[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Hoy 00:11
#214
| Para mí ha sido un palo, que no tenga disco la edición física la verdad, porque era mi idea de compra. Ahora bien, seguramente lo acabe cogiendo el día de la salida, a no ser que digan que se venderá una edición física (con disco) algo más tarde, cosa que para tema filtraciones no vendría mal, y le vería algo de sentido. Si veo que no sacan nada con disco, tocará digital en cualquiera de sus maneras y punto... |
Hoy 00:18
#215
|
Increible esto, tengo todos los puñeteros GTA de playstation originales aqui en modo colección con su cajita y con todo, que por mucho que de primeras lo piratease me lo he acabado comprando para tenerlo como reliquia... Ahora me dicen que vas a pagar 80 pavos por un código? Que no hay forma de tenerlo físicamente y en propiedad para toda la vida jugarlo donde y como quieras? Pues nada esperaré a que salga algún backup y fuera no pago esa cantidad de pasta por un código lo siento.. dentro de 30 años cierran los putos servidores y te quedarás sin tu propiedad porque esta clarísimo que eso no va a ser de duración infinita.... Si lo quieres infinito al final toca tener un backup bien guardadito junto a la consola eso es mas propiedad que depender de un tercero... Esta medida me parece una cagada por mucho que estemos en el 2026 y bla bla... |
Hoy 00:21
#216
| Putadón para las tiendas, quien coño va hacer cola en su tienda de barrio para una caja? |
Hoy 00:21
#217
|
Tiene onlyfans creo shur, no te preocupes https://leakgallery.com/es/pinkchyu |
Editado: 01:00 -
Hoy 00:27
#220
| Aún teniendo la pro, esperaré a la versión de PC. Cometí el error de pasarme el RDR2 en la ps4 pro y cuando me lo jugué en PC se me cayeron los cojones al suelo. No pasaré por caja dos veces esta vez. |
Hoy 01:22
#225
|
Si a mi me da igual que lo piratees faltaria mas, como si quieres ver al xonclas jugando y pensar que eres tu quien juega...
Lo que me hace gracia es que hace poco estabas defendiendo que la idea de sacarlo el dia 1 en PC tambien haria que ganasen mucha mas pasta, pero ahora cambias el discurso a la pataleta de que como no te lo van a sacar para PC lo pirateas y son unos retrasados que lo hacen aun no necesitandolo. Hacen exactamente lo que les reporta mas beneficio o lo que creen que les reportara mas beneficio, como todas las empresas del planeta. Pero tu, forero random, sabes mucho mas que rockstar, sabes que van a hacer mas dinero de una manera o otra y sobre todo sabes que rockstar no necesita mas dinero. Todo esto en base a tu experiencia como empresario de exito en el sector de los videojuegos imagino. Disfrutad el juego en consola. Yo ya lo jugaré cuando les apetezca sacarlo en PC y se lo crackeen. |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

USUARIO PREMIUM