[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#14401
Nos venía bien un empate ahora, pero me da que los del Congo no aguantan ...
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#14402
Cita de SofsDM101
Lo más normal es que desde el mundial de eeuu en el 94¿?¿? España debería haber jugado más de un semifinal ...
94 posiblemente, 2002 seguro (o bueno, siendo justos deberiamos habernosla jugado con italia) y 2010 obviamente tambien.


Luego en 2018 y 2022 hemos caido por penaltis tras dominar todo el partido. No se jugo bien pero se fue mejor que el rival. Estos no fueron obviamente un robo pero con un poco de suerte (o al menos suerte neutral) estabamos ya en cuartos y a saber.


Espana ha sido mucho mas competitiva historicamente de lo que dicen los numeros y especialmente en los ultimos 30 anios.


Para ganar un mundial hay que ser suficientemente bueno y tener suficiente suerte (aqui incluyo decisiones arbitrales).
waiyado
ForoCoches: Usuario
#14403
Que tal hasta ahora el mundial de James? No he podido ver aun a Colombia
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#14404
Cita de Black-Hole
94 posiblemente, 2002 seguro (o bueno, siendo justos deberiamos habernosla jugado con italia) y 2010 obviamente tambien.


Luego en 2018 y 2022 hemos caido por penaltis tras dominar todo el partido. No se jugo bien pero se fue mejor que el rival. Estos no fueron obviamente un robo pero con un poco de suerte (o al menos suerte neutral) estabamos ya en cuartos y a saber.


Espana ha sido mucho mas competitiva historicamente de lo que dicen los numeros y especialmente en los ultimos 30 anios.


Para ganar un mundial hay que ser suficientemente bueno y tener suficiente suerte (aqui incluyo decisiones arbitrales).
Pues totalmente de acuerdo.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#14405
Cita de waiyado
Que tal hasta ahora el mundial de James? No he podido ver aun a Colombia
Bastante desaparecido hasta ahora.
Pinfly22
Ayrton unico
#14406
Vaya dos golazos le han anulado a Luis Diaz.
Pinfly22
Ayrton unico
#14407
Como tiran el fuera de juego los morenos.
desdas80
ForoCoches: Miembro
#14408
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#14409
Regular para España, un empate les vale y nos mandan a Portugal a nuestra parte del cuadro si quedamos primeros. Mientras tanto a Argentina el único complicado hasta Semis sería Colombia.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#14410
Así que Inglaterra tampoco sabe atacar autobuses...
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#14411
Cita de Tutercerhuevo
No quiero sonar hater, pero nunca me he explicado como un profesional no es capaz de tirar una falta entre los tres palos
Fallar faltas es muchísimo más razonable que fallar tiros libres en baloncesto. Y no hay ningún jugador que tenga 100% en tiros libres.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#14412
Cita de Tutercerhuevo
No quiero sonar hater, pero nunca me he explicado como un profesional no es capaz de tirar una falta entre los tres palos
Por curiosidad alguna vez has tirado alguna en un campo de verdad? Pero jugando en serio no vale que que entrases a practicar o tirar solo.


Tirar una falta es jodido no lo siguiente, por que?
Por que en fútbol profesional tienes porteros profesionales, tu te crees que si quisiesen el 100% de los jugadores de hasta tercera división no la mandaban entre los 3 palos? Claro, pero con una potencia de mierda la cual hasta el portero mas malo para mientras se fuma un cigarro y responde un par de wassaps.


En fútbol profesional si queires meterla tiene que ir un buen bombazo, hasta los tiros que en tv ves como blandos te aseguro que te pones tu y te doblan la muñeca si la llegas a tocar (y no vas a llegar), ya ni hablemos de los tiros fuertes que esos si que si lesionan a cualquier persona normal.


Por eso no la pegan entre los 3 palos, por que primero va la fuerza y luego la colocación, de nada sirve mandarla a la escuadra si lo único que consigues es una posible contra por que el portero o incluso hasta un defensa la han cogido como coges tu el pan, se pega bombazo y si entra bien si no que salga fuera


Ah, y sin entrar en la barrera que en tv parece facilismo evitarla casi como si no hiciesen nada y te aseguro que son jodidas de cojones



Tu piénsalo, no hay nadie que haga eso por algo sera
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#14413
Cita de Dellos!


cuadro con los resultados de hoy y los mas probables de lo que queda.
¿Lo más probable en el grupo G es que Irán sea 1º?
kikalv
Soldado del Enclave
#14414
Yo el otro día puse por aquí que por mucho que los ingleses ganaran a Croacia me parecían una selección floja, si es que los croatas por mucho que siempre compitan, que lo hacen, como buenos balcánicos, son una selección que queda muy lejos de aquella Croacia de estos años, hay jugadores de mucha edad y los croatas de nueva camada, quitando Gvardiol, son jugadores muy estándar, y aún así no les dominaron el partido.

Quizás me equivoque y hagan un buen papel, pero digo lo mismo de Portugal y de Argentina, me parecen dos selecciones buenas, que llegarán lejos, pero que creo que les falta ese algo que a mi parecer sí que tiene Francia, a nosotros nos pongo por delante de estas pero por detrás de Francia.

PD: prefiero enfrentarme a Portugal en las eliminatorias que a Colombia, creo que a España se le daría algo mejor.
DuendeNegro
ForoCoches: Usuario
#14415
Por equipo debería ganar Inglaterra.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14416


Hoy va a tocar repartirse. Cierran tres grupos y por lo tanto juegan a la vez.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14417
En relación a los cruces y para que no os lieis. Hoy por hoy, con las clasificaciones actuales.

España/Austria---> Portugal/Ghana---> EEUU/Egipto ---> Francia/Holanda/Alemania/Marruecos


Seguramente se den cambios. Personalmente creo que Portugal se ira a la parte baja del cuadro lo que colocaria en nuestra zona a Croacia/Colombia
lolines
ForoCoches: Miembro
#14418
Pues no es muy divertido que en octavos te toque o la actual campeona de la Natuons ganadonos. A nosotros o la subcampeona de América.es un cruce envenenando y en octavos....
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#14419
En octavos lo normal es que te toque ya alguien de nivel.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14420
Si vamos haciendo resumen de cosas buenas y malas a estas alturas:
- Organizacion espectacular
- Campos llenos
- Seguir disfrutando de viejos rockeros como Messi y CR
- Algunos equipos pequeños que aun asi le echan huevos


- Demasiados equipos
- Partidos a horas infumables de la madrugada
- Ridiculas pausas "de pseudo hidratacion"
- La norma de no taparse la boca en casos tan concretos que es absurda
- Que no haya tres comentaristas normales en television
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#14421
Cita de lolines
Pues no es muy divertido que en octavos te toque o la actual campeona de la Natuons ganadonos. A nosotros o la subcampeona de América.es un cruce envenenando y en octavos....
Hombre, sería genial ganar un mundial jugando contra selecciones fáciles pero es que para ganar un mundial vas a tener que enfrentar cocos si o si.
A España le va bien enfrentar cocos de vez en cuando, lo que me da maña espina es ese cruce teórico de cuartos con USA. No creo que Trump nos deje salir victoriosos.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#14422
Cita de lolines
Y el triple de semifinales.

Para mí si, bastante inferior.

Es más España en Mundiales es una selección de quiero y no puedo, e innumerables cagadas.
Aunque no sea propiamente semifinales, España quedó entre los 4 primeros en el 50, así que son 2 contra 3. Es mismo perfil que Inglaterra, típicas selecciones pupas junto con la URSS. Inglaterra diría que además ha tenido mejores equipos, España desde que se retiró Suárez hasta mediados de los 80 fue la nada absoluta.
lolines
ForoCoches: Miembro
#14423
Cita de Desmond_Tutu
Hombre, sería genial ganar un mundial jugando contra selecciones fáciles pero es que para ganar un mundial vas a tener que enfrentar cocos si o si.
A España le va bien enfrentar cocos de vez en cuando, lo que me da maña espina es ese cruce teórico de cuartos con USA. No creo que Trump nos deje salir victoriosos.
Estamos hablando que te toca una selección top en el que hubiera sido el primer cruce en los Mundiales anteriores.

Argentina no va a jugar contra nadie hasta semifinales.

Mira la diferencia
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#14424
Cita de Tutercerhuevo
Bastante inferior.....


Te puedo comprar un poco inferior, pero eso de bastante....

Mismas participaciones en mundiales e Inglaterra tiene 32 victorias en mundiales y España 31. Mismas estrellitas.


Bastante inferior.....
Perdón por meterme en la conversación, pero por favor dejad de asumir que el Mundial del 66 vale para algo. Fue una farsa de principio a fin para regalárselo a los ingleses. Todo pequeño aspecto de la organización fue absolutamente escandaloso.


Cita de lolines
Y el triple de semifinales.

Para mí si, bastante inferior.

Es más España en Mundiales es una selección de quiero y no puedo, e innumerables cagadas.

Teniendo en cuenta que España llegó a la Final Four en el 50 (no había formato de "semifinales"), la estadística estaría tal que así:


Inglaterra: 3 semifinales, 32 victorias, 1 Mundial de mentira

España: 2 semifinales (no cuento el robazo de Corea porque en la historia inglesa también habrá robos en contra, seguro), 31 victorias, 1 Mundial de verdad


No veo el "bastante inferior", la verdad.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#14425
Cita de lolines
Estamos hablando que te toca una selección top en el que hubiera sido el primer cruce en los Mundiales anteriores.

