[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:35
#14371
|
Inglaterra hizo un primer partido muy bueno con un equipo sólido que tenia planteamiento ofensivo y bajaba a defender. El segundo partido ha sido el equipo de los casados en el torneo contra los solteros. Ghana ha jugado 2 partidos con un planteamiento muy ofensivo, subiendo la exigencia física con buenos desmarques, defensa sólida cerrando espacios y sin dejar de correr en los 90 minutos. Prefiero una Inglaterra que ha fallado a una Ghana que ha demostrado un planteamiento sólido y con cabeza |
Hoy 01:36
#14372
|
Si, pero Alemania es una selección que planta cara en los partidos importantes. Inglaterra se ha arrugado en cada uno de ellos.
Tiene siempre suerte con los emparejamientos y cuando le toca una seleccion buena pierde. Siempre. Si no mira con quien se enfrento en las ultimas 2 eurocopas o en el mundial 2018. Es jugar con una seleccion grande y perder. Siempre ha estado ahi porque no tiene emparejamientos serios. Mira en la ultima eurocopa quien se comio a Alemania y a Francia. Por eso estuvieron ahi, porque no jugaron un partido serio hasta la final. (Los cabrones casi palman contra eslovaquia) |
Hoy 01:40
#14373
|
Inglaterra hizo un primer partido muy bueno con un equipo sólido que tenia planteamiento ofensivo y bajaba a defender. El segundo partido ha sido el equipo de los casados en el torneo contra los solteros.
Ghana ha jugado 2 partidos con un planteamiento muy ofensivo, subiendo la exigencia física con buenos desmarques, defensa sólida cerrando espacios y sin dejar de correr en los 90 minutos. Prefiero una Inglaterra que ha fallado a una Ghana que ha demostrado un planteamiento sólido y con cabeza 73 del ranking FIFA, que no ha ganado un partido quitando a Panamá el otro día de los últimos 8, y que ni se clasificó para la Copa de África jugando con Angola, Sufan y Níger , mejor Inglaterra. Por supuesto. |
Hoy 01:41
#14374
|
Te puedo comprar un poco inferior, pero eso de bastante.... Mismas participaciones en mundiales e Inglaterra tiene 32 victorias en mundiales y España 31. Mismas estrellitas. Bastante inferior..... |
Hoy 01:44
#14377
| ¿Dónde esa Croacia impecable técnicamente y siempre peligrosa cuando tenía el balón?. |
Hoy 01:44
#14379
|
Dejad de seguirle el juego a los panchos del hilo que viven para decidir quien "es más grande" para determinar el que gana y el que pierde. Que España es inferior a todas, a Uruguay, a Colombia, a Ecuador y a Panamá y ellos han inventado la coca cola. Así más se disfrutará el día que eliminen a los mugrosos hambrentinos. |
Hoy 01:45
#14380
Hasta donde ha llegado el capitalismo en este mundial que participa una selección bajo el nombre de una marca de botas
|
Hoy 01:46
#14381
|
Para mí si, bastante inferior. Es más España en Mundiales es una selección de quiero y no puedo, e innumerables cagadas. |
Hoy 01:48
#14383
|
Inglaterra hizo un primer partido muy bueno con un equipo sólido que tenia planteamiento ofensivo y bajaba a defender. El segundo partido ha sido el equipo de los casados en el torneo contra los solteros.
Ghana ha jugado 2 partidos con un planteamiento muy ofensivo, subiendo la exigencia física con buenos desmarques, defensa sólida cerrando espacios y sin dejar de correr en los 90 minutos. Prefiero una Inglaterra que ha fallado a una Ghana que ha demostrado un planteamiento sólido y con cabeza This. |
Hoy 01:50
#14385
| Me voy a poner gordo por culpa de estos, ya me he levantado 3 veces a picar del aburrimiento |