Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando
Hoy 16:41
#181
|
Los comentarios que se leen por aqui denotan la miseria moral de muchos foreros. Sois despreciables. |
Hoy 17:10
#186
|
El estercolero es España, que nos viene toda la basura del mundo y encima aplaudís. Y no me alegro por lo que les ha pasado pero tampoco quiero mantener a más gente aún. |
Hoy 17:12
#187
|
El respeto de Schrondinger ese que tenéis según quien sea la víctima y el motivo por el que lo es. Panda de hipócritas. |
Hoy 17:12
#188
|
Estaba buscando un hilo en el foro sobre el terremoto y como oldfag recuerdo en otras catastrofes opiniones e informacion fluida y no falta de peleas obviamente. Con hilos siempre arriba. Pero ultimamente este foro esta lleno de basura politica y foreros despreciables que buscan cualquier excusa para politizarlo todo sin vergüenza alguna. Una pena. |