Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando

cosito
Inventor
#211
Y seguirá subiendo

Alvaro90
ForoCoches: Miembro
#212
Hay hilo de seguimiento?
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#213
Cita de Muffins
El estercolero es España, que nos viene toda la basura del mundo y encima aplaudís. Y no me alegro por lo que les ha pasado pero tampoco quiero mantener a más gente aún.
Auténtico sacazo de estiércol.

Es que es acojonante lo de este puto foro de casposos. Te hacen política hasta de un terremoto.

Échele la culpa al Perrosanxe va.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#214
Cita de ManOfPlastic
Sep.
Y cada día que pasa, que me sacan más € por la cara, más.
Quién diría que joder un estado y convertirlo en paraíso socialista, no tendría consecuencias.
Y lo que debería de dar vergüenza, es la caterva zurda patria que encima, se ha ido aprovechando de la desgracia durante décadas.





Puto enfermo.

Tírese desde el acantilado de cabeza
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de Iosif Stalin
Puto enfermo.

Tírese desde el acantilado de cabeza

Aquí huele a azufre!.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de Iosif Stalin
Auténtico sacazo de estiércol.

Es que es acojonante lo de este puto foro de casposos. Te hacen política hasta de un terremoto.

Échele la culpa al Perrosanxe va.

"Te hacen política de hasta un terremoto" mientras defiendes al PSOE.


Eres un meme.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#217
Cita de Muffins
"Te hacen política de hasta un terremoto" mientras defiendes al PSOE.


Eres un meme.
No sabe lo que es la ironía.

Lo esperado de un protozoo
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
#218
Cita de ManOfPlastic
Aquí huele a azufre!.
Ya le llegará el karma de la forma más inesperada, mantillo.
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#219
Entra uno a enterarse como va el tema y solo ves a soplapollas hablando de política. Menudo foro se nos ha quedado.
Katieras
ForoCoches: Usuario
#220
Cita de Periquito47
Joder que está pasando
Siempre he pensado que el fin de la civilización no será un meteoro o algo que venga de fuera sino lo que tenemos debajo de los pies. Magma por todos los lagos con unas ganas de salir locas y las placas en movimiento constante....el día que se alinee todo y se produzca una bomba de relojería en el interior de la Tierra....hasta luego.
Puchini
Legendario
#221
Cita de FrenoDeMano
Puta madre, ya empiezan a salir los vídeos de verdad. Unos 10 edificios he contado. 140 fallecidos, de momento. Poco me parece para lo que ha sido
bitx
ForoCoches: Miembro
#222
Que horror y que desesperación debe ser no tener noticias

Que aparezcan con vida y lo mejor posible todos esos desaparecidos
Cengel
ForoCoches: Usuario
#223
Cita de Er Chele Vara
Entra uno a enterarse como va el tema y solo ves a soplapollas hablando de política. Menudo foro se nos ha quedado.
Manda cojones que lo digas tu socio. Cualquier otra persona tendría razón pero, ¿Tú?
johnnynemonic
ForoCoches: Miembro
#224
Una amiga venezolana me dice que la casa de sus padres a 700km del epicentro se ha rajado por la mitad y como dice su madre no había sentido una vaina así en su vida. La casa de su abuela se ha caído entera. Era vieja pero cayó
LELON
#225
Última hora del doble terremoto en Venezuela: aumentan a 188 los muertos y 68 españoles continúan desaparecidos


Albares confirma que hay al menos 68 españoles desaparecidos tras los terremotos
El ministro de Exterior, José Manuel Albares, ha confirmado que al menos 68 españoles continúan desaparecidos tras los terremotos que se han ido sucediendo por diferentes partes de Venezuela.

Las autoridades confirman 188 muertes y 1.520 heridos
ShurPolloo
ForoCoches: Usuario
#226
Y lo peor está por venir,
la falta de agua y comida, inseguridad, cuerpos en descomposición y la desesperación generalizada de una población sometida a alto estrés
Pandurito
ForoCoches: Usuario
#227
La tierra de vez en cuando nos recuerda la mierda insignificante que somos. Podríamos desaparecer todos y ahí seguiría dando vueltas al sol durante miles de millones de años. Y nos creemos muy importantes pero no somos mucho más que una bacteria.
LELON
#228
La UME utiliza la unidad canina en las labores de búsqueda y rescate de los desaparecidos en Venezuela
El Ministerio de Defensa ha informado de que la UME viaja hasta Venezuela y utiliza la Unidad Canina para facilitar la búsqueda de desaparecidos y colaborar con el rescate de las personas que continúan atrapadas entre los escombros. “Estos equipos de perros guía están altamente especializados en la búsqueda, localización y rescate de personas, y operan en desastres naturales, derrumbes, inundaciones y grandes áreas”.
LELON
#229
LELON
#230
La destrucción que ha dejado el terremoto en Venezuela a vista de dron

LELON
#231
LA GUAIRA, VENEZUELA | RESCATE en un edificio DESTRUIDO por los TERREMOTOS |

Xan
ForoCoches: Miembro
#232
Sitando
Melpie
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de NapSpan
Donde está el tema serio a ver que yo lo vea
Joder tan puto subnormal eres que necesitas que te pongan tema serio para saber que es serio?
LELON
#234
gcman32
Mundogorrasgc
#235
Fuerza! Ojalá no haya tantas víctimas!
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#236
Cita de LELON
Desgracia grande , en estos hilos la herramienta de ignorar va muy bien...

De este video, Helena Resano diciendo en las noticias de LaSexta que “ahí vemos a ese jóven buscando desesperado a su madre, Marico”. Ha sido muy
johham
ForoCoches: Miembro
#237
140 fallecidos? No se lo creen ni ellos. Esto irá por miles. Es una mega tragedia lo que ha pasado allí.
gonzete
Peinando pingüinos
#238
que ruina joder, a perro flaco todo son pulgas.
Texaco
ForoCoches: Usuario
#239
Cita de GamusinoShiny
De este video, Helena Resano diciendo en las noticias de LaSexta que “ahí vemos a ese jóven buscando desesperado a su madre, Marico”. Ha sido muy
No me jodas
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#240
Cita de Texaco
No me jodas
Voy a buscar el video en la web, soy malísimo para estas cosas, pero lo intento.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »