[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
24-jun-2026 14:51
#14431
| Yo metería 8 grupos de 5 y que pasen los segundos. Tienes más partidos, más nivel y no penalizas tanto una cagada. |
24-jun-2026 14:53
#14432
|
Es que ahora dicen que lo de taparse la boca es con un rival pero si hay conflicto, de lo contrario estaría bien. No tiene sentido. Si el arbitro te pilla diciendo alguna burrada, pues mira, mala suerte, igual te cruje, pero castigar el simple gesto ya me diras. Ni que fueran niños pequeños.
Y si el árbitro lo escucha diciendo la peor aberración que haya dicho un ser humano es parte del juego, si un jugador ultra profesional se ve afectado porque le digan algo que no le gusta no merece estar ahí. Imaginate si ayer cuando Bellingham se tapó la boca y capas que fue para saludar pero del otro lado aprovecha el rival para decir que lo insultó, pruebas no hay mas que se tapó la boca, se comía una roja uno de los mejores jugadores del mundial por nada. Ojalá que se abusen los jugadores de esta norma haciendo eso así la terminan sacando. |
24-jun-2026 16:16
#14434
|
Perdón por meterme en la conversación, pero por favor dejad de asumir que el Mundial del 66 vale para algo. Fue una farsa de principio a fin para regalárselo a los ingleses. Todo pequeño aspecto de la organización fue absolutamente escandaloso.
Teniendo en cuenta que España llegó a la Final Four en el 50 (no había formato de "semifinales"), la estadística estaría tal que así: Inglaterra: 3 semifinales, 32 victorias, 1 Mundial de mentira España: 2 semifinales (no cuento el robazo de Corea porque en la historia inglesa también habrá robos en contra, seguro), 31 victorias, 1 Mundial de verdad No veo el "bastante inferior", la verdad. ![]() Pero sí, lo del 66 está más cerca de lo del 34 o el 78 que de 2014, por decir uno. Atraco sano, y no sólo en la final. Inglaterra y nosotros estamos en mundiales al mismo nivel, la comparativa es casi 1:1. |
24-jun-2026 17:02
#14435
Sacando lo futbolístico, me tiene entretenido esto que está pasando, todas las mexicanas apenas se cruzan un extranjero se le tiran arriba, por mas que sea un viejo decrépito. ![]()
|
24-jun-2026 17:06
#14437
|
Mejor partido Países Bajos Japón Peor partido Inglaterra Ghana Actualízare mi lista el sábado. |
24-jun-2026 17:21
#14439
|
|
24-jun-2026 17:57
#14440
|
¿Apuestas sobre quién pasa y quién no? Los primeros grupos tienen la desventaja de que sus terceros no van a saber nada hasta dentro de unos días, y que los grupos finales sabrán lo que necesitan con antelación. Hoy a quien más puede afectar es a Escocia, que si está perdiendo de 1 no sabrá si le conviene más ir a muerte a empatar o intentar que no le metan más. El otro punto de especial interés será el Bosnia-Qatar, ya que quien gane estará dentro. PD: no hagáis caso a las clasificaciones del póster, están llenas de errores. |
24-jun-2026 18:03
#14441
|
Sacando lo futbolístico, me tiene entretenido esto que está pasando, todas las mexicanas apenas se cruzan un extranjero se le tiran arriba, por mas que sea un viejo decrépito.
![]()
|
24-jun-2026 18:05
#14442
| Ya se acabaron los 4 partidos al día... lo bueno que empieza la tercera jornada de la fase de grupos donde la mayoría de equipos saldrán a matar o morir para intentar clasificarse o quedar primeros, se vienen los mejores partidos del mundial hasta ahora, esperemos |
24-jun-2026 19:00
#14443
| Cierto, hay errores, perdonad. Intento revisar lo que creo con IA porque sé que (por razones que no entiendo muy bien) se inventa datos muy basicos. Pero hoy no revisé bien. Y llevo 5 intentos (chatgpt de pago) y siempre hay algo mal en alguna de las clasificaciones. |
24-jun-2026 19:10
#14444
|
Si vamos haciendo resumen de cosas buenas y malas a estas alturas:
- Organizacion espectacular - Campos llenos - Seguir disfrutando de viejos rockeros como Messi y CR - Algunos equipos pequeños que aun asi le echan huevos - Demasiados equipos - Partidos a horas infumables de la madrugada - Ridiculas pausas "de pseudo hidratacion" - La norma de no taparse la boca en casos tan concretos que es absurda - Que no haya tres comentaristas normales en television La verdad es que el combo horarios de mierda + pausas de publicidad y perdidas de tiempo + comentaristas horripilantes está haciendo mucha mella... veremos cuando pasemos a las eliminatorias esperemos que mejore porque hasta ahora salvo unos pocos partidos está costando meterle ganas a esto, básicamente lo estoy siguiendo por inercia y por aburrimiento... espero que a partir de octavos la cosa se caliente |
24-jun-2026 19:11
#14445
| ¿Alguien ha probado a ver los partidos del Mundial a través del canal de Youtube ese brasileño con VPN? |
24-jun-2026 19:53
#14446
|
Buenas tardes shurs, ¿sabéis de algún sitio en el que se puedan ver los partidos del Mundial repetidos? Sé que en RTVE Play suben algunos, pero no todos, y no tengo contratado DAZN, que sé que sí los tienen todos Gracias de antebrazo. |
24-jun-2026 20:56
#14448
|
Pues empezamos a las 21h00 con el grupo B B de Broma. Ya que incluye un anfitrion Canadá que jugaba su 2º mundial (el anterior fue hace 4 años y palmaron los tres partidos), la devaluada Suiza, el verdugo de Italia (Bosnia) y Catar que bastante hizo con empatar con Suiza. Canadá y Suiza se juegan el primer puesto. En caso de empate Canadá tiene mejor Golaverage. Bosnia tendria que intentar golear a Catar para con 4 puntos optar a un tercer puesto pero tiene que mejorar el -3 actual que tiene. Hay alguna combinacion mas pero vamos, eso sería. Ahora mismo y tal y como están las cosas tenemos Corea del Sur-Suiza Canada-Bélgica |
24-jun-2026 20:59
#14449
|
https://ppv.st/#34 (dejo link, desde aqui podeis elegir cual ver, o ver los dos. Guardad link para futuros partidos). Ni me citeis ni me deis las gracias. Pillad y ya. Dadle donde pone "football", en los apartados. |
24-jun-2026 21:00
#14450
| Esta primera fase es infumable, que partido ver Bosnia Qatar o Suiza Canada? |
24-jun-2026 21:01
#14452
| El bosnia Catar igual tiene goles a lo tonto. Los otros pueden tontear mas, el empate mete a los dos. Aunque Canadá delante de su gente querra dar guerra. |
24-jun-2026 21:18
#14460
| No hay multi en dazn?? Si lo habian dicho. No veo la forma de ponerlo. Estoy con la tv y la tablet…. |


Apasionado del deporte
