Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

masmolamil
mi novia no es mi mano
#451
Cita de Juan0
El gobierno montó una web para desaparecidos y hay más de 30.000
pues como hayan mas fallecidos que desaparecidos, alguien tendra que dar muchas explicaciones para cuadrar esto, no?
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
#452
Espero que solo sea la exageración típica de estos casos porque 100.000 muertos es seguramente de las peores tragedias de los últimos años, ¿eh?
_RaiVeN_
Suka
#453
Cita de mcready
Y tú dónde crees que estás? Es tuyo el foro?
Eso parece si.
pink_panther
ForoCoches: Usuario
#454
Primero Chavez, luego Maduro, despues Delcy y ahora esto... era lo que les faltaba para no levantar cabeza, que pena.

Las desgracias, que nunca vienen solas.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
#455
Que prepare usa que si quieren venezuela van a tener que hipotecar medio USA.
Perrioso
ForoCoches: Usuario
#456
Y Maduro qué, otra vez campeón de Europa?
kidman007
ForoCoches: Usuario
#457
han hecho un pedido masivo por glovo en el cielo.
fuera de bromas dep
haiabusaknight
ForoCoches: Miembro
#458
Cita de Paquito
Ya tumbaron al otro subnormal, a ver si te tiramos a ti también, hijo de la gran puta.
Parece que lo hemos conseguido, igual ahora tendrá tiempo para reflexionar y dejar de ser un despojo asqueroso
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
#459
Cita de Anete
Menudo Hdlgp eres
Desarrolla tu respuesta. Me intriga.
javg
ForoCoches: Usuario
#460
joder...que barbaridad
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#461
Pfff tela
Aleu
ForoCoches: Miembro
#462
Lo que no entiendo es el Gobierno, los dejo morir apaleados por Maduro en las manifestaciones, les apoya en el golpe de estado y ahora les importa que mueran y sufran?
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#463
Tiene que ser terrible, un sitio donde viven con tanta escasez, habrá saqueos, falta de agua...

Y a ver cómo hacen el conteo de fallecidos...porque como sea como los conteos en las elecciones, credibilidad zero.
Azulejo
ForoCoches: Miembro
#464
En toda desgracia hay que ver el lado positivo, si es que lo hay, en este caso supongo que se volverán para allá unas cuantas decenas de miles.
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#465
Cita de sinforosa
Tiene que ser terrible, un sitio donde viven con tanta escasez, habrá saqueos, falta de agua...

Y a ver cómo hacen el conteo de fallecidos...porque como sea como los conteos en las elecciones, credibilidad zero.
La verdad es que la tragedia va a ser durísima, y ahí no hay muy buenos recursos para paliar todo lo que se avecina.
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#466
Cita de masmolamil
pues como hayan mas fallecidos que desaparecidos, alguien tendra que dar muchas explicaciones para cuadrar esto, no?
Tienen censo fiable?
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
#467
Cita de Lídercentipede
La verdad es que la tragedia va a ser durísima, y ahí no hay muy buenos recursos para paliar todo lo que se avecina.
Ahi es donde debe actuar España con un pueblo hermano e hispano
Laffy
Monkey Gñec
#468
Es jodidamente turbio el cómo la vida se ensaña mayoritariamente con el débil.

Ojalá se recuperen lo mejor que puedan y cuanto antes.
Lídercentipede
ForoCoches: Miembro
#469
Cita de KosovoJeSrbija
Ahi es donde debe actuar España con un pueblo hermano e hispano
Claro, para estos casos sí.
Turler
¿ tu por aqui ?
#470
Cita de winarthez
Seguro que ahora aparecen debajo de los escompros los desaparecidos durante el régien de Maduro.....
No lo pillo... ¿estás diciendo que no hubo desaparecidos durante el regimen de Maduro?
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
#471
Si han sido dos seísmos, yo tengo muchos amigos de Venezuela.

El primero a las 12:15 de la madrugada, cuando todo el mundo estaba en casa, este jodio pero si no me equivoco no tumbo nada.


Luego otro a las 8:10 de la mañana cuando ya algunas personas se habían metido en casa (este fue el más fuerte de 7.5) y pillo a mucha gente durmiendo cuando empezaron a caerse los edificios.


Obviamente había mucha gente durmiendo en las calles ya, pero, muchas tambien que se volvieron a meter en casa según mis fuentes.


Así que por eso tantísimas muertes.
REN12
ForoCoches: Miembro
#472
Cita de KosovoJeSrbija
Ahi es donde debe actuar España con un pueblo hermano e hispano
Hermanos son Italia, Portugal... No Sudamérica.
el figuriya
ForoCoches: Usuario
#473
Estas cuentan como victimas del comunismo?
el_saltimbanqui
ForoCoches: Miembro
#474
Cita de masmolamil
pues como hayan mas fallecidos que desaparecidos, alguien tendra que dar muchas explicaciones para cuadrar esto, no?
Haya
waiyado
ForoCoches: Usuario
#475
Cita de kidman007
han hecho un pedido masivo por glovo en el cielo.
fuera de bromas dep
seyra15081972
Deleted user
#476
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais
otro voxcerdo lleno de odio, espero que no vuelvas
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »