cartuchos que sólo tienen la licencia...
otakun
ForoCoches: Miembro
#183
En PC saldrá para que lo jueguen los nietos ya
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#184
Cita de Bestia666
No, lo que estamos diciendo es que no es una empresa que necesite dinero, que sacando el juego día 1 en PC van a facturar un huevo y parte del otro igualmente, y la única razón de sacarlo más tarde es para que la gente lo compre varias veces. Me lo hicieron con GTA V y les di el beneficio de la duda porque la generación PS3/360 y PC era como comparar un Seat con un Ferrari, viendo que están repitiendo la jugada en una generación donde las consolas son básicamente PCs, no voy a pasar por el aro y como dejan la versión de PC en la guantera a propósito, yo voy a piratearlo a propósito.

La gran pregunta que tengo ¿qué más os dará lo que haga yo u otra gente que dice que va a piratearlo por esta razón? ¿Tenéis PS5 o Xbox Series? Pues adelante, compradlo y disfrutadlo, nadie os dice que no lo hagáis o que sois gilipollas por pagarlo pero si yo no quiero pagarles porque me parecen retrasados haciendo eso, pues no les voy a pagar, y entiendo perfectamente que lo hacen para ganar más dinero, como digo, NO LO NECESITAN.
Si a mi me da igual que lo piratees faltaria mas, como si quieres ver al xonclas jugando y pensar que eres tu quien juega...


Lo que me hace gracia es que hace poco estabas defendiendo que la idea de sacarlo el dia 1 en PC tambien haria que ganasen mucha mas pasta, pero ahora cambias el discurso a la pataleta de que como no te lo van a sacar para PC lo pirateas y son unos retrasados que lo hacen aun no necesitandolo.


Hacen exactamente lo que les reporta mas beneficio o lo que creen que les reportara mas beneficio, como todas las empresas del planeta.


Pero tu, forero random, sabes mucho mas que rockstar, sabes que van a hacer mas dinero de una manera o otra y sobre todo sabes que rockstar no necesita mas dinero. Todo esto en base a tu experiencia como empresario de exito en el sector de los videojuegos imagino.
Quel'bindel
ForoCoches: Usuario
#185
Ostia puta como están llorando los pceros.

Y los de rockstar que huevos como 2 sandías de sacarlo físico y son disco... Es que entonces no es físico, no puedes COMPARTIR con un amigo el PUTO juego, así que tú amigo también se lo tendrá que comprar. Que genios.
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#186
Me espero a la versión Fit Girl
El Jeros
ForoCoches: Usuario
#187
Buen pellizco con las acciones de take 2 , el juego me la suda
Harrison
LZ
#188
Lo que no entiendo (porque no me he leído el update, total, cada día tiene menos importancia este hobby para mi), que incentivo tiene reservar el juego? Mas allá de los que caigan en sus sesgos, claro.
dafagua
ForoCoches: Usuario
#189
Como jugador y consumidor me niego a pasar por el aro de Rockstar.
esfaratao
ForoCoches: Miembro
#190
Ya estamos casi en 2030; yo me esperaba para pulirlo un poco más.
Rocky7
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de mendorro
Sólo por esto se merecen pirateo a día uno:
The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside.
Cómo los de Nintendo con sus cartuchos que sólo tienen la licencia...
Los cartuchos los puedes vender o dejar, esto ni eso.
mask_
ForoCoches: Miembro
#192
Fuaaa tienen un aire a PS y Begoño
Riskito
Shurengineer Flamer
#193
Cita de Bestia666
Yo me esperaré a que salga y en cuanto lo crackeen se lo pirateo, por retrasados. No sacar un juego día 1 en PC en big 2026 sin ser propiedad de ninguna consola
Vamos, que lo ibas a piratear igual porque eres un ladrón, pero ya tienes tu excusa.
Yebornick
Atemporal
#194
Me la pela, hasta que no salga en PC no lo compro
BlackShogaar
ForoCoches: Miembro
#195
Si no está para PC pues nada, el año que salga lo pillaré. Lo que tengo claro es que no pienso volver a pillarme una consola.
Jaw
ForoCoches: Usuario
#196
Cita de Supositorio
Te lo vas a comprar igual. Y lo sabes.
Fase de negación
El fideo rubio
ForoCoches: Miembro
#197
Nope. Me pasé el GTA v este año por 15 leros.
Solo compraría un RDR3 bajo estás condiciones
robbiemad
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de Mr.Churros
La excusa es que van a ganar más perras, por que van a vender a manos llenas en consola, y cuando hayan pasado un par de años repiten la jugada en PC


Mucha gente lo comprará incluso 2 veces

Por no hablar de que su mercado gordo seguramente sea en Consola
Seguramente tengan un acuerdo económico con las consolas. Este juego hace que mucha gente se compre la consola solo por él. Yo conozco varios casos aunque tengan PC. Si además luego pueden volver a poner el cazo con la gente restante en PC... Pues negocio redondo.
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#199
Cita de Supositorio
Te lo vas a comprar igual. Y lo sabes.
Va a ser que no. Acabo de ver tambien que habrá "negocios " abiertos solo.para los que más paguen. Así que aún más por culo le van a dar...

Hace años que no juego a un gta y puedo estar otros años sin jugarlo.
-KenZo
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de El Jeros
Buen pellizco con las acciones de take 2 , el juego me la suda
Tal cual, a ver mañana
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#201
Cita de -KenZo
Tal cual, a ver mañana
Ya puedes venderlas, viendo el foro mañana quiebra por que no va a reservar nadie el juego.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
#202
Cita de Jaw
Desde 2002 con la misma cantinela.


Ha quedado demostrado que la versión de consolas además de vender más copias, genera más ingresos dentro del juego.


En 2027 u 2028 tendrás tu versión de pc.


De salida olvídate

si pero será una puta locura en pc, mucha gente va a actualizar solo para sacar los maximo en gta
-KenZo
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de Mr.Churros
Ya puedes venderlas, viendo el foro mañana quiebra por que no va a reservar nadie el juego.
Nah, mañana valoro si sube a 230 pongo stop si no espero va a ser un exito hagan lo que hagan es dinero facil
Ciudagramo
ForoCoches: Miembro
#204
Ya está en euros?
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#205
Pues me toca los cojones porque justo después de jugarlo tenía previsto vender la PS5... la cual mantengo solo por el GTA.
Poli
ForoCoches: Miembro
#206
Y esperate que se viene el Online aparte con precio reducido

Que nos van a hacer soltar 40€ por el GTA Online ni cotiza
elsevier
ForoCoches: Usuario
#207
Cita de Templeton_Peck
Tengo el 90% de los juegos de Rockstar y me considero fan desde hace más de 25 años cuando no eran para nada tan grandes como lo son ahora...

Esperába este juego con mucho hype evidentemente aunque ya había señales que no eran muy esperanzadoras.

Sin disco que te pague 80 euros tu puta madre, yo no pago por licencias temporales
+1, compra descartada, que engañen a otro. Primer GTA que no compraré
Ivillenco
De La Villa
#208
Cita de Endrick
Huele exactamente igual a gta v. Pagando te dan coches, armas etc. No creo que haya mucha novedad salvo el salto gráfico y otras opciones de jugabilidad que espero merezcan la pena.
Hay ubicaciones exclusivas para los que paguen mas
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
#209
Cita de Navas1212
Va a ser que no. Acabo de ver tambien que habrá "negocios " abiertos solo.para los que más paguen. Así que aún más por culo le van a dar...

Hace años que no juego a un gta y puedo estar otros años sin jugarlo.
Wow en lugar de meterte los cosmeticos exclusivos de la version deluxe en el armario de tu apartamento lo integran en el juego donde los puedes coger y ya la gente llorando porque el juego esta recortado….


Todas las ediciones exclusivas, ultimate, deluxe, como quieras llamarlo tiene sus chorradas exclusivas…
ChupiChu
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de FOXHOUND
Pensaba que entenderias mi argumento, y es que siempre va a haber formas de jugar los juegos, que no nos preocupemos.

Bromeaba diciendo que si te preocupa mucho cometer el delito de jugar un juego de hace 20 años sin licencia (a la gente normal, no le preocupa moralmente), bueno, que compres una licencia actual y te bajas la iso de los 800 sitios que hay. Es una broma exagerada. Que hay que explicar todo.

Es que vengo del futuro, llevo 20 años usando solo Steam y no pasa nada por no tener la estanteria llena de plasticos, hemos jugado y jugaremos a lo que queramos. Lo importante de un juego, es jugarlo.

Claro, y tambien se ha terminado la tonteria de la especulacion y subnormalidades de ese tipo. Nos hemos librado de eso. Aqui se juega.
Vale, no entendía por donde ibas porque no me entendiste. Yo no hablaba de la licencia de uso, hablaba de las licencias que por ejemplo el San Andreas tenía musicales, que eran por diez años, si tú te pillaras el San Andreas hoy, de manera oficial, hay canciones que no están.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »