Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Hoy 04:04
#244
| Y en 2008 también. Salir de una discoteca y llegar a casa, obligatorio ducharse antes de meterse en cama. |
Hoy 04:32
#245
|
Cuando yo iba a revisión de mi diabetes de pequeño, recuerdo la consulta del endocrino con un cenicero lleno hasta arriba y pasar consulta fumabdo un cigarro. Curiosamente ese hombre murió de cáncer de pulmón. En EGB tenía un profesor que también fumaba en clase de diario. |
Hoy 04:48
#246
La de cigarros que se consumían solos en los portacigarros de las maquinitas jugando en los Recreativos, bueno, más bien se consumían solos o se lo terminaban fumando los colegas alrededor, mientras tú jugabas partidas, era la jugada perfecta para los tiesos
|
Hoy 04:52
#247
|
Y en los colegios. No lo he visto, pero mis primos mayores me contaban que eso era de lo más normal, que el profesor pusiera unos ejercicios y, mientras tanto, se fumaba un cigarrillo. |