[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Ayer 22:31
#181
|
Tengo el 90% de los juegos de Rockstar y me considero fan desde hace más de 25 años cuando no eran para nada tan grandes como lo son ahora... Esperába este juego con mucho hype evidentemente aunque ya había señales que no eran muy esperanzadoras. Sin disco que te pague 80 euros tu puta madre, yo no pago por licencias temporales |
Ayer 22:34
#182
|
The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside. Cómo los de Nintendo con sus cartuchos que sólo tienen la licencia... |
Ayer 22:45
#184
|
No, lo que estamos diciendo es que no es una empresa que necesite dinero, que sacando el juego día 1 en PC van a facturar un huevo y parte del otro igualmente, y la única razón de sacarlo más tarde es para que la gente lo compre varias veces. Me lo hicieron con GTA V y les di el beneficio de la duda porque la generación PS3/360 y PC era como comparar un Seat con un Ferrari, viendo que están repitiendo la jugada en una generación donde las consolas son básicamente PCs, no voy a pasar por el aro y como dejan la versión de PC en la guantera a propósito, yo voy a piratearlo a propósito.
La gran pregunta que tengo ¿qué más os dará lo que haga yo u otra gente que dice que va a piratearlo por esta razón? ¿Tenéis PS5 o Xbox Series? Pues adelante, compradlo y disfrutadlo, nadie os dice que no lo hagáis o que sois gilipollas por pagarlo pero si yo no quiero pagarles porque me parecen retrasados haciendo eso, pues no les voy a pagar, y entiendo perfectamente que lo hacen para ganar más dinero, como digo, NO LO NECESITAN.Lo que me hace gracia es que hace poco estabas defendiendo que la idea de sacarlo el dia 1 en PC tambien haria que ganasen mucha mas pasta, pero ahora cambias el discurso a la pataleta de que como no te lo van a sacar para PC lo pirateas y son unos retrasados que lo hacen aun no necesitandolo. Hacen exactamente lo que les reporta mas beneficio o lo que creen que les reportara mas beneficio, como todas las empresas del planeta. Pero tu, forero random, sabes mucho mas que rockstar, sabes que van a hacer mas dinero de una manera o otra y sobre todo sabes que rockstar no necesita mas dinero. Todo esto en base a tu experiencia como empresario de exito en el sector de los videojuegos imagino. |
Ayer 22:49
#185
|
Ostia puta como están llorando los pceros. Y los de rockstar que huevos como 2 sandías de sacarlo físico y son disco... Es que entonces no es físico, no puedes COMPARTIR con un amigo el PUTO juego, así que tú amigo también se lo tendrá que comprar. Que genios. |
Ayer 22:53
#188
| Lo que no entiendo (porque no me he leído el update, total, cada día tiene menos importancia este hobby para mi), que incentivo tiene reservar el juego? Mas allá de los que caigan en sus sesgos, claro. |
Ayer 22:56
#193
| Vamos, que lo ibas a piratear igual porque eres un ladrón, pero ya tienes tu excusa. |
Ayer 22:57
#195
| Si no está para PC pues nada, el año que salga lo pillaré. Lo que tengo claro es que no pienso volver a pillarme una consola. |
Ayer 22:59
#197
|
Nope. Me pasé el GTA v este año por 15 leros. Solo compraría un RDR3 bajo estás condiciones |
Ayer 23:13
#198
| Seguramente tengan un acuerdo económico con las consolas. Este juego hace que mucha gente se compre la consola solo por él. Yo conozco varios casos aunque tengan PC. Si además luego pueden volver a poner el cazo con la gente restante en PC... Pues negocio redondo. |
Ayer 23:17
#199
|
Va a ser que no. Acabo de ver tambien que habrá "negocios " abiertos solo.para los que más paguen. Así que aún más por culo le van a dar... Hace años que no juego a un gta y puedo estar otros años sin jugarlo. |
Ayer 23:20
#201
| Ya puedes venderlas, viendo el foro mañana quiebra por que no va a reservar nadie el juego. |
Ayer 23:20
#202
|
si pero será una puta locura en pc, mucha gente va a actualizar solo para sacar los maximo en gta |
Ayer 23:21
#203
| Nah, mañana valoro si sube a 230 pongo stop si no espero va a ser un exito hagan lo que hagan es dinero facil |
Ayer 23:24
#205
| Pues me toca los cojones porque justo después de jugarlo tenía previsto vender la PS5... la cual mantengo solo por el GTA. |
Ayer 23:26
#206
|
Y esperate que se viene el Online aparte con precio reducido Que nos van a hacer soltar 40€ por el GTA Online ni cotiza |
Ayer 23:26
#207
|
Tengo el 90% de los juegos de Rockstar y me considero fan desde hace más de 25 años cuando no eran para nada tan grandes como lo son ahora...
Esperába este juego con mucho hype evidentemente aunque ya había señales que no eran muy esperanzadoras. Sin disco que te pague 80 euros tu puta madre, yo no pago por licencias temporales |
Ayer 23:27
#209
|
Todas las ediciones exclusivas, ultimate, deluxe, como quieras llamarlo tiene sus chorradas exclusivas… |
Ayer 23:43
#210
|
Pensaba que entenderias mi argumento, y es que siempre va a haber formas de jugar los juegos, que no nos preocupemos.
Bromeaba diciendo que si te preocupa mucho cometer el delito de jugar un juego de hace 20 años sin licencia (a la gente normal, no le preocupa moralmente), bueno, que compres una licencia actual y te bajas la iso de los 800 sitios que hay. Es una broma exagerada. Que hay que explicar todo. Es que vengo del futuro, llevo 20 años usando solo Steam y no pasa nada por no tener la estanteria llena de plasticos, hemos jugado y jugaremos a lo que queramos. Lo importante de un juego, es jugarlo. Claro, y tambien se ha terminado la tonteria de la especulacion y subnormalidades de ese tipo. Nos hemos librado de eso. Aqui se juega. |


