[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
24-jun-2026 05:06
#14401
| Nos venía bien un empate ahora, pero me da que los del Congo no aguantan ... |
24-jun-2026 05:11
#14402
|
Luego en 2018 y 2022 hemos caido por penaltis tras dominar todo el partido. No se jugo bien pero se fue mejor que el rival. Estos no fueron obviamente un robo pero con un poco de suerte (o al menos suerte neutral) estabamos ya en cuartos y a saber. Espana ha sido mucho mas competitiva historicamente de lo que dicen los numeros y especialmente en los ultimos 30 anios. Para ganar un mundial hay que ser suficientemente bueno y tener suficiente suerte (aqui incluyo decisiones arbitrales). |
24-jun-2026 05:15
#14404
|
94 posiblemente, 2002 seguro (o bueno, siendo justos deberiamos habernosla jugado con italia) y 2010 obviamente tambien.
Luego en 2018 y 2022 hemos caido por penaltis tras dominar todo el partido. No se jugo bien pero se fue mejor que el rival. Estos no fueron obviamente un robo pero con un poco de suerte (o al menos suerte neutral) estabamos ya en cuartos y a saber. Espana ha sido mucho mas competitiva historicamente de lo que dicen los numeros y especialmente en los ultimos 30 anios. Para ganar un mundial hay que ser suficientemente bueno y tener suficiente suerte (aqui incluyo decisiones arbitrales). |
24-jun-2026 06:09
#14409
| Regular para España, un empate les vale y nos mandan a Portugal a nuestra parte del cuadro si quedamos primeros. Mientras tanto a Argentina el único complicado hasta Semis sería Colombia. |
24-jun-2026 08:57
#14411
| Fallar faltas es muchísimo más razonable que fallar tiros libres en baloncesto. Y no hay ningún jugador que tenga 100% en tiros libres. |
24-jun-2026 09:05
#14412
|
Tirar una falta es jodido no lo siguiente, por que? Por que en fútbol profesional tienes porteros profesionales, tu te crees que si quisiesen el 100% de los jugadores de hasta tercera división no la mandaban entre los 3 palos? Claro, pero con una potencia de mierda la cual hasta el portero mas malo para mientras se fuma un cigarro y responde un par de wassaps. En fútbol profesional si queires meterla tiene que ir un buen bombazo, hasta los tiros que en tv ves como blandos te aseguro que te pones tu y te doblan la muñeca si la llegas a tocar (y no vas a llegar), ya ni hablemos de los tiros fuertes que esos si que si lesionan a cualquier persona normal. Por eso no la pegan entre los 3 palos, por que primero va la fuerza y luego la colocación, de nada sirve mandarla a la escuadra si lo único que consigues es una posible contra por que el portero o incluso hasta un defensa la han cogido como coges tu el pan, se pega bombazo y si entra bien si no que salga fuera Ah, y sin entrar en la barrera que en tv parece facilismo evitarla casi como si no hiciesen nada y te aseguro que son jodidas de cojones Tu piénsalo, no hay nadie que haga eso por algo sera |
Editado: 24-jun-2026 09:08 -
24-jun-2026 09:14
#14414
|
Yo el otro día puse por aquí que por mucho que los ingleses ganaran a Croacia me parecían una selección floja, si es que los croatas por mucho que siempre compitan, que lo hacen, como buenos balcánicos, son una selección que queda muy lejos de aquella Croacia de estos años, hay jugadores de mucha edad y los croatas de nueva camada, quitando Gvardiol, son jugadores muy estándar, y aún así no les dominaron el partido. Quizás me equivoque y hagan un buen papel, pero digo lo mismo de Portugal y de Argentina, me parecen dos selecciones buenas, que llegarán lejos, pero que creo que les falta ese algo que a mi parecer sí que tiene Francia, a nosotros nos pongo por delante de estas pero por detrás de Francia. PD: prefiero enfrentarme a Portugal en las eliminatorias que a Colombia, creo que a España se le daría algo mejor. |
24-jun-2026 10:08
#14416
![]() Hoy va a tocar repartirse. Cierran tres grupos y por lo tanto juegan a la vez. |
24-jun-2026 10:44
#14417
|
En relación a los cruces y para que no os lieis. Hoy por hoy, con las clasificaciones actuales. España/Austria---> Portugal/Ghana---> EEUU/Egipto ---> Francia/Holanda/Alemania/Marruecos Seguramente se den cambios. Personalmente creo que Portugal se ira a la parte baja del cuadro lo que colocaria en nuestra zona a Croacia/Colombia |
24-jun-2026 11:03
#14418
| Pues no es muy divertido que en octavos te toque o la actual campeona de la Natuons ganadonos. A nosotros o la subcampeona de América.es un cruce envenenando y en octavos.... |
24-jun-2026 12:38
#14420
|
Si vamos haciendo resumen de cosas buenas y malas a estas alturas: - Organizacion espectacular - Campos llenos - Seguir disfrutando de viejos rockeros como Messi y CR - Algunos equipos pequeños que aun asi le echan huevos - Demasiados equipos - Partidos a horas infumables de la madrugada - Ridiculas pausas "de pseudo hidratacion" - La norma de no taparse la boca en casos tan concretos que es absurda - Que no haya tres comentaristas normales en television |
24-jun-2026 12:41
#14421
|
A España le va bien enfrentar cocos de vez en cuando, lo que me da maña espina es ese cruce teórico de cuartos con USA. No creo que Trump nos deje salir victoriosos. |
24-jun-2026 12:46
#14422
| Aunque no sea propiamente semifinales, España quedó entre los 4 primeros en el 50, así que son 2 contra 3. Es mismo perfil que Inglaterra, típicas selecciones pupas junto con la URSS. Inglaterra diría que además ha tenido mejores equipos, España desde que se retiró Suárez hasta mediados de los 80 fue la nada absoluta. |
24-jun-2026 13:15
#14423
|
Hombre, sería genial ganar un mundial jugando contra selecciones fáciles pero es que para ganar un mundial vas a tener que enfrentar cocos si o si.
