[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO

Laolama
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de mikhail
Nono, si yo tengo absolutamente todas las plataformas y mi favorita es el pc, si un juego sale para ordenador ahí me lo compro. Pero que un buen porcentaje de usuarios utiliza Steam Verde es una realidad, y que la mayoría de los ingresos (por lo menos de momento) son en consola, es otra.
Hace unos 3 años que Steam hace más dinero por la venta de software, y vende más volumen de juegos, más de 700 y pico millones de juegos en 2025, que Switch y Playstation juntas.
Tom Joad
I'll Be There Too
#62
¿Perdón, pero donde pone que la edición física sea sin disco?
Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
#63
Cita de ShurOchentero
En mi caso tengo 2 opciones:

-jugarlo a 0€ (cero) en mi Ps5 educada en principio como el resto de "exclusivo"

-jugarlo en después en pc cuando se dignen a sacarlo en máxima calidad, mods, roleplay etc y por supuesto a 0€ también por hacerme esperar y tratarme como usuario de segunda ya que no quieren mi dinero por lo que veo (bueno de los jugadores de pc)

-emular hasta la ps4 podemos blodblorne etc, ps5 no hay noticias shur.

Espero que te ayude la info

Psdt: yo soy master race pobre falso mi gpu no es de 5000 ni mi grafica de 2500

Psdt 2: la gente se cree que es por pirateria cuando en consola se piratea tambien...y normalmente en pc para disfrutar del online (gratis, no como en consola que se paga) y sobre todo para el roleplay en servidores oficiales hay que tenerlo oroginal al 100x100
¿Los juegos de salida de PS5 se pueden piratear? tenia pensado que solo son hasta los de la versión de firmware 10, a partir de ahi todos los juegos de salida ya no se pueden.
DSM4K
#64
Ah pues bastante bien, esperaba que tuviera acceso anticipado de 3 días la Deluxe y mierdas así, pero no. Bien




Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
¿y los de la máster race con sus GPU de 5000€? Se quedan sin juego? Lo tienen que emular?
Saldrá al año, eso sí el juego parecerá otro con Pathtracing, 4K DLSS 4.5 y tal. Algo que ya pasa con Wukong que es de lo más tocho gráficamente
Cita de Bestia666
Yo me esperaré a que salga y en cuanto lo crackeen se lo pirateo, por retrasados. No sacar un juego día 1 en PC en big 2026 sin ser propiedad de ninguna consola
Lo hacen porque muchísima gente compra el juego dos veces... Ridículo pero es culpa de la gente. Una empresa está para ganar el máximo dinero posible

Va a tener doble DRM como Red Dead 2, será jodido que lo pirateen y sí perjudica al usuario legal porque RDR 2 tenía más Bugs en PC que en consola, seguramente por los drms de mierda
Cita de Mr.Churros
La excusa es que van a ganar más perras, por que van a vender a manos llenas en consola, y cuando hayan pasado un par de años repiten la jugada en PC


Mucha gente lo comprará incluso 2 veces

Por no hablar de que su mercado gordo seguramente sea en Consola

This, pero en PC se hinchan a vender igual
aitor_erreape
#9 Rondo
#65
Para una edición física sin disco lo cojo directamente en la store días después y sin el fomo puedo ver cómo es gameplay real
Hardwell
ForoCoches: Premium
#66
Sin disco y no me extrañaría que te obligasen a estar conectado a Internet.
Jaw
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de aitor_erreape
Para una edición física sin disco lo cojo directamente en la store días después y sin el fomo puedo ver cómo es gameplay real
Sacarán Gameplay antes de la salida del juego...
Jaw
ForoCoches: Usuario
#68
Cita de Tom Joad
¿Perdón, pero donde pone que la edición física sea sin disco?
Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga.
sunzu
ForoCoches: Miembro
#69
Edicion fisica sin disco?

Es como follar asi

popidc
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de aitor_erreape
Para una edición física sin disco lo cojo directamente en la store días después y sin el fomo puedo ver cómo es gameplay real
Seguramente salga mas barato hacer reserva en físico, saldrán ofertas seguro, en la store valdrá 90€ inamovibles.

Me parece una basura no tener mi disco para dentro de 20 años poder jugarlo si me salo del rabo en mi ps5 sin internet.....y si ya se que hoy en dia muchos juegos con disco son trozos incompletos del juego, pero es una basura.
Ballspreit
ForoCoches: Premium
#71
Y encima sin doblar al castellano
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#72
Cita de Nazi
¿Los juegos de salida de PS5 se pueden piratear? tenia pensado que solo son hasta los de la versión de firmware 10, a partir de ahi todos los juegos de salida ya no se pueden.



Lo ultimo que vi es que habia un "spoof" a la inversa (no se si conoces esa herramienta de la epoca de ps3) pero era un programa que lo que hacia era "engañar" y "bajar" el firmware para poder cargar los mas nuevos, tambien he de reconocer que como al final todo lo que me gustaba de playstation lo sacaron a pc, llevo desconectado bastante tiempo.


Tengo que ponerme al dia con nanospeedgamer, thewizwiki etc, pero juraria haber visto hace tiempo un video de uno de ellos que ponia "magia total" y se podia cargar practicamente todo hasta la fecha (tocara informarse para cuando salga gta6) porque por caja tengo claro que no voy a pasar por un "fisico" falso y a ese precio.


Lo mismo me como una mierda y hasta que lo saquen en pc no lo toco.
Karvon
ForoCoches: Miembro
#73
El prota es casillas?
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#74
Lo fisico lo fisico en fisico unga unga unga, que pesadez de gente, los juegos se compran para tenerlos, no para luego venderlos, no son comida de usar y tirar
Tayl
Cold and rain
#75
Podrían haber sacado también un trailer del gameplay para que den ganas de reservarlo.
six seven
Bro
#76
Algún día lo pondrán gratis en Epic games y lo pillaré, no hay prisa
Tom Joad
I'll Be There Too
#77
Cita de Jaw
Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga.
Gracias
estabotika
Maketo
#78
Cita de Bestia666
Salvo que hasta 2014-2015 el PC era una plataforma residual y ahora mismo es la plataforma donde más se compra y más se juega no me sirve tu argumento cuando estamos hablando de una empresa que podría absorber a todas las demás si quisiera del dineral que tiene.
Rockstar trata como la peste sus sagas en PC cuando GTA nació inicialmente en PC.


Se excusan luego en mejorar la versión de pc. Pero en realidad es para vender el mayor número de copias posibles. Con GTA V hay gente que lo compró en PS3/x360, luego en ps4/one y luego en pc. Si lo sacasen todos a la vez, los habría que sólo comprarían una versión y ya está. Saben que hay gente con consola (o sin ella), que no se van a esperar un año para jugarlo en pc y son dos ventas extras.


Tampoco es por optimización porque en PC llevan ya años que sacan churros con muchos problemas. El RDR2 en pc recuerdo que hubo gente que no podía jugar durante días porque no funcionaba su propio lanzador del juego.


Lo peor es que la gente no aprende. Si tratan mal a tu plataforma, lo normal es castigarle con bajas ventas. Pero con el GTA es igual que el fenómeno nintendo. Van a vender millones aunque les meen en la boca.
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de Jaw
[TWEET]The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box,
Hijosdeputa usureros.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#80
Cita de estabotika
Rockstar trata como la peste sus sagas en PC cuando GTA nació inicialmente en PC.


Se excusan luego en mejorar la versión de pc. Pero en realidad es para vender el mayor número de copias posibles. Con GTA V hay gente que lo compró en PS3/x360, luego en ps4/one y luego en pc. Si lo sacasen todos a la vez, los habría que sólo comprarían una versión y ya está. Saben que hay gente con consola (o sin ella), que no se van a esperar un año para jugarlo en pc y son dos ventas extras.


Tampoco es por optimización porque en PC llevan ya años que sacan churros con muchos problemas. El RDR2 en pc recuerdo que hubo gente que no podía jugar durante días porque no funcionaba su propio lanzador del juego.


Lo peor es que la gente no aprende. Si tratan mal a tu plataforma, lo normal es castigarle con bajas ventas. Pero con el GTA es igual que el fenómeno nintendo. Van a vender millones aunque les meen en la boca.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, no le cambio ni una coma.
DonFirulais
ForoCoches: Usuario
#81
Me encantan los videojuegos desde pequeñito pero nunca he entendido, qué es lo que tiene este juego que parece que es la segunda venida de Cristo?

Alguien me lo puede explicar? en serio
-KenZo
ForoCoches: Miembro
#82
Cita de Jaw






Edit: CONFIRMADOS PRECIOS, EDICIÓN FÍSICA SIN DISCO!!!
Sin disco que se lo metan por el culo, eso no es una edicion fisica es una mierda
athh
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de Constriktor
Al final va a salir antes el GTA VI que Pedro Sánchez de la Moncloa.
Pedro Sánchez es como el pcfutbol
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#84
Lo que pensáis que debería salir completo en disco igual harían falta 10 blu rays de 50 gigas si ocupa lo que se especula. Jamás veremos una edición fisica normal con discos de instalación y el juego completo dentro. Ojalá no fuera así, pero la realidad es la que es.

Un poco de sentido común.
Jaw
ForoCoches: Usuario
#85
Cita de DonFirulais
Me encantan los videojuegos desde pequeñito pero nunca he entendido, qué es lo que tiene este juego que parece que es la segunda venida de Cristo?

Alguien me lo puede explicar? en serio
Para muchos grand theft auto nos ha acompañado en nuestras infancias, juegos que nos han entretenido durante muchos años. Llevábamos 82 años con el mismo GTA estirado un montón de años, y se llevaba esperando este juego como agua de mayo...
AirOne
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de Karvon
El prota es casillas?
Lo dices por que puede que sea el TOPO ah?.
elduvaonline
Shur desde 2014
#87
Cita de six seven
Algún día lo pondrán gratis en Epic games y lo pillaré, no hay prisa
Shur, yo lo tenía en play, y lo pillé también en la Epic Games Store. Pero espera sentado a que lo saquen... igual en 10 años...
Jaw
ForoCoches: Usuario
#88
Cita de Chuacherneitor
Lo que pensáis que debería salir completo en disco igual harían falta 10 blu rays de 50 gigas si ocupa lo que se especula. Jamás veremos una edición fisica normal con discos de instalación y el juego completo dentro. Ojalá no fuera así, pero la realidad es la que es.

Un poco de sentido común.
Eres un poco bocazas, no?







Los blue ray de ps5 aguantan hasta 100GB, con 2 (como rdr2) o 3 sería suficiente.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
¿y los de la máster race con sus GPU de 5000€? Se quedan sin juego? Lo tienen que emular?
Si tengo 5000 para una pc tuve 700 para una ps5 pro.

Saludos y gracias por preocuparte de la economía de los de pc de 5000 euros.

En todo caso meteros con los de 1000, que tendría mas sentido. Que si no quedas como riéndote de gente con ferraris teniendo un Opel.
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#90
Voy a crear un script para Chrome para que sustituya la palabra fomo por ansia y así no creer que personas humildes y probablemente buena gente me parezcan completamente retrasadas
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »