[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Ayer 19:05
#122
| No nos preocupa, total para cuando terminemos de instalar los drivers ya se nos han pasado las ganas de jugar. |
Ayer 19:07
#123
|
Estás que pago mas de 15€ por un juego, como están las graficas de precio. A ahorrar para la 6090 y jugarlo a 4K 160fps Ultra. |
Ayer 19:09
#125
|
Pero es que yo no voy de revolucionario como tú, a Rockstar le suda la polla un random como tú. |
Ayer 19:10
#126
| Los soniers tanta matraca con lo físico y al final se van a comprar todos un juego digital jajajajajaj |
Ayer 19:13
#128
|
jaja el hilo lleno de tañeros haciendose los dignos por las microtransacciones
el publico jugador del gta no sois vosotros, son nenes de 13 años con papis dispuestos a pagar por camisetas y pistolitas de colores dentro del juego para que su hijE deje de dar por culo, asi que vais a pasar por el aro querais o no |
Ayer 19:16
#130
|
Otra cosa es que no puedas resistir la tentacion de ver al resto jugar, y tu no hacerlo, entonces vas a disfrutar mas de salida, pero conviene que trates de "luchar" contra ese sentimiento que no aporta nada. A mi con 45 no me genera nada. Al revés, guardo cosas pendientes como Cyberpunk macerando cual vino en bodega, se que cuanto mas pase mejor sabrá (aunque ya puede degustarse bien, pero no tengo prisa). Si es que joder la lista de pendientes de jugar de la década pasada que tengo no se acaba, no sé la gente como ha jugado ya a TODO hasta la fecha jaja |
Ayer 19:19
#131
|
Seguramente salga mas barato hacer reserva en físico, saldrán ofertas seguro, en la store valdrá 90€ inamovibles.
Me parece una basura no tener mi disco para dentro de 20 años poder jugarlo si me salo del rabo en mi ps5 sin internet.....y si ya se que hoy en dia muchos juegos con disco son trozos incompletos del juego, pero es una basura. Lo que os tiene que agobiar es cuando empiecen a salir juegos solo en la nube. Ahi servidor que cierren, a la mierda para siempre (salvo que liberen los servidores o cosas asi, que seria raro). |
Ayer 19:21
#132
|
Preorder de juegos en digital. ¿Esto para qué es? ¿Por si se agota el día del lanzamiento? ¿Si se agota qué? ![]() ¿Si se agota el estuche de plástico con el código de descarga que es lo mismo que pillarlo de la store? ¿Te da alguna preferencia para descargarlo antes que otros por si petan los discos duros de Rockstar? No sé, algo me estoy perdiendo, pero aparte de beneficiar a las compañias dándoles gratis estimaciones de sus ventas no sé en qué beneficia a los que hacen preorders. |
Ayer 19:25
#135
|
Preorder de juegos en digital.
¿Esto para qué es? ¿Por si se agota el día del lanzamiento? ¿Si se agota qué? ![]() ¿Si se agota el estuche de plástico con el código de descarga que es lo mismo que pillarlo de la store? ¿Te da alguna preferencia para descargarlo antes que otros por si petan los discos duros de Rockstar? No sé, algo me estoy perdiendo, pero aparte de beneficiar a las compañias dándoles gratis estimaciones de sus ventas no sé en qué beneficia a los que hacen preorders. |
Ayer 19:27
#137
| Lo más gracioso es que estarán quejándose todos los niños ratas que tienen 100.000 skins de fortnite, counter strike y call of duty pagadas con microtransacciones |
Ayer 19:27
#138
|
Shur, eres ignorante de la materia de la que hablas, no estamos hablando de reventas y mierdas, estamos hablando de tener la posesión de las cosas. Si tú hoy te compras el GTA: San Andreas, no lo vas a jugar con su banda sonora original porque las licencias ya caducaron, ahora, quienes tenían la versión DVD de PS2 o PC, jugarán el juego tal como salió el día uno. Nintendo cerró la E-shop de Wii, si tus juegos eran digitales, y no estaban descargados en el HDD, te quedaste sin ellos.
Si te preocupa mucho muchísimo la legalidad en la intimidad de tu hogar, compra la key y juegas esa como copia privada de seguridad. |
Ayer 19:31
#139
| ¿Que gilipollez de meme intentas emplear conmigo y con tu argumento? ¿Y si no hay disponibilidad de .isos por infinidad de motivos, como la legalidad de las mismas, que haces? Basar todo tu argumento en no vivir en Alemania, es bastante pobre. |
Ayer 19:41
#142
| Lamentable el juego 100% digital. Te lo cobran como físico ahorrándose el proceso de fabricación, logística, etc. |
Ayer 20:07
#143
|
básicamente te venden la carátula con un código para descargarlo en vez de enviarte el código en un mail o comprarlo en la store, como tienes una carátula lo llaman físico... demigrante a más no poder. ![]() Yo iba a pillar la edición física especial con pre-venta, pero después de ver esto me da a mi que voy a aguantar unos cuantos meses hasta después del lanzamiento, si total no va a haber problemas de stock... es todo digital |
Ayer 20:29
#144
| Sisi, habría que ver ese apartado de Steam de a ver cuánto dinero te has gastado en juegos jajaja |
Ayer 20:32
#145
|
básicamente te venden la carátula con un código para descargarlo en vez de enviarte el código en un mail o comprarlo en la store, como tienes una carátula lo llaman físico... demigrante a más no poder.
![]() Yo iba a pillar la edición física especial con pre-venta, pero después de ver esto me da a mi que voy a aguantar unos cuantos meses hasta después del lanzamiento, si total no va a haber problemas de stock... es todo digital Hostia, a ver entiendo lo que me has dicho, pero sigo sin entender el concepto. ¿Para qué coño quieres comprarlo físico si es solo un papel con un código? Debo estar haciéndome viejo porque me parece absurdo. |
Ayer 20:35
#146
|
|
Ayer 21:01
#147
|
Bromeaba diciendo que si te preocupa mucho cometer el delito de jugar un juego de hace 20 años sin licencia (a la gente normal, no le preocupa moralmente), bueno, que compres una licencia actual y te bajas la iso de los 800 sitios que hay. Es una broma exagerada. Que hay que explicar todo. Es que vengo del futuro, llevo 20 años usando solo Steam y no pasa nada por no tener la estanteria llena de plasticos, hemos jugado y jugaremos a lo que queramos. Lo importante de un juego, es jugarlo. Claro, y tambien se ha terminado la tonteria de la especulacion y subnormalidades de ese tipo. Nos hemos librado de eso. Aqui se juega. |
Ayer 21:01
#148
|
Ya ni hablemos de regalos reales como se hacía antes que te daban alguna camiseta, taza o figura/muñeco. |
Ayer 21:06
#150
|
La opcion realmente inteligente es no tener FOMO, eso ante todo. Porque estás de acuerdo conmigo que AHORA es el mejor momento sindiscusión para jugar a GTA V: bugs depurados, graficos mejorados, contenido añadido, un PC para correrlo a Ultra te vale menos que hace años, encima lo compras por dos duros., ni hablamos de cantidad de addons, etc etc
Otra cosa es que no puedas resistir la tentacion de ver al resto jugar, y tu no hacerlo, entonces vas a disfrutar mas de salida, pero conviene que trates de "luchar" contra ese sentimiento que no aporta nada. A mi con 45 no me genera nada. Al revés, guardo cosas pendientes como Cyberpunk macerando cual vino en bodega, se que cuanto mas pase mejor sabrá (aunque ya puede degustarse bien, pero no tengo prisa). Si es que joder la lista de pendientes de jugar de la década pasada que tengo no se acaba, no sé la gente como ha jugado ya a TODO hasta la fecha jaja |
