[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
24-jun-2026 21:32
#14468
| No le pegó mal aunque ni el portero ni la defensa se han molestado en hacer algo. Bosnia se pone con 4 puntos y -2 |
24-jun-2026 21:35
#14474
| Bosnia que hizo una basura de mundial, clasificando goleando a Qatar rendida. |
24-jun-2026 21:38
#14476
|
La diferencia da igual no ¿? contra Suiza perdió así que queda por debajo y el +6 de Canada no lo remonta. Será tercera. |
24-jun-2026 21:42
#14479
|
Ahora mismo se cruzan con EEUU en la siguiente ronda y se meten en la zona de España (aunque hablariamos de cuartos) |
24-jun-2026 21:47
#14488
| Quiero a los putos argentinos en dieciseisavos. Puerta grande o enfermería, ostias! |
