[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO

Crustaceo8
ForoCoches: Miembro
#151
Saldrá al final por 90 euros el standart algo caro para un videojuego pero igualmente tendrán ventas masivas
Ron Weasley
Familia Weasley
#152
No se saben los precios reales aún no? O sea, los precios son en base a EEUU?
Capullero
ForoCoches: Miembro
#153
Lo de sin disco es una puta mierda, sinceramente
CmPunk
Mr.Mcmahon
#154
jajajajaj edicion fiscia sin disco jajajajaja buean trolleada
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
#155
Cita de CmPunk
jajajajaj edicion fiscia sin disco jajajajaja buean trolleada
Regalos...
Redlay
n_n
#156
Ronda de financiacion gratis

Si solo sale digital el dia anterior lo pillo

Si sale físico si que lo dejo redervado
FOXHOUND
TX-55
#157
Cita de Jaw
Sisi, habría que ver ese apartado de Steam de a ver cuánto dinero te has gastado en juegos jajaja
No veo por que iba a mentir, al reves, la gente presume de tener cosas caras. Suele avergonzarse de piratear como un cerdo, que es lo que hago jaja Igual me habre comprado en mi vida 5 o 6 juegos de 50 eurazos, uno recuerdo el GTA V.

Commandos tiene una nostalgia muy fuerte y queria apoyarlo de salida, aunque ya no sea Pyro. De hecho, tengo pendiente jugarlo aun. Y Wreckfest para irle siguiendo la early access, es mi fetiche de coches, y siguen siendo dos duros. Y mucho es comprado para apoyar mas que para jugar, como los dlc del Space Engineers. Tambien hago mucho "pay after play", me mola pasarmelo pirata y luego lo compro, como el Unmetal.

Ojala hubiera una lista de todo lo jugado piratongo. Aparte meto mucho a retro, que tecnicamente tambien es pirateria....

Navas1212
ForoCoches: Usuario
#158
Sin disco. Ya le pueden dar por culo. Tantos años y ahora sin disco. Que la mamen
Tte. Drebin
Frank Drebin
#159
Shut up and take my money!!! En PC, of course.
thegunny
ForoCoches: Miembro
#160
Quién se queja de que la edición sea sin disco?

Pero acaso alguno de vosotros tiene lector de DVD en el PC en pleno 2026?

Albertinto
tripode
#161
Siempre he sido de PC, jamas he tenido una consola. Y no se porqué, pero me jodió el periodo de exclusividad de GTAV y lo que tuve que esperar y tal. Ahora no sé porqué razon, si lo considero ya como un COD, un juego de streamers y niñatos (y ojo, que es una forma de hablar, no quiero faltar a nadie), para que se luzca el rubius de turno o el illojuan, pero tengo CERO HYPE. Obviamente lo jugaré cuando salga en PC, pero igual estoy ya haciendome mayor a mis 40... y no le doy tanta importancia.

Creo que me hago mayor shures... la muerte está aquí ya...
AbogadoDeHorus
ForoCoches: Usuario
#162
siempre habrá gente que comprar físico sin disco es una compra inteligente....será por juegos, por mi parte no hay compra
demone
HILLCLIMBFANS
#163
Consola + juego el dia que salga
Pastrana
0'000000001%
#164
+80 pavos por una caja vacía jajajajajjajajjajajajjajajajja
demone
HILLCLIMBFANS
#165
Cita de Crustaceo8
Saldrá al final por 90 euros el standart algo caro para un videojuego pero igualmente tendrán ventas masivas
Va a ser EL videojuego
Baratos van a ser los 90 eypos
AbogadoDeHorus
ForoCoches: Usuario
#166
es como ir a comprarte un coche al concesionario y te dan un abono transporte durante 7 u 8 años jajajaja
-Leucocito-
Vivo con tu madre
#167
Una putada, pero bueno.

Lo que no le veo sentido es a reservar siendo digital. Lo pillaré unos días antes para pre-cargarlo y arreando.
robert_smith
ForoCoches: Miembro
#168
Cita de ChupiChu
Shur, eres ignorante de la materia de la que hablas, no estamos hablando de reventas y mierdas, estamos hablando de tener la posesión de las cosas. Si tú hoy te compras el GTA: San Andreas, no lo vas a jugar con su banda sonora original porque las licencias ya caducaron, ahora, quienes tenían la versión DVD de PS2 o PC, jugarán el juego tal como salió el día uno. Nintendo cerró la E-shop de Wii, si tus juegos eran digitales, y no estaban descargados en el HDD, te quedaste sin ellos.
Si razón no te falta, pero -siendo honestos- ¿Cuánta gente desempolvaría hoy en día su PS2 para jugar a San Andreas? Si hasta lo puedes jugar en un simple móvil desde 2013, aunque cambien canciones.


Y, por desgracia, el formato físico también tiene un deterioro. Yo tengo CDs de música de los 90 que no están rayados y dejaron de leerse hace ya bastante tiempo.


En fin, que soy el primero que añora la época de SNES/MD con esas carátulas curradas, el manual de instrucciones, ir al kiosco a por la Hobby Consolas… pero -nos guste o no- todo va hacia el formato digital (música, libros, pelis, videojuegos…)
Supositorio
#169
Cita de Navas1212
Sin disco. Ya le pueden dar por culo. Tantos años y ahora sin disco. Que la mamen
Te lo vas a comprar igual. Y lo sabes.
FOXHOUND
TX-55
#170
Cita de Mediometro
Pues justo acabo de empezar cyberpunk ahora y no me arrepiento en absoluto
Es que es lo mejor, si te la sopla el que dirán, estar a la moda o no seguir la conversacion, es mucho mejor. Y bueno tampoco significa estar fuera del mundo, que yo sigo todas las novedades y desarrollos aunque los vaya a jugar en 5 o 10 años.
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
#171
Yo ya perdí la fe en el mundo de los videojuegos con la estafa de Cyberpunk. Para mí ese juego iba a ser EL JUEGO. Y me dieron un basurón de proporciones bíblicas que no recuerdo nada memorable, ni una sola misión. Pareciera que lo diseño un estudio distinto al de The Witcher.

