LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

vallo
ForoCoches: Miembro
#361
qué vergüenza
drok
ForoCoches: Miembro
#362
No quieren pagar = Langostos
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
#363
Cita de Kenshin Ourense
"Me gustaría que fuera todo gratis"

No señora, no hay nada gratis

Y a mí también me parece una mierda de medida
esque el dinero publico no es de nadie solo de los listos que lo roban no se fuera a desperdiciar
Rafa_Granada
#364
Cita de Nínive
Se puede cerrar el hilo.

El ayuntamiento vende las playas al turista extranjero excluyendo al muerto de hambre patrio, mientras que paralelamente los carcamales que han votado a los sinvergüenzas del ayuntamiento se indignan por aquello que han votado.
Efectivamente; hay elecciones en 2027, tan fácil como votar al que proponga que vuelvan a ser gratis.
perruki
ForoCoches: Usuario
#365
Quien gobierna en huelva? que disfruten lo votado.
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#366
todo gratis
Ñete
ForoCoches: Usuario
#367
La pregunta:
Ese dinero se va a utilizar en mejorar la playa o para que se lo lleve alguien calentito?
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
#368
En verano, los 2.300 habitantes censados se convierten en 300.000.

https://www.canalsur.es/television/a...1_1289697.html

Pretendéis que den servicio a 300.000 personas con los impuestos de 2.300. Lógico que lo pongan de pago y es algo que va a ir a más.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »