LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

vallo
ForoCoches: Miembro
#361
qué vergüenza
drok
ForoCoches: Miembro
#362
No quieren pagar = Langostos
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
#363
Cita de Kenshin Ourense
"Me gustaría que fuera todo gratis"

No señora, no hay nada gratis

Y a mí también me parece una mierda de medida
esque el dinero publico no es de nadie solo de los listos que lo roban no se fuera a desperdiciar
Rafa_Granada
#364
Cita de Nínive
Se puede cerrar el hilo.

El ayuntamiento vende las playas al turista extranjero excluyendo al muerto de hambre patrio, mientras que paralelamente los carcamales que han votado a los sinvergüenzas del ayuntamiento se indignan por aquello que han votado.
Efectivamente; hay elecciones en 2027, tan fácil como votar al que proponga que vuelvan a ser gratis.
perruki
ForoCoches: Usuario
#365
Quien gobierna en huelva? que disfruten lo votado.
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#366
todo gratis
Ñete
ForoCoches: Usuario
#367
La pregunta:
Ese dinero se va a utilizar en mejorar la playa o para que se lo lleve alguien calentito?
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
#368
En verano, los 2.300 habitantes censados se convierten en 300.000.

https://www.canalsur.es/television/a...1_1289697.html

Pretendéis que den servicio a 300.000 personas con los impuestos de 2.300. Lógico que lo pongan de pago y es algo que va a ir a más.
aKarp
                 
#369
Cobrar por las duchas de una playa, manda huevos. Ni que fueran duchas de champan.

Está al mismo nivel que cobrar 1€ por hinchar las ruedas del coche.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de Conde Pyruslav
Y tú, también.
hay mucho listo gastando agua por doquier, que paguen
Batido
ForoCoches: Miembro
#371
Estoy lejos de ser langosto, pero ya hace falta ser subnormal profundo unineuronal para defender estas mierdas
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#372
Cita de orbegozo
Me hace gracia porque la excusa de ponerlas de pago es para ahorrar agua, la tactica de las bolsas en los supermercados, no quiero que uses plastico pero te las sigo dando sin problema si pagas
hay una mejor, el mantenimiento de las playas y el agua que sale la ducha, no son gratis y alguien ha de pagarlo... que mejor que la pague el que las use
Chino46
ForoCoches: Miembro
#373
Cita de Macarrona
Tu entonces ves bien que te cobren por eso? yo sinceramente lo veo una estafa.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
#374
Judiada de escandalo
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
#375
Cita de orbegozo
Me hace gracia porque la excusa de ponerlas de pago es para ahorrar agua, la tactica de las bolsas en los supermercados, no quiero que uses plastico pero te las sigo dando sin problema si pagas
La táctica con las bolsas de plástico es que se usen menos bolsas y con esa medida se consigue(aunque sea absurdo si llenan de plástico otras cosas donde no es necesario)
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#376
Deberían ser de pago en todos los sitios y mas en el Sur. Me pone de una mala hostia cada vez que veo a un subnormal que se tira 3 minutos gastando agua como si no costara nada y no fuera un bien escaso. Es acojonante. Y eso en el norte.. Que en el sur haya duchas gratuitas es un despropósito.
Gatoendemoniao
ForoCoches: Miembro
#377
Cita de Kwidjibo
En verano, los 2.300 habitantes censados se convierten en 300.000.

https://www.canalsur.es/television/a...1_1289697.html

Pretendéis que den servicio a 300.000 personas con los impuestos de 2.300. Lógico que lo pongan de pago y es algo que va a ir a más.
Tasa turística.
No determinado
ForoCoches: Usuario
#378
Lo veo bien, no entiendo porque hay que subvencionar las duchas de los playistas.

Dicho esto, con el incremento de la recaudación que nos bajen los impuestos en lugar de inventarse cualquier mierda para malgastar el dinero.
indmatrix
ForoCoches: Miembro
#379
La culpa es de la sequia...


OHH WAIT!!!!!
Boddicker
Bitches, leave
#380
Yo creo que toalla en primera linea de mar debería pagar una tasa, es un privilegio.
Y cada año vas sumando una fila.
En 10 años crear accesos para que solo te puedas bañar en el mar pagando.
Andymontes
ForoCoches: Usuario
#381
Es cierto que ahí gobierna un partido que se llama ILUSIONA?, pues que desilusión.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#382
Cita de Chino46
Tu entonces ves bien que te cobren por eso? yo sinceramente lo veo una estafa.
Yo recuerdo en Salou gente llevando geles y champú para ducharse ahí y dejarlo todo lleno de espuma.

Y te hablo de los 90s, cuando no era el estercolero que es hoy Salou.
Chino46
ForoCoches: Miembro
#383
Cita de Macarrona
Yo recuerdo en Salou gente llevando geles y champú para ducharse ahí y dejarlo todo lleno de espuma.

Y te hablo de los 90s, cuando no era el estercolero que es hoy Salou.
Pues que multen a esa gente, pero tenemos que pagar los que únicamente nos quitamos un poco la sal y arena de la playa
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#384
Cita de Chino46
Pues que multen a esa gente, pero tenemos que pagar los que únicamente nos quitamos un poco la sal y arena de la playa
Pues te llevas una botellita, y te quitas la sal con ella.
apalancadito
ForoCoches: Usuario
#385
Cita de PAVLVS
Se supone que eso se cubre con nuestros impuestos, no?
El tema es que cierta gente abusa.

Así que a mi me parece perfecto.
Chino46
ForoCoches: Miembro
#386
Cita de Macarrona
Pues te llevas una botellita, y te quitas la sal con ella.
Lo hice un tiempo que quitaron las duchas en la zona de Málaga, porque las larvas se pasaban el día jugando en las duchas.
Por gente así, tenemos que renunciar a una cosa que hemos tenido gratis toda la vida, pero no se les puede decir nada, que son muy delicaditos, mejor pagamos y nos callamos. Eso si, luego nos quejamos de que con el sueldo no nos da para nada, pero cada día aceptamos que nos cobren por mas cosas.
zajeje
ForoCoches: Miembro
#387
Cita de Macarrona
Matalascañas, donde van los sevillanos llenos de neveras con bebida y comida y no se dejan UN duro. Entre la zona ORA y esto les tocará apoquinar.


Al final han estado usando la playa a costa de los almonteños o de los que tiene vivienda en matalascañas.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#388
Cita de zajeje
Matalascañas, donde van los sevillanos llenos de neveras con bebida y comida y no se dejan UN duro. Entre la zona ORA y esto les tocará apoquinar.


Al final han estado usando la playa a costa de los almonteños o de los que tiene vivienda en matalascañas.
Si no fuera por los sevillanos los de Huelva estarían rebuscando en la basura.

Eso lo saben los propietarios de negocios de la zona
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
#389
Cita de Gatoendemoniao
Tasa turística.
Es otra manera de llamarlo, pero es lógico que algo hay que cobrar porque es insostenible.
trocotronic
ForoCoches: Premium
#390
Duchas fachas.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »