[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Ayer 21:10
#151
| Saldrá al final por 90 euros el standart algo caro para un videojuego pero igualmente tendrán ventas masivas |
Ayer 21:19
#156
|
Ronda de financiacion gratis Si solo sale digital el dia anterior lo pillo Si sale físico si que lo dejo redervado |
Ayer 21:19
#157
|
Commandos tiene una nostalgia muy fuerte y queria apoyarlo de salida, aunque ya no sea Pyro. De hecho, tengo pendiente jugarlo aun. Y Wreckfest para irle siguiendo la early access, es mi fetiche de coches, y siguen siendo dos duros. Y mucho es comprado para apoyar mas que para jugar, como los dlc del Space Engineers. Tambien hago mucho "pay after play", me mola pasarmelo pirata y luego lo compro, como el Unmetal. Ojala hubiera una lista de todo lo jugado piratongo. Aparte meto mucho a retro, que tecnicamente tambien es pirateria....
|
Ayer 21:21
#160
|
Quién se queja de que la edición sea sin disco? Pero acaso alguno de vosotros tiene lector de DVD en el PC en pleno 2026?
|
Ayer 21:22
#161
|
Siempre he sido de PC, jamas he tenido una consola. Y no se porqué, pero me jodió el periodo de exclusividad de GTAV y lo que tuve que esperar y tal. Ahora no sé porqué razon, si lo considero ya como un COD, un juego de streamers y niñatos (y ojo, que es una forma de hablar, no quiero faltar a nadie), para que se luzca el rubius de turno o el illojuan, pero tengo CERO HYPE. Obviamente lo jugaré cuando salga en PC, pero igual estoy ya haciendome mayor a mis 40... y no le doy tanta importancia. Creo que me hago mayor shures... la muerte está aquí ya... |
Ayer 21:25
#162
| siempre habrá gente que comprar físico sin disco es una compra inteligente....será por juegos, por mi parte no hay compra |
Ayer 21:33
#166
| es como ir a comprarte un coche al concesionario y te dan un abono transporte durante 7 u 8 años jajajaja |
Ayer 21:34
#167
|
Una putada, pero bueno. Lo que no le veo sentido es a reservar siendo digital. Lo pillaré unos días antes para pre-cargarlo y arreando. |
Ayer 21:36
#168
|
Shur, eres ignorante de la materia de la que hablas, no estamos hablando de reventas y mierdas, estamos hablando de tener la posesión de las cosas. Si tú hoy te compras el GTA: San Andreas, no lo vas a jugar con su banda sonora original porque las licencias ya caducaron, ahora, quienes tenían la versión DVD de PS2 o PC, jugarán el juego tal como salió el día uno. Nintendo cerró la E-shop de Wii, si tus juegos eran digitales, y no estaban descargados en el HDD, te quedaste sin ellos.
Y, por desgracia, el formato físico también tiene un deterioro. Yo tengo CDs de música de los 90 que no están rayados y dejaron de leerse hace ya bastante tiempo. En fin, que soy el primero que añora la época de SNES/MD con esas carátulas curradas, el manual de instrucciones, ir al kiosco a por la Hobby Consolas… pero -nos guste o no- todo va hacia el formato digital (música, libros, pelis, videojuegos…) |
Ayer 21:40
#170
| Es que es lo mejor, si te la sopla el que dirán, estar a la moda o no seguir la conversacion, es mucho mejor. Y bueno tampoco significa estar fuera del mundo, que yo sigo todas las novedades y desarrollos aunque los vaya a jugar en 5 o 10 años. |
Ayer 21:44
#171
|
Yo ya perdí la fe en el mundo de los videojuegos con la estafa de Cyberpunk. Para mí ese juego iba a ser EL JUEGO. Y me dieron un basurón de proporciones bíblicas que no recuerdo nada memorable, ni una sola misión. Pareciera que lo diseño un estudio distinto al de The Witcher. No vuelvo a comprar nada de salida se llame rockstar o su puta madre. Ya puede ser bueno el juego para que lo compre. |
Ayer 21:45
#172
|
|
Ayer 21:48
#173
| Montar un pollo por que un juego que le vas a echar horas durante 10 años cueste 75 euros, menudo país de muertos de hambre. |
Ayer 21:51
#174
|
Yo ya perdí la fe en el mundo de los videojuegos con la estafa de Cyberpunk. Para mí ese juego iba a ser EL JUEGO. Y me dieron un basurón de proporciones bíblicas que no recuerdo nada memorable, ni una sola misión. Pareciera que lo diseño un estudio distinto al de The Witcher.
No vuelvo a comprar nada de salida se llame rockstar o su puta madre. Ya puede ser bueno el juego para que lo compre. |
Ayer 21:55
#175
|
Es un juego VACIO sin nada que hacer. No hay nada de lo que prometieron (me acuerdo que dijeron que no ibas a poder entender a algunos npc si no tenías implantes de idiomas y cosas así, entre otras cosas.) Las misiones son una mierda quitando un par de ellas. Repetitivo, la conducción es basura, el doblaje es basura, las misiones secundarias son basura. Coño si hasta la historia es basura. Deberías empezar siendo un mierdecilla y a las pocas horas te llama media ciudad para encargarte cosas. |
Ayer 21:57
#176
| Reconozco que hasta que no pase un año o más de su lanzamiento no lo compraré. Por un lado para que pulan los posibles bugs, por otro para que baje el precio, y por otro para leer las opiniones y saber si merece la pena |
Ayer 21:58
#177
|
No, gracias. El problema de cyberpunk no eran los Bugs.
Es un juego VACIO sin nada que hacer. No hay nada de lo que prometieron (me acuerdo que dijeron que no ibas a poder entender a algunos npc si no tenías implantes de idiomas y cosas así, entre otras cosas.) Las misiones son una mierda quitando un par de ellas. Repetitivo, la conducción es basura, el doblaje es basura, las misiones secundarias son basura. Coño si hasta la historia es basura. Deberías empezar siendo un mierdecilla y a las pocas horas te llama media ciudad para encargarte cosas. Aunque tienes razón que una vez te pasabas la historia, desinstalado y chau |
Ayer 21:58
#178
|
No, gracias. El problema de cyberpunk no eran los Bugs.
Es un juego VACIO sin nada que hacer. No hay nada de lo que prometieron (me acuerdo que dijeron que no ibas a poder entender a algunos npc si no tenías implantes de idiomas y cosas así, entre otras cosas.) Las misiones son una mierda quitando un par de ellas. Repetitivo, la conducción es basura, el doblaje es basura, las misiones secundarias son basura. Coño si hasta la historia es basura. Deberías empezar siendo un mierdecilla y a las pocas horas te llama media ciudad para encargarte cosas. Sobre lo de rockstar... Esperable viendo el rumbo que tomaron desde que empezaron con el online del gta para los niños queso y que dejaron de lado el DLC del red dead por motivos de rentabilidad. |
Ayer 22:27
#179
|
Pues yo creo que la única excusa es para no decir que sólo va a salir digital, pero a efectos prácticos es lo mismo, no te preocupes shur, que yo me siento igual. |
