Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 08:17
#511
| Joder a ver que me entere que soy obtuso... osea la ultimate solo es cosas de mierda y una vivienda? es decir voy a poder disfrutar la historia igual? porque no voy a jugar al MP... hace como 4 años que no compro un juego... |
Hoy 08:17
#512
|
Yo ya empecé a dejar de jugar a las play station cuando pusieron el internet de pago y el poder jugar online. Pero aqui la gente paga todo lo que le echen y cada vez estiran mas, cuando dejeis de ser tan retrasados y no paseis por el aro, ahi dejarán de timaros |
Hoy 08:17
#513
Y yo sin la ps5, me jode un montón tener que gastarme 500 pavazos en una consola para solo jugar a este juego, puñetera situación que tengo, no se que hacer
|
Hoy 08:17
#514
![]() Y vamos que igualmente, incluso después de la entrada en vigor del Euro en 2002 se podía seguir pagando en pesetas en muchos sitios. |
Hoy 08:19
#515
|
Me jode actuar así pero sé que acabaré pagando lo que sea por este juego. |
Hoy 08:19
#516
|
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.
Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo". La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar buenas horas para darse cuenta de esto en 2026 |
Hoy 08:19
#517
| Que si pesado que si, pero eso no quita que se pueda flamear de ciertas decisiones de la compañía. |
Hoy 08:22
#520
|
Para el RDR2 me compré la ps4. Y para este juego me compré la PS5. |
Hoy 08:23
#521
|
Lo de reservar corriendo una versión digital.... A razón de que? Se agota el fichero? Jajaja Porque pillar la física en la que no hay nada salvo una caja vacia. es para hacérselo mirar |
Hoy 08:25
#522
|
Llamadme lo que queráis. |
Hoy 08:31
#525
| Y vereis que risa cuando pongan el online aparte por 50 pavos o una suscripción mensual |
Hoy 08:31
#526
| En tres meses te vas a encontrar con PS5 de segunda mano y el juego este por la mitad de precio. |
Hoy 08:36
#527
| Ya hay un par de generaciones que ve cosas como no tener un juego físico o pagar para desbloquear misiones o añadidos totalmente normal. |
Hoy 08:47
#529
|
Ya mucho follan con pornhub solamente, porque no pasarse un juego en youtube. Lo siguiente, viajar con google maps y tomar capturas de pantalla para colgarlas en el salon de recuerdo |
Hoy 08:52
#531
| Los que dicen que no lo van a comprar, el mismo día de salida cuando vean 2 vídeos del juego se comprarán la ultimate edition en digital. No tengo ninguna duda. |
Hoy 08:54
#532
| Lo del formato físico sí que es decepcionante. Además va a ser un punto de inflexión durísimo. Si lo hace el GTA6 tened claro que detrás van a ir todos también. |
Hoy 08:57
#533
| Dónde está mi juego físico con mis 300 CDs??? Dónde está la experiencia de ir cambiando de CD en la instalación? Ya nos están privando de todo lo bueno... |
Hoy 09:01
#534
| This. 2 vídeos de gameplay y van del tirón a por la edición ultimate en digital, sin siquiera caja. |
Hoy 09:14
#539
| Pues si pillaba la PS5 era para jugar el GTA6 y luego venderlo, como no va haber formato físico habrá que esperar al PC y sus webs maliciosas. |