No vuelvo a comprar nada de salida se llame rockstar o su puta madre.

Ya puede ser bueno el juego para que lo compre.
Mediometro
ForoCoches: Miembro
#172
Cita de FOXHOUND
Es que es lo mejor, si te la sopla el que dirán, estar a la moda o no seguir la conversacion, es mucho mejor. Y bueno tampoco significa estar fuera del mundo, que yo sigo todas las novedades y desarrollos aunque los vaya a jugar en 5 o 10 años.
Si tienes muchas ganas pero quieres aguantarte para no ser el betatester sin sueldo del estudio, lo mejor es aguantar la primera semana. Si puedes pasar la semana del lanzamiento sin jugar, puedes esperarte un añito o tres. Cuando enganches el juego lo harás con la versión pulida enhanced goty y con todos los dlc
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
#173
Montar un pollo por que un juego que le vas a echar horas durante 10 años cueste 75 euros, menudo país de muertos de hambre.
Panojero
ForoCoches: Miembro
#174
Cita de CoreaDelShur
Yo ya perdí la fe en el mundo de los videojuegos con la estafa de Cyberpunk. Para mí ese juego iba a ser EL JUEGO. Y me dieron un basurón de proporciones bíblicas que no recuerdo nada memorable, ni una sola misión. Pareciera que lo diseño un estudio distinto al de The Witcher.

No vuelvo a comprar nada de salida se llame rockstar o su puta madre.

Ya puede ser bueno el juego para que lo compre.
Has jugado a día de hoy al cyberpunk? Porque es lo que prometieron. Han tardado pero nos han dado una auténtica obra maestra
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
#175
Cita de Panojero
Has jugado a día de hoy al cyberpunk? Porque es lo que prometieron. Han tardado pero nos han dado una auténtica obra maestra
No, gracias. El problema de cyberpunk no eran los Bugs.


Es un juego VACIO sin nada que hacer. No hay nada de lo que prometieron (me acuerdo que dijeron que no ibas a poder entender a algunos npc si no tenías implantes de idiomas y cosas así, entre otras cosas.)


Las misiones son una mierda quitando un par de ellas.
Repetitivo, la conducción es basura, el doblaje es basura, las misiones secundarias son basura. Coño si hasta la historia es basura. Deberías empezar siendo un mierdecilla y a las pocas horas te llama media ciudad para encargarte cosas.
Anatoly
ForoCoches: Miembro
#176
Reconozco que hasta que no pase un año o más de su lanzamiento no lo compraré. Por un lado para que pulan los posibles bugs, por otro para que baje el precio, y por otro para leer las opiniones y saber si merece la pena
Anatoly
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de CoreaDelShur
No, gracias. El problema de cyberpunk no eran los Bugs.


Es un juego VACIO sin nada que hacer. No hay nada de lo que prometieron (me acuerdo que dijeron que no ibas a poder entender a algunos npc si no tenías implantes de idiomas y cosas así, entre otras cosas.)


Las misiones son una mierda quitando un par de ellas.
Repetitivo, la conducción es basura, el doblaje es basura, las misiones secundarias son basura. Coño si hasta la historia es basura. Deberías empezar siendo un mierdecilla y a las pocas horas te llama media ciudad para encargarte cosas.
Pues a mí la historia del cyberpunk me gustó. Algunos personajes me molaron bastante. Y el mundo era bonito de ver.

Aunque tienes razón que una vez te pasabas la historia, desinstalado y chau
Illmatic16
ForoCoches: Miembro
#178
Cita de CoreaDelShur
No, gracias. El problema de cyberpunk no eran los Bugs.


Es un juego VACIO sin nada que hacer. No hay nada de lo que prometieron (me acuerdo que dijeron que no ibas a poder entender a algunos npc si no tenías implantes de idiomas y cosas así, entre otras cosas.)


Las misiones son una mierda quitando un par de ellas.
Repetitivo, la conducción es basura, el doblaje es basura, las misiones secundarias son basura. Coño si hasta la historia es basura. Deberías empezar siendo un mierdecilla y a las pocas horas te llama media ciudad para encargarte cosas.
Menos mal que alguien lo dice, lo he intentado empezar 3 veces y me parece un juego generico de tiros con skin cyberpunk

Sobre lo de rockstar... Esperable viendo el rumbo que tomaron desde que empezaron con el online del gta para los niños queso y que dejaron de lado el DLC del red dead por motivos de rentabilidad.
Mavexter
Perrete Bonico
#179
Cita de IBC
Hostia, a ver entiendo lo que me has dicho, pero sigo sin entender el concepto. ¿Para qué coño quieres comprarlo físico si es solo un papel con un código? Debo estar haciéndome viejo porque me parece absurdo.

Pues yo creo que la única excusa es para no decir que sólo va a salir digital, pero a efectos prácticos es lo mismo, no te preocupes shur, que yo me siento igual.
Josemao
Pero k me estas container
#180
Yo lo esperaba como agua de mayo, pero sin disco me niego.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »