Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Hoy 08:04
#331
|
La información que ha salido, que dice que ha llegado por Portugal, es "ella diciendo que ha llegado por Portugal", y viendo lo cuerda que está esta señora, esa información es para pillarla con pinzas..
|
Hoy 08:05
#332
| El psiquiatra ha ratificado su informe previo, donde califica lo ocurrido como un "abuso (…) imprevisto e injustificado" y "un verdadero atentado contra su intimidad" por parte de Errejón. Según ha explicado, se reunió con la actriz para valorar si su relato era consistente. "No es una mujer particularmente inteligente, no es muy ágil mentalmente (…) Tenía pocas luces al respecto", ha afirmado, describiendo que Mouliaá sufre "depresión, irritabilidad, obsesión, falta de sueño y pensamientos recurrentes". |
Hoy 08:08
#333
| Te lo agradezco de corazón. Me produce ansiedad ver tanta incultura pero no te preocupes que no voy a llegar al extremo de la Mouliaa y denunciarte. |
Hoy 08:11
#334
|
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué". Es por eso. https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0 |
Hoy 08:39
#336
|
es una tarada de manual, le faltan un par de riegos..... madre mía que red flag de tía. Solo le salva el pollazo que tiene, pero vamos que no me plantearía pasar mas de unos minutos con ella.... |
Hoy 09:13
#340
| Esta tía me da absolutamente igual, pero ha subido foto de las tarjetas de embarque y de fotos y vídeos que hizo en Dubai, contestando ella directamente los tweets del Confilegal ese |


