[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:11
#14342
|
Yo espero un partido con goles de Croacia Intentar ponerse con tres puntos y el golaverage positivo por si se les complica la última jornada con Ghana intentar asegurar el tercer puesto ya hoy Los otros dos ya están con 4 puntos, cuidado |
Hoy 00:27
#14348
| Prefiero a cualquier otra antes que a EEUU. Supongo que eres muy joven y no viviste el del 2002 |
Hoy 00:33
#14350
| Eso de más probable en futbol viendo como Inglaterra no ha podido con Ghana. Mejor limitarse a las clasificaciones actuales. Y Croacia ahora mismo es 4º de su grupo por ejemplo y Ghana 2º. |
Hoy 00:40
#14351
|
Empatar el primer partido hasta nos ha sido favorable, así de una vez empezamos a mejorar todo lo posible y ver los errores cuanto antes. Ahora selecciones como Inglaterra, Noruega, Bélgica y otras a futuro, en su segundo partido o tercero mostrarán sus carencias y tendrán menos tiempo de corregirlas. Así se gano en 2010, empezando desde abajo. |
Hoy 01:12
#14355
| Que se pueda dar en octavos si son los dos primeros pues no tiene sentido. Pero es lo que pasa al haber 12 grupos... |
Hoy 01:21
#14359
| Pues hombre entre Ghana e Inglaterra a un partido de eliminación directa, prefiero mil veces antes a Ghana. |
Hoy 01:22
#14360
|
Por muy mal que jueguen Alemania, Inglaterra o Francia son selecciones qie tienen calidad y que tienen jugadores que te hacen un roto |
Hoy 01:23
#14362
|
Solo hemos pasado una vez a semis en toda nuestra historia ,como para hablar de cómodos. Sin contar la del 50. Ni Austria ni Colombia o Portugal va a ser nada nada fácil. Es más, es más probable palmar y no llegar a semis que hacerlo. |
Hoy 01:23
#14363
|
Alemania y Francia estoy de acuerdo, Inglaterra lleva siendo favorita en cada eurocopa y mundial desde hace 100 años y solo han sido capaces de ganar una en su casa y con trampas. 0 miedo, lo siento. |
Hoy 01:24
#14365
|
Es que siempre que hay Mundiales, siempre con la misma cantinela de que no juegan a nada, que somos mejores, que no tienen calidad. Y estos torneos normalmente no los gana el que mejor juega. Si no la selección más compacta, y con esa pizca de suerte. |
Hoy 01:24
#14366
| Vaya suerte de horarios para España, no? En caso de ir pasando nos tocarían todos los partidos a las 9 de la noche |
Hoy 01:26
#14367
|
Menospreciar a un equipo que últimamente siempre está ahí no me parece muy normal. |
Hoy 01:26
#14368
|
Si, pero Alemania es una selección que planta cara en los partidos importantes. Inglaterra se ha arrugado en cada uno de ellos. Tiene siempre suerte con los emparejamientos y cuando le toca una seleccion buena pierde. Siempre. Si no mira con quien se enfrento en las ultimas 2 eurocopas o en el mundial 2018. Es jugar con una seleccion grande y perder. Mira en la ultima eurocopa quien se comio a Alemania y a Francia. Por eso estuvieron ahi, porque no jugaron un partido serio hasta la final. (Los cabrones casi palman contra eslovaquia) |
Editado: 01:28 -
