LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 16:27
#363
| esque el dinero publico no es de nadie solo de los listos que lo roban no se fuera a desperdiciar |
Hoy 16:52
#364
| Efectivamente; hay elecciones en 2027, tan fácil como votar al que proponga que vuelvan a ser gratis. |
Hoy 17:06
#367
|
La pregunta: Ese dinero se va a utilizar en mejorar la playa o para que se lo lleve alguien calentito? |
Hoy 17:10
#368
|
En verano, los 2.300 habitantes censados se convierten en 300.000. https://www.canalsur.es/television/a...1_1289697.html Pretendéis que den servicio a 300.000 personas con los impuestos de 2.300. Lógico que lo pongan de pago y es algo que va a ir a más. |
Hoy 17:34
#369
|
Cobrar por las duchas de una playa, manda huevos. Ni que fueran duchas de champan. Está al mismo nivel que cobrar 1€ por hinchar las ruedas del coche. |
Hoy 17:46
#371
Estoy lejos de ser langosto, pero ya hace falta ser subnormal profundo unineuronal para defender estas mierdas
|
Hoy 17:46
#372
| hay una mejor, el mantenimiento de las playas y el agua que sale la ducha, no son gratis y alguien ha de pagarlo... que mejor que la pague el que las use |
Hoy 17:54
#375
| La táctica con las bolsas de plástico es que se usen menos bolsas y con esa medida se consigue(aunque sea absurdo si llenan de plástico otras cosas donde no es necesario) |
Hoy 17:55
#376
| Deberían ser de pago en todos los sitios y mas en el Sur. Me pone de una mala hostia cada vez que veo a un subnormal que se tira 3 minutos gastando agua como si no costara nada y no fuera un bien escaso. Es acojonante. Y eso en el norte.. Que en el sur haya duchas gratuitas es un despropósito. |