LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 16:27
#363
| esque el dinero publico no es de nadie solo de los listos que lo roban no se fuera a desperdiciar |
Hoy 16:52
#364
| Efectivamente; hay elecciones en 2027, tan fácil como votar al que proponga que vuelvan a ser gratis. |
Hoy 17:06
#367
|
La pregunta: Ese dinero se va a utilizar en mejorar la playa o para que se lo lleve alguien calentito? |
Hoy 17:10
#368
|
En verano, los 2.300 habitantes censados se convierten en 300.000. https://www.canalsur.es/television/a...1_1289697.html Pretendéis que den servicio a 300.000 personas con los impuestos de 2.300. Lógico que lo pongan de pago y es algo que va a ir a más. |
Hoy 17:34
#369
|
Cobrar por las duchas de una playa, manda huevos. Ni que fueran duchas de champan. Está al mismo nivel que cobrar 1€ por hinchar las ruedas del coche. |
Hoy 17:46
#371
Estoy lejos de ser langosto, pero ya hace falta ser subnormal profundo unineuronal para defender estas mierdas
|
Hoy 17:46
#372
| hay una mejor, el mantenimiento de las playas y el agua que sale la ducha, no son gratis y alguien ha de pagarlo... que mejor que la pague el que las use |
Hoy 17:54
#375
| La táctica con las bolsas de plástico es que se usen menos bolsas y con esa medida se consigue(aunque sea absurdo si llenan de plástico otras cosas donde no es necesario) |
Hoy 17:55
#376
| Deberían ser de pago en todos los sitios y mas en el Sur. Me pone de una mala hostia cada vez que veo a un subnormal que se tira 3 minutos gastando agua como si no costara nada y no fuera un bien escaso. Es acojonante. Y eso en el norte.. Que en el sur haya duchas gratuitas es un despropósito. |
Hoy 17:57
#377
|
En verano, los 2.300 habitantes censados se convierten en 300.000.
https://www.canalsur.es/television/a...1_1289697.html Pretendéis que den servicio a 300.000 personas con los impuestos de 2.300. Lógico que lo pongan de pago y es algo que va a ir a más. |
Hoy 17:59
#378
|
Lo veo bien, no entiendo porque hay que subvencionar las duchas de los playistas. Dicho esto, con el incremento de la recaudación que nos bajen los impuestos en lugar de inventarse cualquier mierda para malgastar el dinero. |
Hoy 18:03
#380
|
Yo creo que toalla en primera linea de mar debería pagar una tasa, es un privilegio. Y cada año vas sumando una fila. En 10 años crear accesos para que solo te puedas bañar en el mar pagando. |
Hoy 18:11
#382
|
Yo recuerdo en Salou gente llevando geles y champú para ducharse ahí y dejarlo todo lleno de espuma. Y te hablo de los 90s, cuando no era el estercolero que es hoy Salou. |
Hoy 18:17
#383
| Pues que multen a esa gente, pero tenemos que pagar los que únicamente nos quitamos un poco la sal y arena de la playa |
Hoy 18:23
#386
|
Lo hice un tiempo que quitaron las duchas en la zona de Málaga, porque las larvas se pasaban el día jugando en las duchas. Por gente así, tenemos que renunciar a una cosa que hemos tenido gratis toda la vida, pero no se les puede decir nada, que son muy delicaditos, mejor pagamos y nos callamos. Eso si, luego nos quejamos de que con el sueldo no nos da para nada, pero cada día aceptamos que nos cobren por mas cosas. |
Hoy 18:23
#387
|
Al final han estado usando la playa a costa de los almonteños o de los que tiene vivienda en matalascañas. |
Hoy 18:27
#388
|
Eso lo saben los propietarios de negocios de la zona |
Hoy 18:30
#389
| Es otra manera de llamarlo, pero es lógico que algo hay que cobrar porque es insostenible. |