Argentina no va a jugar contra nadie hasta semifinales.

Mira la diferencia
Eso ya pasaba antes cuando alguna la pifiaba. En 2006 España jugó contra Francia en octavos porque los vecinos hicieron una fase de grupos muy floja. Mala suerte es que se crucen Alemania y Francia en octavos siendo ambos primeros por los formatos de mierda donde pasan terceros de grupo.

Que habrá que ver si Colombia le aguanta a Portugal, que no creo que quiera ir por ese lado.
Tom York
You sicken me
#14426
Cita de lolines
Pues no es muy divertido que en octavos te toque o la actual campeona de la Natuons ganadonos. A nosotros o la subcampeona de América.es un cruce envenenando y en octavos....
Díselo a Francia, que se van a comer a Alemania en octavos, y probablemente a Holanda/Marruecos en cuartos. Yo creo que al final veremos partidazos en 16avos/octavos e invitados sorpresa en cuartos que se han encontrado un camino más fácil del que debería.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#14427
Cita de OGLaRaza
Perdón por meterme en la conversación, pero por favor dejad de asumir que el Mundial del 66 vale para algo. Fue una farsa de principio a fin para regalárselo a los ingleses. Todo pequeño aspecto de la organización fue absolutamente escandaloso.





Teniendo en cuenta que España llegó a la Final Four en el 50 (no había formato de "semifinales"), la estadística estaría tal que así:


Inglaterra: 3 semifinales, 32 victorias, 1 Mundial de mentira

España: 2 semifinales (no cuento el robazo de Corea porque en la historia inglesa también habrá robos en contra, seguro), 31 victorias, 1 Mundial de verdad


No veo el "bastante inferior", la verdad.
El del 66 no es peor que otros mundiales como el del 34 o el 78. Tenían equipo para ganarlo y ya penaron de sobra en el 86.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#14428
Cita de Mr_Proper
El del 66 no es peor que otros mundiales como el del 34 o el 78. Tenían equipo para ganarlo y ya penaron de sobra en el 86.
Juega en la misma liga que esas otras farsas, desde luego. Pero que la historia de las mundiales esté plagada de corrupción no invalida que la estrella de Inglaterra sea de mentira. No es ni remotamente comparable al de 2010.
GeraArg
Bastard Racer
#14429
Cita de Kaldas
- Demasiados equipos
- Ridiculas pausas "de pseudo hidratacion"
- La norma de no taparse la boca en casos tan concretos que es absurda

Deben volver los mundiales de 32 equipos, 48 es hiperinflación.
El separar el partido en cuartos por una simple cuestión comercial porque es eso es para meter preso de por vida a los que dieron el ok. De lo peor que le pasó al futbol.

Cita de Kaldas
- La norma de no taparse la boca en casos tan concretos que es absurda
Gracias a Vinicius por ser tan trolo, es un jugadorazo con la pelota pero si es tan débil mental de no soportar un poco de trash talk merece lo peor, si llega a ver un partido de la NBA le puede dar un infarto por como se dicen de todo...
Y como me voy a reír cuando vuelva a Brasil y juegue la Libertadores. Tarde o temprano va a pasar y le van a dedicar banderas y canciones todas las hinchadas rivales que se cruce.
Ayer a Bellingham lo deberían haber expulsado lo que se tapo la boca para decirle algo a un rival pero menos mal que el árbitro no hizo nada con esa norma de mierda.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14430
Cita de GeraArg
Deben volver los mundiales de 32 equipos, 48 es hiperinflación.
El separar el partido en cuartos por una simple cuestión comercial porque es eso es para meter preso de por vida a los que dieron el ok. De lo peor que le pasó al futbol.


Gracias a Vinicius por ser tan trolo, es un jugadorazo con la pelota pero si es tan débil mental de no soportar un poco de trash talk merece lo peor, si llega a ver un partido de la NBA le puede dar un infarto por como se dicen de todo...
Y como me voy a reír cuando vuelva a Brasil y juegue la Libertadores. Tarde o temprano va a pasar y le van a dedicar banderas y canciones todas las hinchadas rivales que se cruce.
Ayer a Bellingham lo deberían haber expulsado lo que se tapo la boca para decirle algo a un rival pero menos mal que el árbitro no hizo nada con esa norma de mierda.
Es que ahora dicen que lo de taparse la boca es con un rival pero si hay conflicto, de lo contrario estaría bien. No tiene sentido. Si el arbitro te pilla diciendo alguna burrada, pues mira, mala suerte, igual te cruje, pero castigar el simple gesto ya me diras. Ni que fueran niños pequeños.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día