A España le va bien enfrentar cocos de vez en cuando, lo que me da maña espina es ese cruce teórico de cuartos con USA. No creo que Trump nos deje salir victoriosos. Argentina no va a jugar contra nadie hasta semifinales. Mira la diferencia |
24-jun-2026 13:30
#14424
|
Teniendo en cuenta que España llegó a la Final Four en el 50 (no había formato de "semifinales"), la estadística estaría tal que así: Inglaterra: 3 semifinales, 32 victorias, 1 Mundial de mentira España: 2 semifinales (no cuento el robazo de Corea porque en la historia inglesa también habrá robos en contra, seguro), 31 victorias, 1 Mundial de verdad No veo el "bastante inferior", la verdad. |
24-jun-2026 13:33
#14425
|
Que habrá que ver si Colombia le aguanta a Portugal, que no creo que quiera ir por ese lado. |
24-jun-2026 13:35
#14426
| Díselo a Francia, que se van a comer a Alemania en octavos, y probablemente a Holanda/Marruecos en cuartos. Yo creo que al final veremos partidazos en 16avos/octavos e invitados sorpresa en cuartos que se han encontrado un camino más fácil del que debería. |
24-jun-2026 13:37
#14427
|
Perdón por meterme en la conversación, pero por favor dejad de asumir que el Mundial del 66 vale para algo. Fue una farsa de principio a fin para regalárselo a los ingleses. Todo pequeño aspecto de la organización fue absolutamente escandaloso.
Teniendo en cuenta que España llegó a la Final Four en el 50 (no había formato de "semifinales"), la estadística estaría tal que así: Inglaterra: 3 semifinales, 32 victorias, 1 Mundial de mentira España: 2 semifinales (no cuento el robazo de Corea porque en la historia inglesa también habrá robos en contra, seguro), 31 victorias, 1 Mundial de verdad No veo el "bastante inferior", la verdad. |
24-jun-2026 13:40
#14428
| Juega en la misma liga que esas otras farsas, desde luego. Pero que la historia de las mundiales esté plagada de corrupción no invalida que la estrella de Inglaterra sea de mentira. No es ni remotamente comparable al de 2010. |
24-jun-2026 14:21
#14429
|
Deben volver los mundiales de 32 equipos, 48 es hiperinflación. El separar el partido en cuartos por una simple cuestión comercial porque es eso es para meter preso de por vida a los que dieron el ok. De lo peor que le pasó al futbol. Gracias a Vinicius por ser tan trolo, es un jugadorazo con la pelota pero si es tan débil mental de no soportar un poco de trash talk merece lo peor, si llega a ver un partido de la NBA le puede dar un infarto por como se dicen de todo... Y como me voy a reír cuando vuelva a Brasil y juegue la Libertadores. Tarde o temprano va a pasar y le van a dedicar banderas y canciones todas las hinchadas rivales que se cruce. Ayer a Bellingham lo deberían haber expulsado lo que se tapo la boca para decirle algo a un rival pero menos mal que el árbitro no hizo nada con esa norma de mierda. |
24-jun-2026 14:41
#14430
|
Deben volver los mundiales de 32 equipos, 48 es hiperinflación.
El separar el partido en cuartos por una simple cuestión comercial porque es eso es para meter preso de por vida a los que dieron el ok. De lo peor que le pasó al futbol. Gracias a Vinicius por ser tan trolo, es un jugadorazo con la pelota pero si es tan débil mental de no soportar un poco de trash talk merece lo peor, si llega a ver un partido de la NBA le puede dar un infarto por como se dicen de todo... Y como me voy a reír cuando vuelva a Brasil y juegue la Libertadores. Tarde o temprano va a pasar y le van a dedicar banderas y canciones todas las hinchadas rivales que se cruce. Ayer a Bellingham lo deberían haber expulsado lo que se tapo la boca para decirle algo a un rival pero menos mal que el árbitro no hizo nada con esa norma de mierda. |

