Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 18:12
#331
| Ya tumbaron al otro subnormal, a ver si te tiramos a ti también, hijo de la gran puta. |
Hoy 18:14
#335
|
Tranquilo, que no se acaban |
Hoy 18:14
#336
|
En lo último que he pensado al oir esta noticia esta mañana es en el efecto migratorio que pueda ocasionar o dejar de ocasionar el terremoto. Ni tan siquiera lo último, porque ni me lo había planteado. Lo que me fastidia de verdad es la cantidad de escoria que al oir la noticia, y la palabra Venezuela, sólo se le ocurre pensar en mierdas políticas. Hay que ser una auténtica mierda de persona para hacer comentarios de ese tipo en este hilo, y por desgracia, este foro está lleno de mierdas de persona |
Hoy 18:15
#337
| Te digo lo mismo que al otro shur, tranqui, todavía quedan millones que pueden venir para esclavizarlos. |
Hoy 18:15
#339
|
En lo último que he pensado al oir esta noticia esta mañana es en el efecto migratorio que pueda ocasionar o dejar de ocasionar el terremoto. Ni tan siquiera lo último, porque ni me lo había planteado.
Lo que me fastidia de verdad es la cantidad de escoria que al oir la noticia, y la palabra Venezuela, sólo se le ocurre pensar en mierdas políticas. Hay que ser una auténtica mierda de persona para hacer comentarios de ese tipo en este hilo, y por desgracia, este foro está lleno de mierdas de persona ok
|
Hoy 18:17
#342
| Quien no me la va a pagar seguro es la puta de tu madre, buena coca se tuvo que meter para cagar una mierda de semejante calibre |
Hoy 18:17
#343
| Hay países que están condenados a no levantar cabeza, tienen una maldición. Ahora que papá Trump les ayude. |
Hoy 18:21
#347
| No he escrito nada gracioso, que te descojones sólo refuerza mi comentario anterior de que eres una auténtica escoria, y por mi parte, y veo que no soy el único, te acaba de caer un reporte. |
Hoy 18:21
#348
| Tranqui, aun quedan muchos repartidores por llegar para que tú puedas pedir tu glovo cuando llueve |
Hoy 18:22
#349
| Los destrozos son enormes. Dudo que hayan tantísimas víctimas, a juzgar por las imágenes muchos edificios han aguantado y no se han venido abajo. Más les vale hacerle un homenaje a los ingenieros estructurales de todos esos edificios que no se han caído, porque son la diferencia entre que la enorme cantidad de heridos que ha habido no haya sido de fallecidos. |
Hoy 18:23
#351
| ¿Habrán empezado a hacer fracking para extraer petroleo? A los días del arresto de Maduro leí que iban a empezar a extraer petroleo varias empresas yankis, no volví a leer más del tema... |
Hoy 18:37
#359
| No soy nada Flanders, pero creo que no eres consciente de lo que es esa tragedia, debe de haber miles de niños que han muerto aplastados, otros tantos agonizando, con todos los huesos rotos y sufriendo lo inimaginable hasta que mueran de sed e inanición. |
Hoy 18:37
#360
|
Quien hace los números el new york times? Ya sabemos cuando esta gente pone los números... Pueden ser 200k o 6M |
ok
Yo puedo hacer entre 2 y 500 flexiones
