[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:11
#14342
|
Yo espero un partido con goles de Croacia Intentar ponerse con tres puntos y el golaverage positivo por si se les complica la última jornada con Ghana intentar asegurar el tercer puesto ya hoy Los otros dos ya están con 4 puntos, cuidado |
Hoy 00:27
#14348
| Prefiero a cualquier otra antes que a EEUU. Supongo que eres muy joven y no viviste el del 2002 |
Hoy 00:33
#14350
| Eso de más probable en futbol viendo como Inglaterra no ha podido con Ghana. Mejor limitarse a las clasificaciones actuales. Y Croacia ahora mismo es 4º de su grupo por ejemplo y Ghana 2º. |
Hoy 00:40
#14351
|
Empatar el primer partido hasta nos ha sido favorable, así de una vez empezamos a mejorar todo lo posible y ver los errores cuanto antes. Ahora selecciones como Inglaterra, Noruega, Bélgica y otras a futuro, en su segundo partido o tercero mostrarán sus carencias y tendrán menos tiempo de corregirlas. Así se gano en 2010, empezando desde abajo. |
Hoy 01:12
#14355
| Que se pueda dar en octavos si son los dos primeros pues no tiene sentido. Pero es lo que pasa al haber 12 grupos... |
Hoy 01:21
#14359
| Pues hombre entre Ghana e Inglaterra a un partido de eliminación directa, prefiero mil veces antes a Ghana. |
Hoy 01:22
#14360
|
Por muy mal que jueguen Alemania, Inglaterra o Francia son selecciones qie tienen calidad y que tienen jugadores que te hacen un roto |
