[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:35
#14371
|
Inglaterra hizo un primer partido muy bueno con un equipo sólido que tenia planteamiento ofensivo y bajaba a defender. El segundo partido ha sido el equipo de los casados en el torneo contra los solteros. Ghana ha jugado 2 partidos con un planteamiento muy ofensivo, subiendo la exigencia física con buenos desmarques, defensa sólida cerrando espacios y sin dejar de correr en los 90 minutos. Prefiero una Inglaterra que ha fallado a una Ghana que ha demostrado un planteamiento sólido y con cabeza |
Hoy 01:36
#14372
|
Si, pero Alemania es una selección que planta cara en los partidos importantes. Inglaterra se ha arrugado en cada uno de ellos.
Tiene siempre suerte con los emparejamientos y cuando le toca una seleccion buena pierde. Siempre. Si no mira con quien se enfrento en las ultimas 2 eurocopas o en el mundial 2018. Es jugar con una seleccion grande y perder. Siempre ha estado ahi porque no tiene emparejamientos serios. Mira en la ultima eurocopa quien se comio a Alemania y a Francia. Por eso estuvieron ahi, porque no jugaron un partido serio hasta la final. (Los cabrones casi palman contra eslovaquia) |
Hoy 01:40
#14373
|
Inglaterra hizo un primer partido muy bueno con un equipo sólido que tenia planteamiento ofensivo y bajaba a defender. El segundo partido ha sido el equipo de los casados en el torneo contra los solteros.
Ghana ha jugado 2 partidos con un planteamiento muy ofensivo, subiendo la exigencia física con buenos desmarques, defensa sólida cerrando espacios y sin dejar de correr en los 90 minutos. Prefiero una Inglaterra que ha fallado a una Ghana que ha demostrado un planteamiento sólido y con cabeza 73 del ranking FIFA, que no ha ganado un partido quitando a Panamá el otro día de los últimos 8, y que ni se clasificó para la Copa de África jugando con Angola, Sufan y Níger , mejor Inglaterra. Por supuesto. |
Hoy 01:41
#14374
|
Te puedo comprar un poco inferior, pero eso de bastante.... Mismas participaciones en mundiales e Inglaterra tiene 32 victorias en mundiales y España 31. Mismas estrellitas. Bastante inferior..... |
Hoy 01:44
#14377
| ¿Dónde esa Croacia impecable técnicamente y siempre peligrosa cuando tenía el balón?. |
Hoy 01:44
#14379
|
Dejad de seguirle el juego a los panchos del hilo que viven para decidir quien "es más grande" para determinar el que gana y el que pierde. Que España es inferior a todas, a Uruguay, a Colombia, a Ecuador y a Panamá y ellos han inventado la coca cola. Así más se disfrutará el día que eliminen a los mugrosos hambrentinos. |
Hoy 01:45
#14380
Hasta donde ha llegado el capitalismo en este mundial que participa una selección bajo el nombre de una marca de botas
|
Hoy 01:46
#14381
|
Para mí si, bastante inferior. Es más España en Mundiales es una selección de quiero y no puedo, e innumerables cagadas. |
Hoy 01:48
#14383
|
Inglaterra hizo un primer partido muy bueno con un equipo sólido que tenia planteamiento ofensivo y bajaba a defender. El segundo partido ha sido el equipo de los casados en el torneo contra los solteros.
Ghana ha jugado 2 partidos con un planteamiento muy ofensivo, subiendo la exigencia física con buenos desmarques, defensa sólida cerrando espacios y sin dejar de correr en los 90 minutos. Prefiero una Inglaterra que ha fallado a una Ghana que ha demostrado un planteamiento sólido y con cabeza This. |
Hoy 01:50
#14385
| Me voy a poner gordo por culpa de estos, ya me he levantado 3 veces a picar del aburrimiento |
Hoy 02:06
#14386
|
No me deja copiar el texto de la IA España /Inglaterra en mundiales tienen numeros muy parejos Inglaterra jugo 10 cuartos, España 6 Lo demas todo igual(España una semifinal menos 2 a 3) , titulos, finales y participaciones |
Hoy 02:45
#14390
| A mí me sorprendió el partido contra Croacia, no habían hecho mucho con Tuchel hasta entonces y zas, partidazo. Quizá les pasó al revés que a nosotros. |
Hoy 02:53
#14392
| No quiero sonar hater, pero nunca me he explicado como un profesional no es capaz de tirar una falta entre los tres palos |
Hoy 03:54
#14395
Lo bueno de no poder pegar ojo por el calor que hace es poder verte un partido del mundial de buena madrugada
|
Hoy 04:38
#14397
|
Hemos jugado "2 semis", que no nos han regalado, y nos han pegado los atracos del 94, del 2002 y luego ya si ves el mundial de Italia de Mussolini ni te cuento. Espana es historicamente mucho mas de lo que dicen los numeros de los mundiales. No hablo de "penaltis dudosos" o "fueras de juego ajustados", no no. Hablo de autenticos escandalos historicos perpetrados a sabiendas o con sanciones muy fuertes de la FIFA a posteriori (como los 8 partidos que metieron a Tassoti). Espana JAMAS ha tenido a su favor una verguenza asi, como han tenido otras, mientras que ha tenido unas cuantas en contra en rondas finales. Y eso en rondas decisivas, te puedes ir tambien al robo contra Brasil de Michel en el 86 por ejemplo. Si Franco se hubiese ahorrado un par de pantanos y los hubiese invertido en robar un Mundial como el fusilado italiano igual se nos hubiese tenido mas respeto posteriormente y teniamos alguna estrella mas, pero esto es historia ficcion. lo que es historia real es que nos han robado de manera grosera y sistematica practicamente cada vez que teniamos potencial de hacer algo. Esto no es llorar, esto es la simple verdad. eso si, nadie regala unas semis de mundial y cada vez las selecciones medias dan mas problemas a las potencias porque sus jugadores se exportan, las tacticas se copian, el fisico es mas importante e iguala las cosas, etc. saludos! |